Sara Dieste

Acabo de ver el descanso de opopir y la verdad que me parece que ha contado las cosas tal y como han sido, reconociendo lo que ha hecho mal y todo. Espero que mucha gente que la escuche abra los ojos y se dé cuenta de cómo es su personita favorita del internet
 
Yo estuve en un stream de Sara en el que se puso histérica diciendo que la gente le copiaba su música para el stream y que encima no le dan créditos y blablabla... Manda coj*nes que copies de todo y cuando "te copian" (que bueno, eso es relativo... buscas música relajante o sonidos relajantes y sale siempre lo mismo) te pongas a mirar a los demás por encima del hombro y a decir que eso es tuyo.

Flipando con que mandase ESAS fotos a seguidores en común, ahora se entiende perfectamente el mensaje que le dejaron en youtube a Bel. Y el mandar a "sus novios" a llamar de madrugada a Paula durante días....

Sara, tu huella digital es maravillosa y es la que tú te estás buscando.
 
Madre mía, ha contado cosas que ponen los pelos de punta, la futura psicóloga mandando fotos de ella haciendo el paripé de autolesiones e intentos de su***dio, eso demuestra lo tarada que está y lo manipuladora que es. Las primas la vimos venir desde hace mucho mucho tiempo y no íbamos desencaminadas

Y lo de que nos lee ya lo sabíamos, si hasta estuvo por aquí, un saludito Sarita!!!! Eres más mala que un dolor, no sé cómo tus personitas están tan ciegas, y que mandes a los lelos esos cuarentones a los que tienes enchochados ya sabemos cómo.....a llamar de madrugada a esta chica es como para que te lo hagas mirar ehhhhh, tú y ellos desde luego!! Que vergüenza dais!!!!
 
Yo estuve en un stream de Sara en el que se puso histérica diciendo que la gente le copiaba su música para el stream y que encima no le dan créditos y blablabla... Manda coj*nes que copies de todo y cuando "te copian" (que bueno, eso es relativo... buscas música relajante o sonidos relajantes y sale siempre lo mismo) te pongas a mirar a los demás por encima del hombro y a decir que eso es tuyo.

Flipando con que mandase ESAS fotos a seguidores en común, ahora se entiende perfectamente el mensaje que le dejaron en youtube a Bel. Y el mandar a "sus novios" a llamar de madrugada a Paula durante días....

Sara, tu huella digital es maravillosa y es la que tú te estás buscando.

Pues uno de ellos al menos, es funcionario, así que son ganas de buscarse problemas. De hecho soy ella y denuncio por acoso, como le han puesto por chat.

He estado atenta al chat mientras lo contaba y piensan todo lo que decimos por aquí, además de gente conocida en su canal admitiendo que tras lo ocurrido y hablar con todas las partes, le dijeron adiós muy buenas (ya notamos que tuvo una espantada buena de gente asidua). También he leído a alguien comentar que tras mandarle las fotos decirle que básicamente que mientras la apoye en su canal la hace feliz, así que ya sabemos su modus operandi con los "novios" que tiene, más la arena que les de...

Y lo más repetido en el chat sin duda "y esta persona es o va a ser psicóloga?"
 
Amore, el problema es que no te has callado, sabiamos la mitad de las cosas antes de que nadie dijese nada porque tú y tus amiguitos ibais dejando cosas caer. Deja de hacer el ridículo y disculpate por la parte que te toca, que tienes 30 años ya y sigues con gilipolleces de niñas de 15.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240628_220114_Instagram.jpg
    Screenshot_20240628_220114_Instagram.jpg
    131,3 KB · Visitas: 36
Pues me quedo flipando! Es todo aún peor de lo que imaginaba..eso de ponerse a mandarle mensajes y videos a gente medio random, simplemente porque sabe que seguían a ambas y para que se pongan de su lado....

Por otro lado, a mí siempre me parecía muy bonita la amistad que se veía entre Pau y Sara y pienso que ha sido una tonta Sara por echarla a perder de esa manera! pero desde luego pienso que Pau ha hecho lo correcto poniendo distancia cuanto antes y no dando segundas oportunidades.
Lo de Mike no tenía ni idea pero me alegro mucho por él de que como dice, el tiempo haya puesto a cada uno en su lugar. Y dice mucho de Paula también el que haya reconocido sus errores y lo que hizo mal.
 
A qué se refiere?
Ha contado que Sara se dedicó a ponerse en contacto con los seguidores asiduos en el chat que tenían en común ella y Pau, para enviarles fotos mostrando que se autolesionaba o tomando pastillas, llorando... diciendo que todo eso lo hacía por culpa de Pau (y Bel, creo, pero ahora mismo no recuerdo si en eso concreto ha hablado de ella también). Delulu total.
 
Amore, el problema es que no te has callado, sabiamos la mitad de las cosas antes de que nadie dijese nada porque tú y tus amiguitos ibais dejando cosas caer. Deja de hacer el ridículo y disculpate por la parte que te toca, que tienes 30 años ya y sigues con gilipolleces de niñas de 15.
Lo bueno es que Pau puede decir (y seguramente Bel también) con toda tranquilidad que tienen capturas de conversaciones para justificar todo lo que cuentan y demostrar que es cierto. ¿Qué tiene Sara, aparte de sus fotos para hacer chantaje emocional a sus seguidores y a sus ex-amigas? NADA. Se va a dedicar a lanzar pullitas por Stream o por redes sin ningún fundamento, porque si ella muestra las conversaciones que ha tenido con ellas ya no puede sostener su papel de víctima.

Lo que yo no sé es cómo es tan tonta de liarla de semejante manera y hacer tanto daño a varias personas, meter mierda entre streamers y esperar que algún día no explotara todo. Es evidente que la gente se iba a cansar e iban a hablar entre ellos tarde o temprano. ¿Qué se creía, que se callarian por tenerle miedo o algo?
 
No conocía a Paula, la vi por primera vez ayer con el salseo y hoy la he pillado en un descando y QUÉ diferencia con Sara.
Ya sólo en la forma de hablar de una y otra, se nota un montón la fachada que lleva puesta encima la personita (y eso que ya la conocía en persona). Paula me ha parecido súper natural, está leyendo a su chat y respondiendoles con RESPETO, así sí que seguiría a alguien de swm
 
Back