Sara Srta Rubbywoo

A mi lo q me sorprende es mucha empresa, mucha casa, mucho dinero y luego compra calzado y ropa en primark.. Q sale esta muy bien pero para alguien de su nivel.!!
O en lefties.... Todo es perfecto, su cocina, su familia, su marido, sus hijos.... En fin
Es que ella es muy humilde 😂😂

No se como se da el lujo de recomendar productos para el pelo si el poco q ella tiene lo tiene como el esparto, no ves las lentillas de colores si puede hablar con conocimiento de uso 😆

Ayer en un stories se la ve y la verdad que para la cantidad de productos que usa para el pelo, la cara, etc me imaginaba que iba a tener pelazo y un cutis envidiable pero no, se maquilla como "sucio" y el pelo buffffff, quemadisimo.

sin comentarios..... bueno si voy a comentar 🙈 necesita una buen salón de belleza pero ya! No veo los resultados de los tropecientos productos q recomienda por su maravillosos resultados, se ve un poquillo distorsionada la verdad

Adjuntos

• Screenshot_20210618-155737_Instagram.jpg
    Screenshot_20210618-155737_Instagram.jpg
    166,7 KB · Visitas: 50
sin comentarios..... bueno si voy a comentar 🙈 necesita una buen salón de belleza pero ya! No veo los resultados de los tropecientos productos q recomienda por su maravillosos resultados, se ve un poquillo distorsionada la verdad
Menudo cuadro 😩

He visto que ahora tiene un perrito… mira que no me sorprende que sea estupendo y no llore por la noche, y en uno o dos dias ya hasta reconoce su nombre! Seguro que ni se hace pis ni se caga en casa… en su familia todos son portentos

He visto que ahora tiene un perrito… mira que no me sorprende que sea estupendo y no llore por la noche, y en uno o dos dias ya hasta reconoce su nombre! Seguro que ni se hace pis ni se caga en casa… en su familia todos son portentos
Jaja ..yo tb lo he pensado ...por supuesto que el perro es perfecto ,no ladra ,ni llora ...come de todo ,es educadisimo ...

Back