Se Acabó La Fiesta

no tiene la carrera. Al menos hasta hace nada en su linkedin no la tenía.
Nadie ha sido compañero suyo en la universdad. Se ha dicho más de una vez en círculos periodísticos.

¿Qué conoces tú exactamente de esas asociaciones? Eres del gremio? Igual sabes algo que los demás no.

Inquina? Le tienen todos y desde hace mucho, preguntate por qué y por qué hoy la foto de quiles huyendo del congreso al enterarse de la orden de detención tiene varias versiones de "compañeros" y el descojone general que hay por los grupos de was de los periodistas.

Busca y encuentra ejemplos de veces que ha estado entorpeciendo la labor del resto de profesionales. El que no se informa es porque no quiere.
más fácil en telegram, claro que sí.
no tiene la carrera? acreditalo aunque sea con esos circulos de los que hablas y tal.....y me da igual que no la tengo. Es el mismo ejemplo que estos dos. QUe te molesta??que le molesta a estas asociaciones?

COnoces tu esas asociaciones o trabajas en ellas? tan defensora que te veo?? yo las pongo en duda, porque te repito, te he expuesto dos casos publicos y conocidísimo de pseudoperiodistas de verdad, pero segun tu Quiles tb lo es y los obvias.... porque? 😁 🤣

Menuda doble moral!!! lo tuyo es sectarismo

no tiene la carrera? acreditalo aunque sea con esos circulos de los que hablas y tal.....y me da igual que no la tengo. Es el mismo ejemplo que estos dos. QUe te molesta??que le molesta a estas asociaciones?

COnoces tu esas asociaciones o trabajas en ellas? tan defensora que te veo?? yo las pongo en duda, porque te repito, te he expuesto dos casos publicos y conocidísimo de pseudoperiodistas de verdad, pero segun tu Quiles tb lo es y los obvias.... porque? 😁 🤣

claro que sí, guapi

como tu recogida de cuerda con lo de jefe de prensa

No soy periodista, pero sí trabajo con periodistas. Y soy defensora de la profesionalidad, ante todo

los periodistas que nombras no están acreeditados en congreso. ¿qué piensas? ¿que por ser periodista ya entra quien quiera ahí?
Así no funcionan las cosas
Vito está acreditado, por el gobierno ese tan sectario que dices, y es lo que piden las asociaciones, que nadie en listas de un partido político pueda estar acreditado allí. (aparte de las quejas anteriores porque es un tío que se ha ganado a pulso que no le aguante nadie)

creo que estamos hablando de cosas distintas
Si nos ponemos a comparar churras con merinas también me da cosica cuando oigo a feijoo, y arfcadas cuando oigo a abascal

pero ahora no estamos hablando de eso
Pues no sé que arcadas puede dar el discurso de Abascal. ¿Llamar asesinos a etarras?, ¿hablar de la inmigración?, ... Cada uno tiene su opinión, pero la mayoría de las opiniones están sesgadas por creencia ciega en los medios de comunicación y no por pararse a escuchar a esa persona.

Pues no sé que arcadas puede dar el discurso de Abascal. ¿Llamar asesinos a etarras?, ¿hablar de la inmigración?, ... Cada uno tiene su opinión, pero la mayoría de las opiniones están sesgadas por creencia ciega en los medios de comunicación y no por pararse a escuchar a esa persona.
le escucho, en los plenos y en entrevistas
también me leo los programas electorales
me informo todo lo que puedo en fuentes dispares

me da arcadas. Racista, machista y jeta profesional (especialmente memorable fue su lapsus mental en el hormiguero de "Si hay un niño que no lo quiere nadie y dos homosexuales lo adoptan, yo les aplaudo"). pero lo vuelvo a repetir, en este hilo no se está hablando de esto, sino de SALF con su cabeza de lista y su jefe de prensa

Siempre podeis votar a Pedro Sánchez, el poliédrico, va fagocitando todos los partidos que le interesa. Pedro Sánchez es ERC, Junts, Podemos y si necesitase ser Alvise también lo sería pero sabe que su mejor estrategia es dividir a la derecha en partidos pequeños y tener un 'enemigo' al que combatir.

Hoy han dicho que Alvise va a reclamar recuento de votos en algunos sitios, porque no coincide lo de Indra con los que tienen ellos. A ver que pasa. Y que pena que en mi colegio electoral no hiciéramos foto de las actas, pero es que nos fiamos de todo,y Sánchez es el trilero mayor del reino.

claro que sí, guapi

como tu recogida de cuerda con lo de jefe de prensa

No soy periodista, pero sí trabajo con periodistas. Y soy defensora de la profesionalidad, ante todo

los periodistas que nombras no están acreeditados en congreso. ¿qué piensas? ¿que por ser periodista ya entra quien quiera ahí?
Así no funcionan las cosas
Vito está acreditado, por el gobierno ese tan sectario que dices, y es lo que piden las asociaciones, que nadie en listas de un partido político pueda estar acreditado allí. (aparte de las quejas anteriores porque es un tío que se ha ganado a pulso que no le aguante nadie)

Que recogida de cable?😁 donde está reflejado su cargo del que hablas? No tiene ningún cargo, pero según tú si ….. a ver donde guapi?🤣

Porque tergiversas y manipulas ?

Que mal encajas tus propios errores. Entonces si Vito entra en el congreso, reconoces que es un periodista y te acabas de meter un autozasca con eso de pseudo periodista ….

No hundamos más el dedo en la heriada, venga….

Es que estos difundidores de bulos no pueden ser acreditados… llamémosles….analistas, articulista, tertulianos, pero poco más!

Po puntos:
- vito es periodista te guste o no, por eso tiene acreditación, no porque el gobierno le ha cedido entrada. Esto desmonta tu

-lo que la APP es lo que podi. No hay más. Que le requisen acreditación pero por favor, un poquito de equidad

- pero al sacar tu, no yo, la FAPE te pregunto, si ves normal que dejen libremente actuar a estos dos mendas, que actúan y ejercen de algo que no son.

Porque has empezado con que no era periodista, luego que si, luego que no va en la etica de la App, ir en listas…..que si detenido por orden de la App y es por el progre de facua…. En fin…. Mil mentiras y bulos uno d entras de otro

Menos nos rasgamos las vestiduras con los cargos a los etarras, que es moral ética!!! como a jodido esto, que es solo moral periodística!! Lo vemos a diario, como que eres presidente y tu mujer esta imputa y ahí sigues, pero Vito a la hoguera…..por ir en una lista el 57🤡

Cuanta hipocresía madre mía. así va España

Hoy han dicho que Alvise va a reclamar recuento de votos en algunos sitios, porque no coincide lo de Indra con los que tienen ellos. A ver que pasa. Y que pena que en mi colegio electoral no hiciéramos foto de las actas, pero es que nos fiamos de todo,y Sánchez es el trilero mayor del reino.
Y n una mesa las papeletas fueron nulas porque casualmente eran las únicas de todas que llegaron sucias, manchadas y rotas…. Así que no se podían usar…..

Que cosas 🤡

A mí no me importa, pero no tiene carrera. Siempre que empezó algo le ofrecieron de donde mamar y lo dejó. Comprensible. Yo seré la última que lo critique.
No sé dónde leí que le ofrecieron un puesto de comunicación en Inglaterra. Me permito dudarlo después de haberlo oído hablar inglés. Pero tiene su gracia, oye.

Siempre podeis votar a Pedro Sánchez, el poliédrico, va fagocitando todos los partidos que le interesa. Pedro Sánchez es ERC, Junts, Podemos y si necesitase ser Alvise también lo sería pero sabe que su mejor estrategia es dividir a la derecha en partidos pequeños y tener un 'enemigo' al que combatir.
El lema de Sánchez es : fango, bulo y que viene la derecha. Estan de 💩💩 hasta arriba.
La derecha se une siempre que hace falta y por el bien de España. Pueden ser tontos pero no tanto. Ya puede Pedro decir misa, dividir la derecha es lo que quieren, resucitar a Franco si fuera posible o al general Castaños.

El lema de Sánchez es : fango, bulo y que viene la derecha. Estan de 💩💩 hasta arriba.
La derecha se une siempre que hace falta y por el bien de España. Pueden ser tontos pero no tanto. Ya puede Pedro decir misa, dividir la derecha es lo que qui llegóeren, resucitar a Franco si fuera posible o al general Castaños.
Yo le he dado lo suyo al bello en sus hilos. Ni se me hubiera ocurrido c