Se Acabó La Fiesta

A mí no me importa, pero no tiene carrera. Siempre que empezó algo le ofrecieron de donde mamar y lo dejó. Comprensible. Yo seré la última que lo critique.
No sé dónde leí que le ofrecieron un puesto de comunicación en Inglaterra. Me permito dudarlo después de haberlo oído hablar inglés. Pero tiene su gracia, oye.
Mira que Miriam Nogueras tampoco tiene estudios, que pensó en estudiar derecho,y en eso quedó su carrera, en un pensamiento. Y ahí la tienes, en el parlamento de esta " porquería de pais," del que está deseando salir y ella cobrando....

Última edición:
Y n una mesa las papeletas fueron nulas porque casualmente eran las únicas de todas que llegaron sucias, manchadas y rotas…. Así que no se podían usar…..

Que cosas 🤡
Estuvieron repartiendo 2 millones de papeletas por si pasaba algo de eso, aunque decían que se cogieran en los colegios electorales. Si le han votado 800.000 han sido pocos para lo que se esperaba. Pero el sólo quería conseguir la inmunidad.

Mira que Miriam Nogueras tampoco tiene estudios, que pensó en estudiar derecho,y en eso quedó su carrera, en un pensamiento. Y ahí la tienes, en el parlamento de esta " porquería de pais," del que está deseando salir y ella cobrando....
Ja ja ja, ya sabes, España huele mal pero su dinero NO, muy coherente todo y muy en la línea de toda esta gente.

Yo no critico, constato. Hay tantos, en el hilo de Cataluña una vez hicimos una lista de los que no habían acabado la carrera. Un montón. Y que habían vivido de la política desde la uni, casi todos. De ahí nada que criticar, este es exactamente como todos, un poco más chunguillo, es todo.

Yo no critico, constato. Hay tantos, en el hilo de Cataluña una vez hicimos una lista de los que no habían acabado la carrera. Un montón. Y que habían vivido de la política desde la uni, casi todos. De ahí nada que criticar, este es exactamente como todos, un poco más chunguillo, es todo.
Pero que las carreras son de reirse. Alegría es maestra de infantil, Montero es de medicina, Irene es psicologa, Díaz es de derecho, Sánchez de Empresariales No veo ninguna relación con la política.

no tiene la carrera. Al menos hasta hace nada en su linkedin no la tenía.
Nadie ha sido compañero suyo en la universdad. Se ha dicho más de una vez en círculos periodísticos.

¿Qué conoces tú exactamente de esas asociaciones? Eres del gremio? Igual sabes algo que los demás no.

Inquina? Le tienen todos y desde hace mucho, preguntate por qué y por qué hoy la foto de quiles huyendo del congreso al enterarse de la orden de detención tiene varias versiones de "compañeros" y el descojone general que hay por los grupos de was de los periodistas.

Busca y encuentra ejemplos de veces que ha estado entorpeciendo la labor del resto de profesionales. El que no se informa es porque no quiere.
más fácil en telegram, claro que sí.
Se graduó en Periodismo en septiembre de 2023 por la Universidad Complutense de Madrid, puedes ver en su Instagram las fotos de la graduación.

Se graduó en Periodismo en septiembre de 2023 por la Universidad Complutense de Madrid, puedes ver en su Instagram las fotos de la graduación.
Ir a una graduación no es equivalente a tener el título.

Para estar acreditado como periodista parlamentario no te piden datos de tu formación, sino sobre el medio en el que trabajas (nombre, tipo, función que tienes en él...).

Que recogida de cable?😁 donde está reflejado su cargo del que hablas? No tiene ningún cargo, pero según tú si ….. a ver donde guapi?🤣

Porque tergiversas y manipulas ?

Que mal encajas tus propios errores. Entonces si Vito entra en el congreso, reconoces que es un periodista y te acabas de meter un autozasca con eso de pseudo periodista ….

No hundamos más el dedo en la heriada, venga….

Es que estos difundidores de bulos no pueden ser acreditados… llamémosles….analistas, articulista, tertulianos, pero poco más!

Po puntos:
- vito es periodista te guste o no, por eso tiene acreditación, no porque el gobierno le ha cedido entrada. Esto desmonta tu

-lo que la APP es lo que podi. No hay más. Que le requisen acreditación pero por favor, un poquito de equidad

- pero al sacar tu, no yo, la FAPE te pregunto, si ves normal que dejen libremente actuar a estos dos mendas, que actúan y ejercen de algo que no son.

Porque has empezado con que no era periodista, luego que si, luego que no va en la etica de la App, ir en listas…..que si detenido por orden de la App y es por el progre de facua…. En fin…. Mil mentiras y bulos uno d entras de otro

Menos nos rasgamos las vestiduras con los cargos a los etarras, que es moral ética!!! como a jodido esto, que es solo moral periodística!! Lo vemos a diario, como que eres presidente y tu mujer esta imputa y ahí sigues, pero Vito a la hoguera…..por ir en una lista el 57🤡

Cuanta hipocresía madre mía. así va España
me refiero a la captura de pantalla de que es jefe de prensa
te he puesto medios afines a ti para que no tengas sospecha de prensa rojera. vete hacia atras y revisa, no tengo tiempo de volver a ponerte lo mismo otra vez.

haces siempre lo mismo
te rebaten e ignoras y vas a otra cuestion

vito quiles no es periodista, es pseudperiodista.

no es "la ética" de ir en listas. es que NO SE PUEDE.
hablas desde el desconocimiento más absoluto

Ir a una graduación no es equivalente a tener el título.

Para estar acreditado como periodista parlamentario no te piden datos de tu formación, sino sobre el medio en el que trabajas (nombre, tipo, función que tienes en él...).
Hombre, se entiende que, como mínimo, está en cuarto de carrera. Que lo mismo le quedan un par de asignaturas para finalizar o el TFG.

Hombre, se entiende que, como mínimo, está en cuarto de carrera. Que lo mismo le quedan un par de asignaturas para finalizar o el TFG.
Se puede entender eso, pero no quiere decir que ya esté graduado (que no licenciado, como dice él), ni siquiera que vaya a estarlo. Él publicó una foto en el acto de graduación diciendo que ya era licenciado y eso es mentir, cualquier persona que haya pasado por la universidad sabe que ese acto no vale para absolutamente nada. Conozco a alguna persona que hizo la graduación y está en la orla, pero dejó la carrera por dos asignaturas, ¿puede decir que es, en su caso, licenciado en x? No, porque no tiene el título por mucho que le falten únicamente dos asignaturas. Tampoco tiene que entenderse que esté en el último año, cuando yo lo hice también vino al acto una amiga que no estaba en el último curso de carrera, se había quedado atrás y acabó bastante después (con cambio de plan incluido), pero lo hizo con nosotros porque empezamos juntos.
En este caso no tengo claro que haya acabado el grado, tengo entendido que no.

Que alguien les explique que el CIS no tiene nada que ver con el recuento de votos. La verdad les da igual, lo único que quieren es generar todavía más desconfianza en el sistema y reventarlo todo. Y luego todavía se queja de que Feijóo se reúna con Junts y no con él, negándole "tal condición humana". Que esté tranquilo, que si le hace falta le hará casito.