Se Acabó La Fiesta

Acabo de empezar a ver la entrevista completa, pero parece que en vez de entrevistar a Alvise le está echando la bronca o sometiendo a tercer grado. Solo el tono crispa los nervios. El entrevistador es incapaz de disimular que el entrevistado se le hace bola.
Yo también vi la entrevista en Lo País en su momento y el periodista, si es que se le puede llamar así, queda a la altura del betún porque se comporta de forma muy poco profesional. Menos mal que luego le hicieron una entrevista en el Español, bastante más decentilla que la de Lo País

Estuvieron repartiendo 2 millones de papeletas por si pasaba algo de eso, aunque decían que se cogieran en los colegios electorales. Si le han votado 800.000 han sido pocos para lo que se esperaba. Pero el sólo quería conseguir la inmunidad.
Yo la cogí en uno de los mitines que hizo, porque no me fiaba ni un pelo, y la verdad es que hice bien. Hoy en día las elecciones en España no son limpias ni de lejos, y a SALF le quitaron votos por todos lados, le hicieron todo tipo de boicots. Alvise es nuestra última esperanza en verdad

Yo la cogí en uno de los mitines que hizo, porque no me fiaba ni un pelo, y la verdad es que hice bien. Hoy en día las elecciones en España no son limpias ni de lejos, y a SALF le quitaron votos por todos lados, le hicieron todo tipo de boicots. Alvise es nuestra última esperanza en verdad

El programa de Alvise: una cárcel gigante, trabajos forzados y sortear miles de euros al mes.​

Mi esperanza en verdad es que este payaso que cobra por hacer el rídiculo desaparezca del panorama político más pronto que tarde.

El programa de Alvise: una cárcel gigante, trabajos forzados y sortear miles de euros al mes.​

Mi esperanza en verdad es que este payaso que cobra por hacer el rídiculo desaparezca del panorama político más pronto que tarde.

Los q deberían desaparecer son los payasos q hay actualmente.
Y sí, toda la razón. Deberían haber no sólo una, sino varias macro cárceles y trabajos forzados.
Cuando hablas así es pq no tienes ni idea lo q cuesta mantener un preso.
Tampoco debes tener ni puñetera idea de los privilegios q tienen allí dentro. Ellos y familiares.
Deben pagar por sus actos y no ser unos mantenidos. Q se ganen el pan q comen como el resto de mortales.

Y sí, toda la razón. Deberían haber no sólo una, sino varias macro cárceles y trabajos forzados.
Tampoco debes tener ni puñetera idea de los privilegios q tienen allí dentro. Ellos y familiares.
Deben pagar por sus actos y no ser unos mantenidos. Q se ganen el pan q comen como el resto de mortales.

A disfrutar lo votado, esto es, LA NADA.

Bastante mejor que lo que proponen otros... Y total, que más da, si son todos unos mentirosos que nunca cumplen. Es el Nayib Bukele español, y lo necesitamos más que nunca

Tal cual. A lo mejor con castigos más duros baja la delincuencia. Que aquí a los criminales les tratamos como reyes y cuesta un pastizal. Son unos delincuentes y encima les tenemos que mantener mientras viven del cuento... Pues no, que al menos hagan algo productivo y útil para la sociedad. Y mejor construir una carcel y gastar el dinero ahí que en mantener menas

Alvise dice que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las generales cuando se convoquen para "acceder a Moncloa"

El líder de la agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis 'Alvise' Pérez, ha avanzado este martes que dimitirá como eurodiputado y se presentará a las próximas elecciones generales cuando se convoquen para "acceder a Moncloa" y "echar" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.