se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Al final las únicas personas que saben lo que pasa en una relación, son las personas que forman esa relación, y por desgracia, ambos han fallecido (ella pobrecica y el porque ya no va a pagar ante la justicia por lo que hizo).

Me parece que nunca sabremos realmente qué desencadenó esa reacción de el (sí fue por amante de E, si fue por amante de M, si fue porque se cansó de ella, si fue por algún asunto económico…). A menos que algun@ supuesto amante se pronuncie (cosa que no creo porque l@ funarian en todos lados), dudo mucho que sepamos la verdad ☹️

Primas de Motril, se ha comentado algo nuevo??

Lo que no entiendo es porque se vendió esto como una historia de amor Julieta y Romeo cuando ya se sabría desde el primer momento que fue un asesinato. No ha habido ningún seguimiento mediático. Da terror pensar lo que puede pasar a la vuelta de la esquina.
A mi este caso siempre me dio mala espina, ella muere en el accidente y a él no le pasa nada, cosa un poco rara , pero en fin ,luego como en este mundo todo es posible , pensé, que forma más inteligente de acabar con la vida de tu mujer, fingiendo un accidente , en el cual el marido sale ileso, luego al ver las noticias antes de que se suicidara, dándonos a entender que eran una pareja modelo, etc, ya no le di más vueltas, pero si me volvió a escamar el su***dio, por que yo o por lo menos así lo pienso, teniendo dos hijas a las que tienes que criar, confortar etc, por mucho que sea el dolor que sientes ellas son lo primero y haciendo de tripas corazón tienes que velar por ellas. No me cuadraba el su***dio, y ahora se ha visto el porqué.

Queremos más datos y ya no hay mucho de que sacar, pero vaya imagen dan algunos y vaya como estan por detras, es muy muy fuerte

No es tan raro tener un accidente de coche y que uno salga perjudicado y otro no.
Taraos hay en todas las profesiones.
A mí también me extrañó el su***dio de él, algo no cuadraba pero como no salió nada más, ahí se quedó la cosa mientras tanto.
No puedo creer que nadie nadie supiera la situación real de esa pareja, algún familiar, amigos íntimos, amantes si lo hubieran, eso no se quedó sólo entre ellos dos.

Madre mía primaaa! Leyendo la noticia se queda uno... encima alguien lo vio salirse del coche y golpearlo con una barra (q se cree q es con la q le causó la muerte) muy heavy, entonces claro que manejaban esa hipótesis desde el principio vaya. Ahora se entiende perfectamente ese sentimiento de culpa.
Y si se sui**dó en el tejado de casa, eso es en la urbanización no? Los vecinos verían el percal...
Y si no había indicios de violencia antes, pobre E cuando se viera en la situación.. muy fuerte.
Sí en el tejado del ático de lujo de Playa Granada que compraron recientemente.
Pues sí la crueldad de lo poco que cuentan las noticias contrasta muchísimo con sus perfiles en redes, pero es porque inconscientemente nos creemos lo que vemos, las imágenes con mil filtros, los clips de minutos bailando o viajando, etc., aunque sepamos que es postureo de redes, inconscientemente creemos que esa es una realidad, que su vida es simplemente eso...

Yo cuando vi la foto del tiparraco la primera vez, me causó muchísimo rechazo, no se porqué, como cuando no tragas a alguien aunque no te haya hecho nada, pero claro las noticias lo ponían como un Romeo y los comentarios de la gente igual pues ahí quedó la cosa, cuando vi la noticia flipé muchísimo y ver el tik tok de la hija me ha dejado a cuadros

Me imagino que no tendría un “plan” porque si tú planeas matar a la madre de tus hijas el día antes del día de la madre es que eres un maldito demonio porque vas a causar un daño extra a tus hijas…
El cumpleaños de E había sido el 30 de junio y la mata el 6 sabiendo que el 7 es el día de la madre y el día que él decide suicidarse… lo van a sufrir toda la vida sus hijas cuando lleguen esas fechas…
Hay que ser hdlgp ...

A mi también me choca que ahora que ya se sabe que la mato, la família de el reconozca que se llevaban mal y la de ella no. Es como que la familia de él quiere de alguna manera que se sepa la verdad y la de ella quiera seguir manteniendo la imagen de familia idílica pese A que ya se sabe todo.
No sé, que opináis de las dos versiones tan dispares de las familias?

Como a muchas primas que he visto comentar, cuando salió la noticia también me impactó mucho el caso, además tengo una conocida que vive en Motril y compartía la noticia con mucha consternación (imagino que ella esos rumores no los sabía o no sé los creía).
Ayer alucine con la vuelta que ha dado todo, entre en el Instagram de ella y el postureo era enorme, pobrecita cuando fuese consciente de lo que pasaba, espero que no estén enterrados juntos.