Acabo de leer vuestras actualizaciones y estoy meada de la risa. Recapitulando:
- La entrevista en Lecturas que hicieron por contrato, como todos, fue igual que ellos: un fracaso. Ni una triste ventanita en portada, como sí tuvieron Sandra y Julen (y se burlaron de ellos). Pobre Creti, debió de ser duro para su ego.
- Las fans siguen con su trastorno mental transitorio: lo mismo se quejan a la revista de que "no sabéis jugá al pereodesmo, tontoz! Lulucricri son la pareja del momento! Interesan a toda España!", que van y se compran 20 revistas cada una para que parezca que la fake carpe ha arrasado. Igual que en el concurso, vaya: 4 gatas gastando ingentes cantidades de dinero y para nada, porque el pescado ya estaba vendido.
- Luca da exactamente el mismo titular que hace 4 años con Ivana. Si a estas alturas nadie ha calado al no- Onestini, ya no lo van a hacer.
- Las declaraciones de ambos son de relación sana total, y de tener una edad mental bastante inferior a la biológica: "No tengo por qué ser celosa porque sé que Luca es mío", a lo que él responde:"Si no eres celoso/a es que no quieres a tu pareja".
- El post de él anunciando su entrevista, de él solito, individual, es otra señal más de que ahí no hay nada que rascar que no sea intentar sacar pasta. No hacen más que darnos la razón.
- En cuanto a redes, Creti tiene buenos maestros. Por todos es sabido que tanto GM como Luca compran seguidores, y son bastante descarados los tres. Ya vimos que Tata Porta pidió en mitad del concurso que todas las fanas siguieran a Creti en Insta, porque era la segunda por la cola, y no subió nada porque las pocas fans que tiene ya lo habían hecho. Y ahora sube 40000 seguidores en una semana? JAJAJAJAJAJA
Nos estamos riendo lo más grande con el teatro primas, y lo que dure. Por cierto, en Twitter me acaba de salir otro vídeo del sobrino de Creti, grabado y subido por ella a IG. Ese es su único contenido: exponer a un niño de 5 años.