Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ojala que se hunda para ver si para la próxima se curran un reality en condiciones hace tiempo que los reality Telecinco me aburren cada día más ya no queda nada de que lo fueron.Uno de los secretos de la edición de anónimos que se estrena mañana es: "soy una persona no binaria" de verdad hay alguien a quien eso le parezca muy fuerte o sorprendente?
Esta edición va a tener menos audiencia que la última y ya es decir
seguiremos comentando por aquí, o nos mudamos de hilo?Hay un hilo nuevo para los anónimos.
Alba estaba hoy en YEMQue pereza y eso que no empezado todavía quieren que las cuatro carpeteras vean al programa así tienen a esas locas aseguradas como espectadoras.
Ya podemos confirmar que Alba esta super vetada de la cadena por lo de Lucia.
Si lo acabo de ver , me hace gracia que Alba monta pollos nunca la vetan luego a Sofia la vetan por que no quiere cambiarse de agencia publicidad que la lleva.Alba estaba hoy en YEM
Yo tampoco lo entiendo, es como si se lo consintieran todo.Si lo acabo de ver , me hace gracia que Alba monta pollos nunca la vetan luego a Sofia la vetan por que no quiere cambiarse de agencia publicidad que la lleva.
Siii mejor dejar este foro para comentar sobre el programa ya pasado y vamos al nuevo… decís que hay ya un post abierto?? No lo veo… bueno fijo k a la noche nos vemos allí para comentar!!Dejamos este post para hablar de la Porta y compañía no. El otro para los nuevos concursantes para no mezclar. No se es solo una opinión.
No, este es para "famosos", "anonimos" en el otro.seguiremos comentando por aquí, o nos mudamos de hilo?