‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Por lo que ha dicho Cristina debe ser en directo. Ha dicho que estuvo con Luca el día de la final, el 23. El 24 en Lleida y el 25 en Madrid, para estar hoy aquí
Podría ser. Faltan muchos concursantes que igual aún están en sus ciudades con sus familias y de celebración

Si Porta y Luca son listos aguantaran son perfiles de 3 realitys por cabeza y solo han gastado 1 cada uno y con caches bajos ahora pueden negociar al alza.Les combiene a ambos darle cuerda a la historia veremos si lo consiguen pq ella es muy intensa y el muy frio y desconfiado.Pero se pueden retroalimentar.

Esta claro q si entras a un reality debes tener un plan posterior.Si estas en nomina de Mediaset pues vale pero sino tu objetivo es quedarte alli.
Con los caches q pagan ahora ir a un solo reality es ir para nada es para q te conozcan te ridiculicen en toda España por verte vestido de pollo,Beyonce,unciones de teatro,cantando,etc

Debate truño faltan todos los antagonistas.A nadie le interesa lo q Rollan o Gemeliers tengan q opinar de Porta y Luca y viceversa.

Por lo que ha dicho Cristina debe ser en directo. Ha dicho que estuvo con Luca el día de la final, el 23. El 24 en Lleida y el 25 en Madrid, para estar hoy aquí
Ah no me he enterado de eso

Oí a alguien el otro día que grababan al día siguiente

Pero quizá por las fechas el 24 no grabaron y es en directo

Si Porta y Luca son listos aguantaran son perfiles de 3 realitys por cabeza y solo han gastado 1 cada uno y con caches bajos ahora pueden negociar al alza.Les combiene a ambos darle cuerda a la historia veremos si lo consiguen pq ella es muy intensa y el muy frio y desconfiado.Pero se pueden retroalimentar.

Esta claro q si entras a un reality debes tener un plan posterior.Si estas en nomina de Mediaset pues vale pero sino tu objetivo es quedarte alli.
Con los caches q pagan ahora ir a un solo reality es ir para nada es para q te conozcan te ridiculicen en toda España por verte vestido de pollo,Beyonce,unciones de teatro,cantando,etc

Debate truño faltan todos los antagonistas.A nadie le interesa lo q Rollan o Gemeliers tengan q opinar de Porta y Luca y viceversa.
Cristina me da a mi que va a conseguir mil ofertas en Mediaset. Es un perfil que gusta a esa cadena. Y si ahora es chula y prepotente, no me lo quiero ni imaginar 🤦‍♀️

Productor ejecutivo Paco, dice Jordi

voilá ese es el Paco al que se refería la Pariente (jaime Guerra, Vasile, Paco, dijo)

no al ex de JJ

Ahora que hemos vuelto a ver el videoclip, mis favoritos Luis y Dani. Qué poquita gracia tuvo Luca.

La primera vez que en el debate de después, no están todos los concursantes.
Será para que la pareja brille en todo su esplendor y nadie les saque los colores.
No veo explicación .Los colaboradores quitando marichus dan sueño.
Pregunta absurda de Caparrós;
"Ha sido más difícil o más complicado" concursar siendo dos?
Si alguien sabe ver la diferencia entre más difícil y más complicado...que me lo haga saber ,que hoy no duermo:):):)

Para no mejorar el silencio mejor estar callado.Madre mía

Última edición:
Menuda mierda esto, sin Lucia, Frigenti y Adara, para dar salseo , cinco minutos he aguantado hasta aquí, que lo disfrutéis, :dead::dead::dead: