Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser. Faltan muchos concursantes que igual aún están en sus ciudades con sus familias y de celebraciónPor lo que ha dicho Cristina debe ser en directo. Ha dicho que estuvo con Luca el día de la final, el 23. El 24 en Lleida y el 25 en Madrid, para estar hoy aquí
Ah no me he enterado de esoPor lo que ha dicho Cristina debe ser en directo. Ha dicho que estuvo con Luca el día de la final, el 23. El 24 en Lleida y el 25 en Madrid, para estar hoy aquí
Cristina me da a mi que va a conseguir mil ofertas en Mediaset. Es un perfil que gusta a esa cadena. Y si ahora es chula y prepotente, no me lo quiero ni imaginarSi Porta y Luca son listos aguantaran son perfiles de 3 realitys por cabeza y solo han gastado 1 cada uno y con caches bajos ahora pueden negociar al alza.Les combiene a ambos darle cuerda a la historia veremos si lo consiguen pq ella es muy intensa y el muy frio y desconfiado.Pero se pueden retroalimentar.
Esta claro q si entras a un reality debes tener un plan posterior.Si estas en nomina de Mediaset pues vale pero sino tu objetivo es quedarte alli.
Con los caches q pagan ahora ir a un solo reality es ir para nada es para q te conozcan te ridiculicen en toda España por verte vestido de pollo,Beyonce,unciones de teatro,cantando,etc
Debate truño faltan todos los antagonistas.A nadie le interesa lo q Rollan o Gemeliers tengan q opinar de Porta y Luca y viceversa.
Lo ha dicho con toda la idea, seguro.Productor ejecutivo Paco, dice Jordi
voilá ese es el Paco al que se refería la Pariente (jaime Guerra, Vasile, Paco, dijo)
no al ex de JJ