- Calificaciones
- 18.680
Madre mia que las 2 han puesto "mis amores", esa elaborada frase solo puede estar copiada, nadie la ha usado jamas!!!
Este nefasto concurso ha creado un monstruo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia que las 2 han puesto "mis amores", esa elaborada frase solo puede estar copiada, nadie la ha usado jamas!!!
Este nefasto concurso ha creado un monstruo.
Los malos fueron derrotados y los buenos ganaron objetivamente visto lo visto los 4 finalistas eran lo menos toxico podran haber hecho un papel pero en el concurso ganaron los buenos o los q mejor lo vendieron .Y los malos al quedar eliminados tan pronto suena a q estan mas reventados de lo q estaran.No es lo mismo q un finalista se encare con el ganador q un repescado o uno q salio de la casa 6 semanas antes. No tiene mucho sentido la verdad el debate.De los 4 finalistas cualkiera hizo mas meritos para ganar q el resto.¿Soy la única que siente pereza de ver el debate hoy? De hecho es que dudo verlo. Secret Story es ya capítulo cerrado, meter con calzador un debate una semana después es alargarlo por falta de programación, porque por audiencia está claro que no lo van a hacer.
Me has contestado, VETADA, no se cortan ni un pelo, la dictadura de TeleTrinco.Holiiiii mis amores, Lucía no está ni se la espera.
A Cretina, Sobera la presenta como "la gran, gran, gran Cristina". WTF?
No. Como era de esperar.Está la Seña Pariente?
Cuando les destapan el teatrillo en pleno prime time, no lo soportanMe has contestado, VETADA, no se cortan ni un pelo, la dictadura de TeleTrinco.