Secretos a voces

Y que se lo había hecho con el padre y con el hijo … en esa época ella estaba muy desfasada, luego entre los Carmona, Juan Imedio y Rosario la más o menos centraron
A mí nunca me ha gustado como artista, la verdad.

No veo que tenga talento; ni como actriz, ni como cantante.

De la familia Flores el único que me gustaba como artista era Antonio, dejó canciones preciosas. Una pena que muriese tan joven.
 
A mí nunca me ha gustado como artista, la verdad.

No veo que tenga talento; ni como actriz, ni como cantante.

De la familia Flores el único que me gustaba como artista era Antonio, dejó canciones preciosas. Una pena que muriese tan joven.
Antonio era sensibilidad pura, Rosario muy lista y mucha escuela. Yo he ido a varios conciertos suyos y siempre merecen la pena, Lolita da pereza pero tiene muchas tablas lleva toda la vida en el “candelabro” 😂😂
 
El Duque de Cádiz estos rollos de la Monarquía y figurar, sí que le gustaba...de hecho se casó con la Bordiú que en aquella época era lo más, la nieta de Franco nada menos!
Al Campe(chano😉) nunca le ha interesado tener competencia. Por muy remota que fuera
Y es que lo de las Monarquías es para ir a aquel hilo...🙈
Si es que realmente, si es por orden de llegada a la vida, y por ser hijos...quién sabe si alguno no estaría, ni su línea sucesoria, por haber habido algún hijo ilegítimo que pudiera reclamar...siendo así, pues lo del hermano, un aviso
Esto último, es un decir
Pero sí que hace mucho, como he comentado más atrás, encontré un blog, donde bien documentado, con nombres y antepasados etc (pero no recuerdo bien, ni detalles) se daba a entender que cierta monarquía no debería estar reinando

En cualquier caso, yo me planteo, cómo es posible que aún andemos con rollos de Reyes y gastando cantidades estratosféricas manteniendo a una familia a todo trapo, más aún cuando la cabeza consorte es republicana . Es que lo piensas, y es 🤯 🤯 🤯
Teniendo en cuenta lo que sabemos del campe en su etapa regente qué no haria cuando era un “paria”, tenía libertad y en España cuanto mas macho mejor…. Igual el preparado está donde no le corresponde? 🤫
 
Teniendo en cuenta lo que sabemos del campe en su etapa regente qué no haria cuando era un “paria”, tenía libertad y en España cuanto mas macho mejor…. Igual el preparado está donde no le corresponde? 🤫
Sólo porque se salta el principio constitucional de no discriminación por s*x*, pero por primogenitura no, porque para ser heredero legítimo además de ser hijo del rey hay que serlo de la reina.
 
esto no lo sabia, aunque tampoco me sorprende....


Hola chicas!
Me resulta curioso que en la tv aprovechan la primera de cambio para soltar noticias de los famosos a modo de "exclusiva"; sin embargo, hay historias que no salen nunca a la luz a pesar de ser vox populi. Veréis, paso mucho tiempo en Zahara de los Atunes y en una zona urbanizada tienen apartamentos Pablo Carbonell, el gran Wyoming , también tiene casa allí Aitana Sánchez Gijón, María Barranco, Pastora Vega e Imanol Arias...y un largo etcétera. Como Zahara es un pueblo muuy pequeñito tooodo se sabe. Cuando saltó la noticia del divorcio de Imanol Arias y que Pastora Vega ya tenía novio, fue una sorpresa y todo el mundo hablaba maravillas de Imanol como si fuera un santo. Pues la verdad, durante años estuve sorprendida (y después aún más) El que ha estado engañando año tras otro a Pastora ha sido Imanol. Él es amable, las cosas como son, pero ha estado con medio Zahara y de alrededores como Barbate, Tarifa, etc... se las llevaba al apartamento en Atlanterra, era ya tan descarado que un técnico fue a reparar una avería a su casa y le dijo: "Imanol, ten cuidado porque todo Zahara sabe cómo es el salón de tu casa..." Pastora ha aguantado estóicamente sabiendo lo que sabíamos todos (era muy descarado) y ha estado cuidando de su niño (al mayor le encanta el body board y aprovecha cualquier momento que tiene para estar en la playa) Desde que empezó Cuéntame, Imanol mantiene una relación con Ana Duato, Pastora ha sido consentidora al igual que Miguel, el marido de Ana, que, por cierto es el productor de la serie. El problema es que Ana quería que Imanol mandara a freír espárragos a Pastora (aunque ella no iba a dejar a su marido, le pone los cuernos, pero ella quiere a su marido...) en fin; así se han pasado la tira de años, hasta que Pastora (que llevaba ya tiempo haciendo su vida porque Imanol iba a su bola) ha dicho, "hasta aquí hemos llegado, me enamoré" se separaron y ya todos conocemos lo demás. Lo que me da pena es que Pastora podía haber esperado a separarse para hacer público que estaba con Juan Ribó porque ella ha quedado para muchos como la mujer que deja al bueno de Imanol Arias por otro cuando en realidad llevaba años tragando carretas y carretones... Se dice por otra parte que cuando Pastora e Imanol ya iban a separarse, Ana Duato le dijo a Imanol que lo suyo había terminado porque no quería que fuera a salir a la luz que ellos estaban liados (como si hubieran tenido cuidado de esconderse alguna vez antes) y por despecho a Ana (que no a Pastora) y aprovechando la serie gastronómica que grabó Imanol para TVE, conoció a Meritxell y empezaron a salir.

Todo esto lo tienen que saber los periodistas, porque en Zahara, Sevilla y Cádiz es un tema que está tan trillado y tan sabido que no tiene ni interés, pero lo que no entiendo es cómo no dicen nada de eso
Ahora que han estado de actualidad por sus problemas con Hacienda, he querido releer esta joya de mensaje. Yo lo vi por primera vez hace tiempo en el difunto foro Vogue, cuando todo el tema de la separación de ÉL estaba en el candelabro.
A mí lo de la aventura de P.V con Ribó no me cuadró nunca, ella es una morenaza atractiva y él tenía la misma fama que le ha perseguido toda la vida a Ortega Cano. Yo creo que fue una especie de montaje para promocionar la obra de teatro que hicieron juntos a posteriori y que le interesaba que saliese que ya no estaba con I.A. Creo que no llegaron a vivir ni juntos con Ribó.
Los que tenéis conocimiento de este mundillo, ¿sabéis si es un rumor que se ha comentado por los círculos del artisteo? Es que a mí siempre me ha parecido flipante la supuesta situación que detalla esta persona de Zahara en este mensaje. Y más viendo que estuvieron trabajando juntos hasta el año 2023.

No se, vas conectado una cosa con la otra y flipo con el mutismo de la prensa.
 
Última edición:
Ahora que han estado de actualidad por sus problemas con Hacienda, he querido releer esta joya de mensaje. Yo lo vi por primera vez hace tiempo en el difunto foro Vogue, cuando todo el tema de la separación de ÉL estaba en el candelabro.
A mí lo de la aventura de P.V con Ribó no me cuadró nunca, ella es una morenaza atractiva y él tenía la misma fama que le ha perseguido toda la vida a Ortega Cano. Yo creo que fue una especie de montaje para promocionar la obra de teatro que hicieron juntos a posteriori y que le interesaba que saliese que ya no estaba con I.A. Creo que no llegaron a vivir ni juntos con Ribó.
Los que tenéis conocimiento de este mundillo, ¿sabéis si es un rumor que se ha comentado por los círculos del artisteo? Es que a mí siempre me ha parecido flipante la supuesta situación que detalla esta persona de Zahara en este mensaje. Y más viendo que estuvieron trabajando juntos hasta el año 2023.

No se, vas conectado una cosa con la otra y flipo con el mutismo de la prensa.
De ella también salieron rumores de separación en 2011, justo un año después de la separación de su pareja en la serie. ¡Qué casualidad! En ese entonces me acuerdo que lo comentaron en el programa de Arus cuando lo hacía en 8tv. Aunque a día de hoy ella sigue con su marido y son una pareja muy discreta. Pero si conectas lo que cuenta la persona de Zahara, encaja todo un poco.Screenshot_2024-06-28-16-48-15-295_com.miui.gallery-edit.jpg
 
Última edición:
Ahora que han estado de actualidad por sus problemas con Hacienda, he querido releer esta joya de mensaje. Yo lo vi por primera vez hace tiempo en el difunto foro Vogue, cuando todo el tema de la separación de ÉL estaba en el candelabro.
A mí lo de la aventura de P.V con Ribó no me cuadró nunca, ella es una morenaza atractiva y él tenía la misma fama que le ha perseguido toda la vida a Ortega Cano. Yo creo que fue una especie de montaje para promocionar la obra de teatro que hicieron juntos a posteriori y que le interesaba que saliese que ya no estaba con I.A. Creo que no llegaron a vivir ni juntos con Ribó.
Los que tenéis conocimiento de este mundillo, ¿sabéis si es un rumor que se ha comentado por los círculos del artisteo? Es que a mí siempre me ha parecido flipante la supuesta situación que detalla esta persona de Zahara en este mensaje. Y más viendo que estuvieron trabajando juntos hasta el año 2023.

No se, vas conectado una cosa con la otra y flipo con el mutismo de la prensa.
Ella es sobrina de Charo Vega, ¿no?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
668
Back