Secretos a voces

No tenía cirrosis, le gustaba la bebida y tenía sobrepeso pero de cirrosis nada. En verano como muchos se internaba en clínicas para perder peso y cuidarse luego lo pasaba en Jávea o Benicasim
Con el tiempo se ha demostrado que de todo lo que le acusaban era falso, puede que los de su alrededor fueran chanchulleros pero ella no.
No se puede difamar de esa manera
Soy de Valencia y conozco a alguna persona que la trataba profesionalmente. La ciudad se quedaba con el vicealcalde de vez en cuando y no en verano. Y es algo que se sabía, no estoy revelando ningún secreto. Pero aquí nunca se ha hecho uso político de esa circunstancia

 
Soy de Valencia y conozco a alguna persona que la trataba profesionalmente. La ciudad se quedaba con el vicealcalde de vez en cuando y no en verano. Y es algo que se sabía, no estoy revelando ningún secreto. Pero aquí nunca se ha hecho uso político de esa circunstancia

Yo también soy de Valencia y Rita no tenía cirrosis la conocía personalmente. Ya vale de inventar
 
Yo también soy de Valencia y Rita no tenía cirrosis la conocía personalmente. Ya vale de inventar
Le puso la presión y no soporto tanta tensión , llevaba días que no se encontraba bien y cuando llego a Madrid llamo a su hermana para decirle que tenía mucho dolor en el pecho …
La que es ahora alcaldesa le puso varias zancadillas y ahora va de best friend
 
Le puso la presión y no soporto tanta tensión , llevaba días que no se encontraba bien y cuando llego a Madrid llamo a su hermana para decirle que tenía mucho dolor en el pecho …
La que es ahora alcaldesa le puso varias zancadillas y ahora va de best friend
Eso sí. La presión que le puso su propio partido fue importante.
La dejaron tirada.
 
Eso sí. La presión que le puso su propio partido fue importante.
La dejaron tirada.
Totalmente, por eso cuando ahora la usan para su beneficio da mucha rabia. Igual que cuando inventan chismes de los que no se puede defender.
Ella era periodista de carrera y se dedicó a la política porque creía que podía ser útil, como todo el mundo tiene sus luces y sus sombras pero sus peores enemigos los tenía en su partido
 
Totalmente, por eso cuando ahora la usan para su beneficio da mucha rabia. Igual que cuando inventan chismes de los que no se puede defender.
Ella era periodista de carrera y se dedicó a la política porque creía que podía ser útil, como todo el mundo tiene sus luces y sus sombras pero sus peores enemigos los tenía en su partido

En prensa tambien aparece que tenia cirrosis y que murio de ello, no son rumores maliciosos por parte de ninguna prima.
Tener luces y sombras no se lo considero a una persona como rira, lo asocio mas en un caso como la veneno por ejemplo.
Pero Rita no era una pobre inocente, que sus compañeros de partidos se aprovechaban de su posicion, y solo era un monigote.
De alguna sentencia se libro por su muerte, como la del caso taula. Asi que nunca podremos decir que era inocente o era culpable, porque no lo sabemos.
Lo que sí sabemos es que se aferro al aforamiento todo lo que pudo.
 
O como cuando Sean Connery soltaba que a la mujer había que abofetearla de vez en cuando, la entrevista está ahí, y la periodista flipa. Yo cuando vi eso me quedé a cuadros.

Paco Martínez Soria era súper estricto en formas de trabajar y en el trato al parecer muy seco, pero muy currante. El rasgo cómico le salió ya de mayor, él venía del teatro y era super serio, basta con ver sus primeras películas que no tienen nada que ver con las que suelen poner en el cine de barrio de abuelo bonachón. Se le nota mogollón la seriedad.
Yo siempre leí eso de él. Que era muy serio y con carácter (no necesariamente mala persona 😅)
Pero contrasta mucho con sus películas.
A mí la vedette del juego de piernas, se me da un aire a la folklórica de la finca musical. En lo de vivir encerrada con el hermano. A su favor, que tenía sus asuntos económicos en orden. Al menos, que sepamos.
Lo de Sean Connery me tiró el mito al suelo 😭
 
Bueno Lola es que ha sido patrimonio nacional. España era feliz cuando Lola Flores vivía.

No se cortaba en hablar de que se había prostituido por 50.000 pesetas de la época (años 50 aprox) y de que se había metido coca pero de la de alta calidad. También se había dado "pipazos" con alguna amiga, que me gustaría saber quién era la amiga o amigas con las que se daba los "pipazos", básicamente por motivos divulgativos para este foro.
¿No era la que decía "Shosho lavao, Shosho estrenao"? 😅
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
669
Back