- Calificaciones
- 73.448
Yo veo que mira a la cámara, no veo que mire al camarero para nada.Yo le veo una cara muy lasciva mirando al camarero. Como deseando hacerle trastrás por detrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo que mira a la cámara, no veo que mire al camarero para nada.Yo le veo una cara muy lasciva mirando al camarero. Como deseando hacerle trastrás por detrás.
Me parece que todo el mundo entendió la broma menos tú.Yo veo que mira a la cámara, no veo que mire al camarero para nada.
Sí que lo he entendido pero me parece tan absurdo que ni como broma encuentro el chiste.Me parece que todo el mundo entendió la broma menos tú.
No lo entendiste porque contestaste en serio. Pero no pasa nada, yo saco un puntero láser y te hago una explicación detallada.Sí que lo he entendido pero me parece tan absurdo que ni como broma encuentro el chiste.
Del lápiz para arriba. La parte de abajo parece de verdad, con su sombrita y su curvita.No me habia fijado, es verdad.
¿Fotos trucadas?.
¿Dónde estaría el chiste en insinuar que pudiera ser homosexual alguien? ¿hacemos chistecitos de mariquitas? están un poco desfasados ¿no?Me parece que todo el mundo entendió la broma menos tú.
Nos reímos de que el camarero se crea tan guapo como para volverle loco a George Clooney. Pero tampoco lo has entendido. No pasa nada. Yo te lo vuelvo a explicar las veces que haga falta.¿Dónde estaría el chiste en insinuar que pudiera ser homosexual alguien? ¿hacemos chistecitos de mariquitas? están un poco desfasados ¿no?
Oye!!! que la suerte de la fea la guapa la desea.Nos reímos de que el camarero se crea tan guapo como para volverle loco a George Clooney. Pero tampoco lo has entendido. No pasa nada. Yo te lo vuelvo a explicar las veces que haga falta.
Si, por favor, para las cotis cortitas como mi prima dami y yo misma. Gracias.No lo entendiste porque contestaste en serio. Pero no pasa nada, yo saco un puntero láser y te hago una explicación detallada.
Se da un aire a Pedro Almodóvar este señor.Bueno, bueno, qué percha. Desatando los instintos más salvajes de Hollywood.
Ver el archivo adjunto 4026878
Ver el archivo adjunto 4026879
Ver el archivo adjunto 4026881
No te preocupes, prima, yo tengo más paciencia que el santo Job.Si, por favor, para las cotis cortitas como mi prima dami y yo misma. Gracias.
Ya se nota, ya. Paciencia y humildad. Sigue así. Un beso.No te preocupes, prima, yo tengo más paciencia que el santo Job.