Y tú sigue siendo el alma de la fiestaYa se nota, ya. Paciencia y humildad. Sigue así. Un beso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tú sigue siendo el alma de la fiestaYa se nota, ya. Paciencia y humildad. Sigue así. Un beso.
Vale.Y tú sigue siendo el alma de la fiesta
Así que es verdad, me lo dijeron hace tiempo y creí que era un rumor sin más.Adivina, adivinanza: qué política riojana muy famosa a nivel nacional (de unos 50 años) es lesbiana y siempre despista en las entrevistas diciendo "que no ha tenido suerte en el amor". Tiene nombre de marca de sardinillas en lata.
Igual las primas riojanas saben si tiene pareja estable. Ya tanto no me ha llegado.Así que es verdad, me lo dijeron hace tiempo y creí que era un rumor sin más.
Descripción gráfica: querer ir de incógnito llamando la atención.¿Habéis visto las pintas con las que se ha presentado la mujer de Koldo en el Senado?
Es como Tamara/Ámbar/Yurena vestida de musulmana:
Ver el archivo adjunto 4038532
Total!.Descripción gráfica: querer ir de incógnito llamando la atención.
Yo creo que es un maniquí¿Habéis visto las pintas con las que se ha presentado la mujer de Koldo en el Senado?
¿Habéis visto las pintas con las que se ha presentado la mujer de Koldo en el Senado?
Lo veo y sumo a la apuesta a Magüi de Paquita Salas y a la Angela Dobrowolsky del Mainat de la Trinca¿Habéis visto las pintas con las que se ha presentado la mujer de Koldo en el Senado?
Me ha recodado a Agatha Ruiz de la Prada cnd fué a firmar el divorcio XD¿Habéis visto las pintas con las que se ha presentado la mujer de Koldo en el Senado?
Dad más pistas!!Así que es verdad, me lo dijeron hace tiempo y creí que era un rumor sin más.