Secretos a voces

En los castings para 1,2,3, o te "abrías" al difunto o a la calle. Me lo contó una cajera de un súper que estuvo el mismo día que una gallega que se operó la nariz y supuestamente tuvo un algo con uno que vive en un chalet y tiene koleta. La gallega sí pasó el casting pq era muy abierta, la del súper no era abierta y se tuvo que buscar la vida fuera de la cloaca televisiva.


¿Al final la gallega se arrimó al Coletas?.

Ahg!, Agh!, Aaaaagh!
 
hay un relato erotico muy bien escrito en burbuja sobre un cliente que negocia con una dependienta de perfumería, para que vaya en su descanso a los famosos baños, no sé la planta, y le perfume sus partes bajas, una horas extras, remuneradas, actividades extra escolares, un testimonio no sé si de ficción pero muy bien escrito y verosimil.
Yo debo de ser el unico al que no se la han chupado en los baños del triangulo verde, es que soy más de parques, pero en Preciados un ejecutivo enseñaba su Pinocho. Y lo vi.

Lo que cuentas de los baños triangulares verdes de Preciados se sabe .
 
y de Albacete, Zaragoza, Leon, Santander, Praga... ah que en Praga no hay, cachis, en todos los baños del triangulo verde hay cruising entre clientes / cazadores GAY sobre todo en ciudades donde casi no hay maricas como esta.... ZZZzzz
lo de las perfumeras con heteros, no sé no sé.
 
Recuerdo haber leído en el foro que había una tipa viviendo en una especie de pabellón de caza, cercano a Zarzu (luego aclararon que era una finca) y se especulaba con que fuera La Leti separada del marido . Por aquellas fechas se especulaba con la separación , creo que fue antes del botswanazo.

Federico se deja decir, a veces, cosas pero no remata ...por ejemplo con la verdadera historia de la hostia campechana en Botswana.


El mataelefantes no podía, como la mayoría de reyes de Europa y del mundo, salir del país sin comunicar su objetivo al Congreso.
Se piró de estrangis y en su viaje le trincan matando elefantes y encima se mete una hostia que se parte la cadera. Como colofón le pillan con la alemana. El cómo se metió el porrazo no lo sabemos, ¿se cayó de la cama?.

Esa fue su perdición, a partir de ahí empieza la operación abdicación.
 
y de Albacete, Zaragoza, Leon, Santander, Praga... ah que en Praga no hay, cachis, en todos los baños del triangulo verde hay cruising GAY sobre todo en ciudades donde casi no hay maricas como esta.... ZZZzzz
lo de las perfumeras , no sé no sé.

No lo dudo, pero es que vivo en Madrid y no me sé los rumores de otras ciudades.
 
Recuerdo haber leído en el foro que había una tipa viviendo en una especie de pabellón de caza, cercano a Zarzu (luego aclararon que era una finca) y se especulaba con que fuera La Leti separada del marido . Por aquellas fechas se especulaba con la separación , creo que fue antes del botswanazo.

Federico se deja decir, a veces, cosas pero no remata ...por ejemplo con la verdadera historia de la hostia campechana en Botswana.


pues nos dijeron que el borracho se despertó en plena noche sintiendo la llamada de la naturaleza y en estas que da un mal paso y, !zasca!, se cae con todo el equipo y se jode la cadera, ¿será una trola como tantas? :(:banghead:o_Oo_O
 
El mataelefantes no podía, como la mayoría de reyes de Europa y del mundo, salir del país sin comunicar su objetivo al Congreso.
Se piró de estrangis y en su viaje le trincan matando elefantes y encima se mete una hostia que se parte la cadera. Como colofón le pillan con la alemana.

Esa fue su perdición, a partir de ahí empieza la operación abdicación.

Esa fue quizás la guinda pero los escándalos ya no podían taparse más tiempo, léase Urdangarín y todo (y todos) lo que había detrás.
 
pues nos dijeron que el borracho se despertó en plena noche sintiendo la llamada de la naturaleza y en estas que da un mal paso y, !zasca!, se cae con todo el equipo y se jode la cadera, ¿será una trola como tantas? :(:banghead:o_Oo_O

Alguna cosa más ...y hasta aquí puedo leer.
 
JAMAS he escuchado a Federico pero os juro que allá por 2009 o 2010 estaba donde mi ex, leía lo de HIJOS DEL PILAR y ahi se hablaba muy claro de Corina y del niño rubio los tres felices en ese pabellón de caza, exacto, y fie REAL todo.
Veo que me inscribí en el 2012 antes del elefante pero llevaba años leyendo-


Pero el niño de Corinna es del ex marido, conoció al borracho cuando el crío tenía como un año.
Luego una vez encamada con el rey, la construyeron el pabellón y ella vivía ahí con el hijo. Que de mayor tuvo un quad siendo menor de edad por cierto, corría con el por los terrenos de zarzu.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
666
Back