Secretos a voces

JAMAS he escuchado a Federico pero os juro que allá por 2009 o 2010 estaba donde mi ex, leía lo de HIJOS DEL PILAR y ahi se hablaba muy claro de Corina y del niño rubio los tres felices en ese pabellón de caza, exacto, y fie REAL todo.
Veo que me inscribí en el 2012 antes del elefante pero llevaba años leyendo-


en este foro también se había hablado de la alemana sandunguera, como uno o dos años antes de la caída

aquel viernes, la víspera del día en que se supo el percance, Gusnabo "yo no hablo de mi vida privada" contó en la piara que el emérito estaba en Botswana
 
A la Veneno la vi una noche en el Pachá de la C./ Arenal en 1998. Estaba cerca de la puerta de entrada, muy quieta y derecha, mirando al frente sin pestañear. Pasaba la gente, se la quedaba mirando, la decían cosas y ella o él no contestaba. Parecía una estatua. Llevaba un vestido blanco largo, con tiras por la parte de arriba. Era muy alta, muy grandota, pero de cuerpo muy proporcionado. Iba muy maquillada, la cara de cerca era de facciones muy bastas.
Yo creo que a la Veneno la suicidaron... Porque en su época dorada tuvo encuentros con gente importante... Y no tenía filtro...
 
en este foro también se había hablado de la alemana sandunguera, como uno o dos años antes de la caída

aquel viernes, la víspera del día en que se supo el percance, Gusnabo "yo no hablo de mi vida privada" contó en la piara que el emérito estaba en Botswana

Y tantas cosas que nos han ocultado. Por eso me hace gracia que ahora vayan casi a degüello con él, como si todo viniera de nuevas y los que antes le lamían el culo le ponen a parir, tan dignos, en los medios. ¡Cuánta hipocresía!.
 
pues nos dijeron que el borracho se despertó en plena noche sintiendo la llamada de la naturaleza y en estas que da un mal paso y, !zasca!, se cae con todo el equipo y se jode la cadera, ¿será una trola como tantas? :(:banghead:o_Oo_O


Sentir la llamada de la naturaleza: le picaban los bajos y fue a por Corinna y se hostió.
 
pues nos dijeron que el borracho se despertó en plena noche sintiendo la llamada de la naturaleza y en estas que da un mal paso y, !zasca!, se cae con todo el equipo y se jode la cadera, ¿será una trola como tantas? :(:banghead:o_Oo_O
Por lo visto el bribón además de ladron salió torpón...
925DF665-E25D-4CBA-A63F-3E8A9131BA8A.png
La nnúmero 2 según fuentes muy fidedignas fue en un famoso prostibulo de Valladolid al que era muy asiduo. Por lo visto, estaba en el jacuzzi y lo que vio le emocionó tanto que no se dio cuenta de que había cristaleras
 
o el popó.

¿Era una cabaña, roulotte o tienda de camping? con esas edades y la prostata... tiene que salir si o si
uno de 20 años / cm con sacarla fuera, te echa un riego s dos metros, pero con un tofu...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
666
Back