Ni yo, no sabĂa que se podĂa ver pero esas cifras te convierten en una eminencia por aquĂNi idea.Nunca miro esas cosas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo, no sabĂa que se podĂa ver pero esas cifras te convierten en una eminencia por aquĂNi idea.Nunca miro esas cosas.
Como hacĂ©is para no pensar si la otra persona está quedando con más? O si realmente quiere jugar al parchĂs o algo más?
La cita fue genial, al dĂa siguiente tuvo la iniciativa de hablarme y mostrar interĂ©s pero no sĂ© si realmente va a mostrarme interĂ©s de aquĂ a que nos volvamos a ver o cuando pueda quedar, me avisará…
Si que necesito que me muestre interés entre cita y cita…
Bueno ya directamente no habla, no sé cuándo volverá a hablar.
Eso es cierto, lo mismo sigo quedando y es a mĂ quien no me gusta.
A ver no voy a decirle eso de que no voy a quedar con nadie más, ni decirle nada de si él queda con otras o no. No quiero rumiar pensando si él queda con otras o no. Aunque le conozca de más tiempo, apenas nos hemos visto.
Quienes quedáis con alguien que sentĂs que os puede gustar para algo más, como hacĂ©is para no poneros en estos escenarios ni pensar más allá?
A mi me pasa también esto. Claro que pienso si se esta viendo con mas, pero igual que el lo puede pensar de mi. Con una persona que has tenido una cita ( mi caso) no eres nada, asi que... Que no me molaria que se este tirando a otras, pues no, pero creo que es muy pronto para hablar de eso.A ver eso es importante, pero a una persona que conoces de poquito que aún no sabe si vas a tener 3 citas más y lo mismo no te gusta, no sé no se me pasa preguntarle oye tú sólo quieres rollo o buscas algo más? O fulanito tú cuando conoces a alguien, te cierras solo a conocer a esa persona o vas quedando con más?
Creo que si me hicieran esas preguntas cuando he quedado poquito, saldrĂa corriendo sin mirar atrás.
Chica, pero estamos a jueves. Han pasado dos dĂas.La cuestiĂłn que despuĂ©s de la cita, al dĂa siguiente estuvimos hablando, fue Ă©l quien me hablĂł y todo genial, pero desde ese dĂa por la noche (martes) no me volviĂł a hablar más y estuvimos hablando bien, ayer le escribĂ yo, tampoco respondiĂł.
AsĂ que creo que me estoy comiendo un desaparecer en toda regla.
Y la primera vez tengo un buen recuerdo, pero esta vez… si no le apetece hablar o continuar quedando, tan fácil como decirlo.
A ver quĂ© es uno que conozco de poco y no hay nada de vĂnculo, pero estamos hablando genial y de repente no contesta más ni da señales.
Ahhh y tĂş en 2 dĂas no respondes a la gente? Que bienChica, pero estamos a jueves. Han pasado dos dĂas.
Si estoy ocupada, no. La propia OP dice que es un tĂo con poco tiempo libre, a lo mejor ha llegado deshecho del trabajo y lo que menos le ha apetecido es abrir Tinder.Ahhh y tĂş en 2 dĂas no respondes a la gente? Que bien
Pues que quieres te diga yo a alguien que estoy conociendo o hablando me apetece responderle aunque sea 1 minuto por la noche. SerĂ© yo rara vaya .Si estoy ocupada, no. La propia OP dice que es un tĂo con poco tiempo libre, a lo mejor ha llegado deshecho del trabajo y lo que menos le ha apetecido es abrir Tinder.Me parece un poco exagerado sobrepensar por un dĂa sin hablar. Estamos a jueves por la mañana.
SerĂ© rara yo, a mĂ la vida me supera y hay dĂas que no tengo ganas de hablar con nadie. Y alguien con quien he quedado una vez es una persona conocida y poco más, me puede gustar o no, pero no hay roce como para que estĂ© con esas ganas de escribirle que no puede ni pasar un dĂa.Pues que quieres te diga yo a alguien que estoy conociendo o hablando me apetece responderle aunque sea 1 minuto por la noche. SerĂ© yo rara vaya .
Y estamos hablando de que ayer fue festivo…Si estoy ocupada, no. La propia OP dice que es un tĂo con poco tiempo libre, a lo mejor ha llegado deshecho del trabajo y lo que menos le ha apetecido es abrir Tinder.Me parece un poco exagerado sobrepensar por un dĂa sin hablar. Estamos a jueves por la mañana.
Estuvo de viaje y hablaba con bastante frecuencia y ahora no habla? Estando en el trabajo ocupado tambiĂ©n habla y ahora dos dĂas sin hablar, no sĂ©..SerĂ© rara yo, a mĂ la vida me supera y hay dĂas que no tengo ganas de hablar con nadie. Y alguien con quien he quedado una vez es una persona conocida y poco más, me puede gustar o no, pero no hay roce como para que estĂ© con esas ganas de escribirle que no puede ni pasar un dĂa.
Ahhh y tĂş en 2 dĂas no respondes a la gente? Que bien
A mĂ me parece sorprendente que normalicemos que alguien que no nos contesta en el mismo dĂa está pasando de nosotros.Y estamos hablando de que ayer fue festivo…
Me parece sorprendente que normalĂcenos no responder en dos dĂas a una persona que nos interesa, se tarda menos de un minuto.