Bueno, a mi por ejemplo me gusta ir a actividades. Conocer gente es un efecto colateral de que me guste pagar por hacer cosas...A mí me pasa al contrario ( más cerca de los 40) todos los que voy conociendo es a través de redes y me cuentan lo mismo. Al ser de una ciudad no muy grande o pagas por ir a varias a actividades o no hay manera.
Si ya tienes una vida social activa de tener muchos amigos ya no buscas hacer más , y y lógico que surjan para una relación.
Incluso si trabajas en empresas grandes puedes ir a tomar algo con compañeros que te presenten gente, los temporales que pasan, etc.
Claro, si te gusta estar en casa es más complicado

Y también me gusta hablar con las piedras, eso también ayuda mucho a conocer gente.
Por lo que escucho por aquí y fuera, creo que justo las personas que dicen que no conocen a nadie para salir/ligar son las que están como "demasiado" pendientes de eso.
No les gusta conocer gente por conocer, lo que quieren es buscar como quien busca a Wally, a su pareja, y ya.
Si la mentalidad, en vez de ser esa, fuera: me gusta hacer tal actividad, voy y lo que venga que venga, o voy a hablar hasta con una piedra... Lo demás va surgiendo.
Yo lo veo más complicado para la gente que es súper tímida, pero no creo que todos l@s que usan Tinder sea por eso...

Este tema plantea un debate muy interesante la verdad. Siempre que sale cada uno opina una cosa.
Para mí es mucho más fácil ligar en persona y que me guste alguien también, por los gestos, como mira, como te sonríe, como huele, si habla rápido o despacio... Nada de eso se ve en una foto.