Selena Gomez

En serio?
no me pega en absoluto y mucho menos habiéndose transplantado de riñón y siendo la mejor amiga de Taylor Swift .
No me lo creo .
No te pegará, no entiendo el por qué. Si todo quisqui se droga. Pero es que de ella hay vídeos, no fotos, Vídeos.
No es mala persona por ello, sí otra que le da bien al tema. Igual ahora que es más adulta ya no, pero hasta hace un par de años, fijo.

Última edición:
La verdad es que no me lo creo .

Hay mucha gente ahi fuera tirando hate e inventando patrañas de famosos .

Que tenga los problemas mentales que dice si me lo creo, que alguna vez haya fumado marixxxx pero no que sea una adicta .

solo hay que ver a amanda bynes , britney spears etc

La factoria disney , nickelodeon etc me parece una fabrica de muñecos rotos ... solo hay que ver el programa ese del productor ese obsesionado con los pies " dan schneider ....

Ahora me diras que zendaya se droga tmb ? ( y por eso actua tan bien en euphoria jajaja)

Última edición:
Estaba buscando un video de luna martinez donde hablaba de dan schneider y amanda bynes demi lovato ariana grande etc,,,

La hermana de britney spears supuestamente dejo zoey 201 porque se quedo embarazada del productor dan schneider un tipo muy turbio obsesionado con los pies de niños .

O sea que el mundo ese es muy turbio me lo creo .

Última edición:
Lo de Dan Schneider se sabe desde siempre, lo que no entiendo prima, es porqué esas sí pero Selena no, quiero decir, hay muchas más pruebas de que sí que de que no.
Entiendo que te caiga bien o lo que sea, pero ya te digo yo que los únicos que no nos metemos somos la gente de a pie, los famosos es que es casi un full, asume que todos lo hacen y en un 99% no te vas a equivocar.

no te juro que selena ni fu ni fa no es alguien de que sea fan pero me da impresion de ser buena gente .

Es que no me da la impresion en absoluto ya te digo que no digo que jamas haya probado las drogas pero esque no me pega que sea una drogadicta ....
Amanda bynes , britney pues jolin se ve bien que tenian problemas su aspecto etc...
Pero bueno que si las apariencias engañan pero no se no me da esa impresion.

Última edición:
no te juro que selena ni fu ni fa no es alguien de que sea fan .

Es que no me da la impresion en absoluto ya te digo que no digo que jamas haya probado las drogas pero esque nome pega que sea una drogadicta ....
Amanda bynes , britney pues jolin se ve bien que tenian problemas su aspecto etc...
Pero bueno que si las apariencias engañan pero no se no me da esa impresion.
Ten en cuenta una cosa, Selena es bipolar, como lo es Amanda, Britney, Demi, etc....

Uno de los síntomas de el TAB es precisamente el abuso de drogas. Y no lo digo porque lo haya leído en una foto de tumblr, es que yo también soy bipolar y me he leído todos los papers habidos y por haber de este tema. Es que es casi imposible que no haya caído, y si encima tiene fama.........

Es sorprendente la cantidad de gente a nuestro alrededor que no sabemos que se droga y lo hacen así que imagina esta gente que lo tiene al alcance.
La diferencia es que ellos tienen un equipo de marketing detrás que lo intentan ocultar y pueden ir las veces que quieran a rehabilitación y hacen como si no pasará nada.

La verdad es que no me lo creo .

Hay mucha gente ahi fuera tirando hate e inventando patrañas de famosos .

Que tenga los problemas mentales que dice si me lo creo, que alguna vez haya fumado marixxxx pero no que sea una adicta .

solo hay que ver a amanda bynes , britney spears etc

La factoria disney , nickelodeon etc me parece una fabrica de muñecos rotos ... solo hay que ver el programa ese del productor ese obsesionado con los pies " dan schneider ....

Ahora me diras que zendaya se droga tmb ? ( y por eso actua tan bien en euphoria jajaja)
Creo que hay mucha gente a tu alrededor que se droga, hace vida normal y tú fijo que ni sabrías… No van con un cartel de consumo…
Edito para decir que no leí que otra prima puso lo mismo.
Y voy a contar mi experiencia, que no sé si se puede por aquí, cualquier cosa que lo borren.
Yo no consumo, pero vivo en un pueblo donde todo el mundo lo hace y te sorprendería toda la gente que lo hace, desde enfermeras, marineros, el de la grúa, etc… Porque es más común de lo que piensas…

Última edición:
Fijaos si soy mayor que el padre de Hailey era mi crush de joven :ROFLMAO: Solo por eso ella ya me cae bien, aunque por lo que veo en este hilo es un poco Regina George... 😅

2eab6acd66f0ded3bb54a66f7fc439c6.jpg

A ver, yo por esta gente no pongo la mano en el fuego para asegurar que no.
Encima viven con eso a su alcance... ¿que es muy triste porque son gente joven que lo tienen todo? Sí. Y, precisamente, por eso, me dan muchísima pena. Desde Selena Gómez hasta Justin Bieber, porque no tienen una vida normal desde muy pequeños, los han explotado hasta no poder más. El problema es cuando tu propio entorno se aprovecha (como pasa con JB), que habrá momentos en los que intente salir del bucle, pero su cabeza acaba por traicionarle.

Lógicamente no sabemos nada de lo que pasa en sus vidas, pero lo poco que se ve con los escándalos es agobiante. Si cada vez que he entrado a Twitter no dejaba de ver cosas de Selena y Hailey y me estaba saturando el tema, me imagino lo que viven ellos y es normal que acaben locos. Pero es que son ellos quienes deberían poner un alto a los seguidores (quienes tienen la culpa mayoritariamente), independientemente del comportamiento que tengan SG/HB/JB... porque es una batalla campal, con hilos a favor y en contra de unas simples imágenes. Son gente que no están en su día a día, no les oyen hablar y mucho menos saben la historia al 100%.

Yo no estoy en contra ni a favor de nadie, pienso que cada una tiene su historia y los fans sacan una puntilla de cada tema.
Parecía haberse zanjado la historia con la foto juntas y resulta que no, que ahora otra vez vuelve a empezar.
Deberían dar una entrevista (SG o HB, si tanto odian estas situaciones) y zanjarlo todo, porque no es normal. Siempre sueltan frases genéricas que no sirven de nada y deberían ser más claras...

Esa es mi opinión.

A partir del minuto 5 es donde habla de la situación con las drogas, donde contaba como le tomaban el pulso y demás.

Yo no dudo que Hailey y él no se quieran pese a que muchos no crean en esta relación, básicamente porque no tendría sentido estar en un matrimonio si hay problemas de esta magnitud de por medio… No creo que HB quiera ser niñera de nadie.

Back