A ver, yo por esta gente no pongo la mano en el fuego para asegurar que no.
Encima viven con eso a su alcance... ¿que es muy triste porque son gente joven que lo tienen todo? Sí. Y, precisamente, por eso, me dan muchísima pena. Desde Selena Gómez hasta Justin Bieber, porque no tienen una vida normal desde muy pequeños, los han explotado hasta no poder más. El problema es cuando tu propio entorno se aprovecha (como pasa con JB), que habrá momentos en los que intente salir del bucle, pero su cabeza acaba por traicionarle.
Lógicamente no sabemos nada de lo que pasa en sus vidas, pero lo poco que se ve con los escándalos es agobiante. Si cada vez que he entrado a Twitter no dejaba de ver cosas de Selena y Hailey y me estaba saturando el tema, me imagino lo que viven ellos y es normal que acaben locos. Pero es que son ellos quienes deberían poner un alto a los seguidores (quienes tienen la culpa mayoritariamente), independientemente del comportamiento que tengan SG/HB/JB... porque es una batalla campal, con hilos a favor y en contra de unas simples imágenes. Son gente que no están en su día a día, no les oyen hablar y mucho menos saben la historia al 100%.
Yo no estoy en contra ni a favor de nadie, pienso que cada una tiene su historia y los fans sacan una puntilla de cada tema.
Parecía haberse zanjado la historia con la foto juntas y resulta que no, que ahora otra vez vuelve a empezar.
Deberían dar una entrevista (SG o HB, si tanto odian estas situaciones) y zanjarlo todo, porque no es normal. Siempre sueltan frases genéricas que no sirven de nada y deberían ser más claras...
Esa es mi opinión.