Semana Santa de la Familia Real 2024

De acuerdo en que se pueden perder las tradiciones de Los Reyes, como ir a Palma a la misa del infausto recuerdo. Otra cosa es perder las tradiciones del pueblo transmitidas por siglos. El bochorno de tener que ver a Letizia en actos religiosos me gustaría que desapareciera. Què no vaya!!!!
De acuerdo, que tendrá que ver una costumbre, que no tradición, del comportamiento de los reyes yendo a determinado lugar con las verdaderas tradiciones del pueblo que, como bien dices, han sido transmitidas por siglos.

A Letizia no le gusta lo español, nuestras tradiciones le causan alergia, venera todo lo extranjero, cine, marcas, lugares, Pudiendo ver la maravillosa semana santa desde un puesto preferencial no le importa en lo absoluto, para ella somos atrasados y canis, mientras en el mundo se nos valora, quiere y aprecia ella huye en cuanto tiene oportunidad, ya están los Orange para valorar la Semana Santa o los de Bélgica para hacer el Camino. Para ella Palma es un infierno, no soporta veranear ahí y todo lo religioso le hace echar espuma por la boca, como si hubiese que amanecer con el rosario en la mano para ser capaz de estremecerse con una madruga, una pasión, una saeta, un olor a azahares. Que a nadie le importaría que ella sea un rail frío y seco si no fuese porque es la Reina de España.
Entonces, si no le gusta lo español, que se vaya a vivir a otro lado. España no la necesita. Tiene suficiente pasta para vivir a cuerpo de rey en Montecarlo, Londres o París. Y puede llevarse al augusto cónyuge.
Lo de esta tipeja es aberrante. Con sus gestos ofende constantemente al pueblo español. Su marido es un pelele incapaz de meterla en caja. Sus hijas, hasta ahora, víctimas de ella. Pero ya son grandes. Deberían mostrar más cercanía a todo lo español, a su gente y su cultura. Pero me da que la nefasta influencia materna ha criado dos adolescentes con poco apego a lo español.
Sofía, griega de nacimiento y germana de estirpe, ha demostrado más amor a su patria adoptiva y apego a sus tradiciones que la asturiana. Y más seriedad en sus funciones institucionales. Pero Sofia es una Reina. La otra solo una trepa.
Feliz Pascua de Resurrección Primas.

De acuerdo, que tendrá que ver una costumbre, que no tradición, del comportamiento de los reyes yendo a determinado lugar con las verdaderas tradiciones del pueblo que, como bien dices, han sido transmitidas por siglos.
De acuerdo, no tienen nada qué ver (me he perdido si alguien ha dicho lo contrario).

Promocionar y apoyar las tradiciones así como mantener o al menos crear nuevas costumbres que apoyen a España son dos cosas independientes e igualmente necesarias. ¡Anda que no hay España maravillosa que promocionar si no nos gusta Mallorca!

Última edición:
Creo firmemente, queriendo o no, Doña Sofía ha enviado 3 bofetadas sin manos a los actuales reyes, o como quieran llamarlos, si para la actual consorte, "todo lo demás es Merde", pues toma 3 grandes MERDES, Mallorca, Málaga y Madrid!!! La redes sociales estallan en su INMENSA mayoría en contra de los reyes "desaparecidos"..
Me temo, que a estas alturas de la Semana Santa, a punto de acabar, el daño a Felipe y su mujer, es IRREVERSIBLE, aunque a últimísima hora decidan aparecer en público, y no muy lejos de Madrid, creo que el daño está ya hecho.Por cierto, VIVA LA REINA!!! , Doña Sofía, por supuesto, faltaría más!!!

Entonces, si no le gusta lo español, que se vaya a vivir a otro lado. España no la necesita. Tiene suficiente pasta para vivir a cuerpo de rey en Montecarlo, Londres o París. Y puede llevarse al augusto cónyuge.
Lo de esta tipeja es aberrante. Con sus gestos ofende constantemente al pueblo español. Su marido es un pelele incapaz de meterla en caja. Sus hijas, hasta ahora, víctimas de ella. Pero ya son grandes. Deberían mostrar más cercanía a todo lo español, a su gente y su cultura. Pero me da que la nefasta influencia materna ha criado dos adolescentes con poco apego a lo español.
Sofía, griega de nacimiento y germana de estirpe, ha demostrado más amor a su patria adoptiva y apego a sus tradiciones que la asturiana. Y más seriedad en sus funciones institucionales. Pero Sofia es una Reina. La otra solo una trepa.

100% de acuerdo contigo en TODO, en especial en la diferencia entre una Reina y una Trepa.

¿Los maridos tienen que meter a sus mujeres "en caja"?

Creo firmemente, queriendo o no, Doña Sofía ha enviado 3 bofetadas sin manos a los actuales reyes, o como quieran llamarlos, si para la actual consorte, "todo lo demás es Merde", pues toma 3 grandes MERDES, Mallorca, Málaga y Madrid!!! La redes sociales estallan en su INMENSA mayoría en contra de los reyes "desaparecidos"..
Me temo, que a estas alturas de la Semana Santa, a punto de acabar, el daño a Felipe y su mujer, es IRREVERSIBLE, aunque a últimísima hora decidan aparecer en público, y no muy lejos de Madrid, creo que el daño está ya hecho.Por cierto, VIVA LA REINA!!! , Doña Sofía, por supuesto, faltaría más!!!

Somos un país aconfesional y nadie está obligado a ser católico o a hacer el paripé, ni siquiera los reyes. A ver si Leonor se casa por lo civil y nos dejamos de tonterías.