- Calificaciones
- 65.762
¡¡Ay quien fuese libre pa' señalar a Begoño la del sinc.ñ.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Familia Real no tenía que hacer tantos cambios en sus tradiciones. Felipe eligió como esposa a una mujer a quien no gusta la vela, detesta a Mallorca por lo que no apuntó a sus hijas a ninguna actividad como hacían Felipe, Elena y Cristina desde niños. Si bien es cierto su suegro no la soportaba, su suegra quiso ayudarla, enseñarla a vivir en ese mundo tan diferente que es la realeza pero no aprovechó ni quiso que la ayudaran porque ella cambiaría a la monarquía y no la monarquía a ella. Ella no practica deportes solamente hace pesas hasta un punto que no solo ha definido musculatura sino que "se ha hecho pepuda" - término coloquial que usamos en Ecuador para referirnos a quienes se les ha ido la mano sacando mûsculos y éstos se ven como bolas (pepas) cuando se brotan demasiado. Pero deportes nanay de nada y eso que Felipe ha sido muy deportista pero Letizia lo llevó para su lado y cambió las tradiciones de la familia porque "las tradiciones están para romperlas" Letizia dixit.
No va a misa porque desde un tiempo hasta ahora está demostrando sus "verdaderos colores" y entre ellos es que en realidad ha sido siempre agnóstica o atea que fingió ser católica para poder casarse con el entonces futuro Rey de España a quien atrapó utilizando "otras costumbres culturales" y le salió la jugada.
Soy una "animal lover" por lo que no me han gustado las corridas de toros, ni la cacería del zorro ni tampoco que maten animales utilizando escopetas (solamente si van a comer su carne y matándolos de un solo tiro).
Juan Carlos y Sofia son ya ancianos y para archivo quedaron su cultura y costumbres que su hijo no ha seguido y sus hijas dependiendo de las circunstancias.
Con 86 años y sus problemas de salud no creo que a Juan Carlos le quede mucho por vivir. Sofía puede sorprendernos y pasar los 100 años para gusto de su hijo.
Termino diciendo que no entiendo el que Felipe y Letizia se casasen pues lo único que tienen en común es que ambos pertenecen a la misma especie. Interesante descubrir lo que hay en las mentes de Leonor y Sofía. Siempre pensé que una sería más como el padre y la otra más como su madre. Tengo entendido que Sofia infanta es popular en el cole de Gales. Con 16 años bastante popular para gusto del rey de España. Hay costumbres que se heredan aunque se pase de mendigo a príncipe y viceversa.
Sí , es lo que suele decirse y, para mi como total antimonárquica, erróneo.Estoy de acuerdo. Pero ya que están y se les pagan fortunas, que al menos hagan algo....
Puerto RicoQué es PR?
No lo harán.Espero que tomen ejemplo de la Reina Sofía y el año que viene el Rey Felipe y Leonor se dejen ver de procesiones por España
No.Sí , es lo que suele decirse y, para mi como total antimonárquica, erróneo.
Se les paga y por eso mismo ¿se les justifica? ¿Se razona y aprueba así su presencia?
Ah, gracias.Puerto Rico
Huy, Leo y Sofi son muy modelnas.Espero que tomen ejemplo de la Reina Sofía y el año que viene el Rey Felipe y Leonor se dejen ver de procesiones por España
La tortilla española sólo lleva huevo, patatas y opcionalmente cebolla ( hay toda una polémica sobre si con o sin cebolla).Ah, gracias.
Pero yo preguntaba si así se hacen algunas tortillas en España.
Vaya, y algunos por ahí pensando que con hacerse dos fotos en un restaurante de la provincia de Zaragoza ya habían apañado la Semana Santa.Y después de estar más de dos horas de procesión se fueron a cenar a Casa Ciriaco.
Así es el 'almacén de vinos' donde han cenado la Reina Sofía y la Infanta Cristina y que lleva años acogiendo a Ayuso por sus tortillas
Un legendario restaurante madrileño de cocina tradicional es conocido por sus platos típicos madrileños , entre otras muchas especialidades, y ahora también por su ‘tortilla', la preferida de madre e hija de la Casa Real y que es la obsesión de la política Ayuso.www.semana.es
Ver el archivo adjunto 3497257Ver el archivo adjunto 3497258
Ver el archivo adjunto 3497261