Semana Santa de la Familia Real 2024

Qué bueno el momento farola, el vídeo con el audio del himno descubre el momentaso.
Se apartó por eso, increíble.
Yo creo que cuando se apartó cuando lo del himno no fue por desprecio sino porque cuando surge algo inesperado se le cruzan los cables, no sabe qué es lo correcto que hay que hacer en ese momento y elige mal instintivamente.

Tenía que haberse quedado normal, como hizo Sofi… En lugar de eso, montó un numerito raro como es habitual.

Lo que sí creo que fue malababa intencionada fueron las malas caras a los responsables que vinieron con las estampitas, a saludar, etc. Me ha recordado al Palmagate cuando la reina Sofía se salió del guión que había escrito Let y su reacción fue ponerse como un basilisco. Me da la impresión de que pierde los papeles cuando la “desobedecen”. Perdón por la psicología de sofá…

Sofía tiene una cara de agobio....
Yo la verdad es que no sé qué pintan ahí las chicas.
¿Intentar reforzar su imagen como familia?

Es tremenda falta de respeto en ambos casos. Cuando se casó no se apartó del cura. Al contrario, miradas de carnero degollado y sumisión total , no fuera que el prelado no la casara!
Lo del himno me parece aún más grave. Es el himno de España, lugar sobre el que reina. Si no lo acepta que renuncie. Con las manos vacías no se va a ir.
Además estos momentos entre el público son circunstanciales, momentos puntuales breves y que no representan ningún peligro. No está ni entre asesinos ni entre extraterrestres sino junto a personas de la misma clase social a la que ella perteneció hasta hace veinte años.
En la boda estiró su brazo de bicho palo y le cascó un beso a Rouco Varela, el oficiante que la casaba.
Los royals todavía deben estar alucinados vivos.

El cine y la Feria del Libro la privan.
La verdad es que siempre se dice que a Letizia no le gustan: las regatas, Mallorca, lo religioso, lo militar, esquiar, su familia política, los royals, los amigos de Felipe, los deportes, etc etc , pero en 20 años parece que todavía no sabemos lo que le gusta a esta señora porque no hay manera de verla sin la cara hasta el suelo en ningún sitio fuera de los actos oficiales, y aún ahí muchas veces parece que le cuesta so

Yo creo que cuando se apartó cuando lo del himno no fue por desprecio sino porque cuando surge algo inesperado se le cruzan los cables, no sabe qué es lo correcto que hay que hacer en ese momento y elige mal instintivamente.

Tenía que haberse quedado normal, como hizo Sofi… En lugar de eso, montó un numerito raro como es habitual.

Lo que sí creo que fue malababa intencionada fueron las malas caras a los responsables que vinieron con las estampitas, a saludar, etc. Me ha recordado al Palmagate cuando la reina Sofía se salió del guión que había escrito Let y su reacción fue ponerse como un basilisco. Me da la impresión de que pierde los papeles cuando la “desobedecen”. Perdón por la psicología de sofá…

¿Intentar reforzar su imagen como familia?
Me parece muy forzado.