Semana Santa de la Familia Real 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi abuela decía que el fruto no cae lejos del árbol, estas chicas han sido criadas por Letizia y por lo que se ve del escándalo ellas están con su mamá, así que no creo que se pueda esperar mucho. La familia del padre, que son príncipes de cuna, se los borraron completo.
Leonor y Sofía están educadas en que su posición es simplemente una profesión, no una condición, y de ahí viene todo.

Intentan parecer una familia normal, de ahí que vayan últimamente al cine o a una procesión más sencilla y sin autoridades ni palco....charlando con las señoras.... pero es que no son una familia normal, no acabo de ver esto que están haciendo últimamente de intentar acercar la monarquía al pueblo, ir al cine, a la librería, a la procesión como cualquier madrileño porque no lo son. Tampoco sé si sería mejor para su imagen que vayan a una procesión de renombre y se pongan con las autoridades como hizo la emérita, un término medio yo creo.

Lo que sí creo es que no están haciendo todo esto por el país, si no por la monarquía, una estrategia para acercarlos a la gente. Esta Semana Santa, como aquella de Palma en la catedral, el marcador: emérita 1 reyes 0
No se trata de que vayan con la corona puesta, les desplieguen una alfombra roja y les sienten en un trono.

Simplemente que se diga "La familia real asistirá esta tarde a la procesión tal". Una vez allí les organizan una zona para ellos, con la policía asegurándose de que no pase nada, y aparecen bien vestidos y bien peinados y con la actitud correcta.

Lo que es absurdo es que aparezcan así supuestamente de forma espontánea con vaqueros, sin peinar y apretujados en una acera como si les hubiese pillado la procesión cuando iban a comprar calcetines al Primark.

Intentan parecer una familia normal, de ahí que vayan últimamente al cine o a una procesión más sencilla y sin autoridades ni palco....charlando con las señoras.... pero es que no son una familia normal, no acabo de ver esto que están haciendo últimamente de intentar acercar la monarquía al pueblo, ir al cine, a la librería, a la procesión como cualquier madrileño porque no lo son. Tampoco sé si sería mejor para su imagen que vayan a una procesión de renombre y se pongan con las autoridades como hizo la emérita, un término medio yo creo.

Lo que sí creo es que no están haciendo todo esto por el país, si no por la monarquía, una estrategia para acercarlos a la gente. Esta Semana Santa, como aquella de Palma en la catedral, el marcador: emérita 1 reyes 0
Pienso como tú. No parece la Reina de España hablando con una sra.
No muestra respeto al acto, ni a su interlocutora, su expresión corporal es vulgar, su rostro denota hastío y molestia, su vestuario despreocupación. La relación con familia no es de compartir, con agrado y cariño mutuos, un momento agradable (dado que hijas no están en casa)

La mas pobre representación de la familia real en la Semana Santa mas hermosa del mundo como la que tiene España.

No se trata de que vayan con la corona puesta, les desplieguen una alfombra roja y les sienten en un trono.

Simplemente que se diga "La familia real asistirá esta tarde a la procesión tal". Una vez allí les organizan una zona para ellos, con la policía asegurándose de que no pase nada, y aparecen bien vestidos y bien peinados y con la actitud correcta.

Lo que es absurdo es que aparezcan así supuestamente de forma espontánea con vaqueros, sin peinar y apretujados en una acera como si les hubiese pillado la procesión cuando iban a comprar calcetines al Primark.
Lo que propones me parece mucho mejor plan que aparentar ser normales, pero con el jefe de protocolo, rodeados de escolta, agentes de incógnito y la policía nacional haciendo un cordón de seguridad y diciendo a la gente que no pase por ahí.

Y que de pronto toquen el himno de españa y se pongan firmes dos tal y como les pilla y los otros disimulen.

Todo raro, improvisado, un despropósito.

Añado que los de Hugo Boss estarán contentos con la Reina de España desplegando el paraguas publicitario delante de las cámaras.

Madre mía, la de cosas que se pueden sacar de este vídeo.

Primero, la cantidad de escoltas y de agentes de “incógnito”.

Segundo, cómo ella parece que rehúye cualquier vinculación con el lado religioso, desde cuando les quieren dar las estampitas, que parece que dice que ya tienen en casa a cuando en el minuto 2:50 se acercan dos responsables y ella parece que intenta esconderse entre los escoltas, y vayas miradas “asesinas”… al cabo de un minuto les intenta echar con un “gracias”, pero no se van :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menos mal que VI es afable y salva la situación un poco.

Tenían que haber ido al oficio de sábado santo bien arreglados y procesionar con las autorides Si se hubiese dado el caso todo el recorrido o una parte amplia.

Participar en actos...tampoco hay que ser extremos.
Mejor acudir a la iglesia
He estado muchos Sábado Santo en Madrid hora procesión, y es casi imposible caminar en el entorno Cibeles. G.Via .Alcalá.
Igual hasta cinco filas.Curioso al lado de ellos solamente lo justo.
Tuvo que ser terrible el lío con su llegada.
Mejor ni aproximarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas