- Calificaciones
- 35.129
Ya no se ponen las mechas y les paso como a muchos niños rubios de pequeños.Ya dejaron de teñirle el pelo a las hijas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no se ponen las mechas y les paso como a muchos niños rubios de pequeños.Ya dejaron de teñirle el pelo a las hijas?
Leonor y Sofía están educadas en que su posición es simplemente una profesión, no una condición, y de ahí viene todo.Mi abuela decía que el fruto no cae lejos del árbol, estas chicas han sido criadas por Letizia y por lo que se ve del escándalo ellas están con su mamá, así que no creo que se pueda esperar mucho. La familia del padre, que son príncipes de cuna, se los borraron completo.
No se trata de que vayan con la corona puesta, les desplieguen una alfombra roja y les sienten en un trono.Intentan parecer una familia normal, de ahí que vayan últimamente al cine o a una procesión más sencilla y sin autoridades ni palco....charlando con las señoras.... pero es que no son una familia normal, no acabo de ver esto que están haciendo últimamente de intentar acercar la monarquía al pueblo, ir al cine, a la librería, a la procesión como cualquier madrileño porque no lo son. Tampoco sé si sería mejor para su imagen que vayan a una procesión de renombre y se pongan con las autoridades como hizo la emérita, un término medio yo creo.
Lo que sí creo es que no están haciendo todo esto por el país, si no por la monarquía, una estrategia para acercarlos a la gente. Esta Semana Santa, como aquella de Palma en la catedral, el marcador: emérita 1 reyes 0
Pienso como tú. No parece la Reina de España hablando con una sra.Intentan parecer una familia normal, de ahí que vayan últimamente al cine o a una procesión más sencilla y sin autoridades ni palco....charlando con las señoras.... pero es que no son una familia normal, no acabo de ver esto que están haciendo últimamente de intentar acercar la monarquía al pueblo, ir al cine, a la librería, a la procesión como cualquier madrileño porque no lo son. Tampoco sé si sería mejor para su imagen que vayan a una procesión de renombre y se pongan con las autoridades como hizo la emérita, un término medio yo creo.
Lo que sí creo es que no están haciendo todo esto por el país, si no por la monarquía, una estrategia para acercarlos a la gente. Esta Semana Santa, como aquella de Palma en la catedral, el marcador: emérita 1 reyes 0
Lo que propones me parece mucho mejor plan que aparentar ser normales, pero con el jefe de protocolo, rodeados de escolta, agentes de incógnito y la policía nacional haciendo un cordón de seguridad y diciendo a la gente que no pase por ahí.No se trata de que vayan con la corona puesta, les desplieguen una alfombra roja y les sienten en un trono.
Simplemente que se diga "La familia real asistirá esta tarde a la procesión tal". Una vez allí les organizan una zona para ellos, con la policía asegurándose de que no pase nada, y aparecen bien vestidos y bien peinados y con la actitud correcta.
Lo que es absurdo es que aparezcan así supuestamente de forma espontánea con vaqueros, sin peinar y apretujados en una acera como si les hubiese pillado la procesión cuando iban a comprar calcetines al Primark.
Los zapatos-plataformas de la heredera para parecer más alta.
Madre mía, la de cosas que se pueden sacar de este vídeo.
La asistencia de doña Sofía donde los legionarios y los "curas" fue un regalo...espontáneo....Será como unos turistas más!Contenta estará la Curia que no van a misa ni ná!
Me da pena y todo que wsta muchacha esté ahí clavada a la madre.