Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

En Sevilla, en Mallorca o donde fuere, la Reina cumple con sus obligaciones. Obligaciones que hace rato debería de asumir quien es su sucesora.
No veo a Beatrix o a Margarita cubriendo los espacios que dejan libre las " trepas y ambiciosas" Mary D y Máxima Z.
Pero ese regalo del Cielo, que no nos merecemos, solo lo goza España.
Perdona, pero precisamente Letizia (junto con Felipe, Leonor y Sofia) han salido en los ultimos años viendo procesiones en otros puntos.
Eso no sirve?
Hasta 2019 estuvieron acudiendo a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca
2020-2021 se suspendieron las procesiones por el COVID.
2023 Aparecieron en la Procesion de Chinchon
2024 Aparecen en la Procesion de la Iglesia Concepcion Real de Calatrava de Madrid

Por lo que, el unico año donde no hicieron nada relacionado con la Semana Santa, fue en 2022.... que no les vimos, lo que no quiere decir que no pudieran ir a alguna sin avisar.
Es mas, no recuerdo ver, por ejemplo, a Victoria Federica en ninguna procesion (me puedo equivocar) y ella se ha declarado muy catolica. Tampoco acompañando a su abuela Sofia o su tia Cristina cuando aparecio con su madre el año pasado

Y ya que estas mencionando, precisamente hubo quien se quejo de que los nuevos reyes daneses estaban desaparecidos despues de la coronacion y ya vemos que a Maxima no le gusta ceder protagonismo... que la primera aparicion en solitario de la heredera ha sido precisamente en Madrid y a los 21 años, mucho mas tarde que otras herederas de su generacion.

Perdona, pero precisamente Letizia (junto con Felipe, Leonor y Sofia) han salido en los ultimos años viendo procesiones en otros puntos.
Eso no sirve?
Hasta 2019 estuvieron acudiendo a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca
2020-2021 se suspendieron las procesiones por el COVID.
2023 Aparecieron en la Procesion de Chinchon
2024 Aparecen en la Procesion de la Iglesia Concepcion Real de Calatrava de Madrid

Por lo que, el unico año donde no hicieron nada relacionado con la Semana Santa, fue en 2022.... que no les vimos, lo que no quiere decir que no pudieran ir a alguna sin avisar.
Es mas, no recuerdo ver, por ejemplo, a Victoria Federica en ninguna procesion (me puedo equivocar) y ella se ha declarado muy catolica. Tampoco acompañando a su abuela Sofia o su tia Cristina cuando aparecio con su madre el año pasado

Y ya que estas mencionando, precisamente hubo quien se quejo de que los nuevos reyes daneses estaban desaparecidos despues de la coronacion y ya vemos que a Maxima no le gusta ceder protagonismo... que la primera aparicion en solitario de la heredera ha sido precisamente en Madrid y a los 21 años, mucho mas tarde que otras herederas de su generacion.
Perdón, pero que tienen que ver Victoria F y la Infanta en todo ésto.
Casa Real, creo, solo son Felipe y Leticia, sus hijas y la Emérita. Y a ellos les corresponde el trabajo de representación.
La Reina, la Emérita , cumple puntillosamente con sus deberes. La titular no sabemos por dónde anda. Creo, y si estoy en un error corrígeme, que desde el jueves no sabemos de ella.
La tradición hacia que Semana Santa, toda la semana, estuvieran en Marivent. La familia completa.
El papelón leticiero fue suficiente para que fueran en el '19 y luego amparados en el COVID no volvieran más.
Se supone que son sus Católicas Majestades y Semana Santa es lo más importante en el calendario religioso. Aunque mejor es que la reinuca no aparezca.
Si los daneses se fueron de vacaciones apenas coronados, los veo ahora bastante activos. Y de vacaciones o no la Reina Margarita no tiene que andar tapando agujeros.
Con respecto a Máxima, no sabía que cumplir con sus obligaciones era no ceder protagonismo.
Ya veremos con que salen los reyes españoles para Semana Santa.
Leonor está navegando, obvio está excusada. Y la pequeña, tal vez, ya esté en Madrid. Sería bueno que hiciera una actividad sola con su padre.

La agenda de Casa Real en Semana Santa: la Reina Letizia se coge vacaciones y doña Sofía cumple con la tradición en Mallorca

la mas perfeccionizzzzta de la historia española se toma vacaciones y manda a trabajar a la suegra de 85 años. Y el mas preparado consiente
no tienen vergüenza

Yo creo que a doña Sofía le gusta estar en actos, aparte rescata la profesionalidad en la labor de representación.
Luego cuando sale se baña en el cariño de la gente y eso a una persona mayor en su posición le debe de hacer mucha ilusión.
Por mi que Leti no vuelva de París, se puede quedar allí comiendo cruasanes deconstruidos de comercio decrecido no binarie jajaja

Volviendo al tema y sin ironías, supongo los tres restantes harán una aparición de media hora en algún acto religioso en alguna Calleja de Madrid o alguna localidad cercana.
Y la heredera seguirá su vida en el Elcano.
Es verdad prima, el año pasado hubo aquellas fotos cutres esperando en una acera, vestidos todos tristones. Dando lustre con su presencia como siempre :rolleyes:

IMG_2823.jpeg IMG_2822.jpeg IMG_2821.webp