Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

Si no se les ve, no cuenta.
Podrían estar de procesión o en las Maldivas.
Las dos veces que comentas, en la Comunidad de Madrid, con la cantidad de procesiones que hay por España.

Que hayan dejado de ir a Mallorca es una vergüenza.
Con que se den una vueltecita un par de días por cualquier ciudad de Castilla (Burgos, Valladolid, Palencia…) quedarían muy bien, además de que en esas ciudades la Semana Santa, es otra cosa… porque si van al sur (Sevilla, Málaga… se pueden perder entre el gentío y a ellos no les van los apretujones. No me los imagino viendo el Cautivo o el Cristo de Mena)

Con que se den una vueltecita un par de días por cualquier ciudad de Castilla (Burgos, Valladolid, Palencia…) quedarían muy bien, además de que en esas ciudades la Semana Santa, es otra cosa… porque si van al sur (Sevilla, Málaga… se pueden perder entre el gentío y a ellos no les van los apretujones. No me los imagino viendo el Cautivo o el Cristo de Mena)
Yo he estado en Zamora y Valladolid e impresionante

Que perdición
Hoy he comido poco para hacer sitio a la torrija
Qué ricas!!!! Raro encontrar en Bs As o Montevideo/ PDE . Me encanta . Mi abuela las hacía de maravilla y no sólo en SSanta. Que las disfuten además de esas maravillosas procesiones - sólo fuí una vez en SS y ví algunas en Madrid que me maravillaron y otras más modestas pero no menos emotivas en algún pueblo de La Mancha-

Leonor aún esta con la formación militar por mar en Elcano.
Si se dejan ver esta Semana Santa, tendrá que ser sin ella.
Y como tenga un permiso o vacaciones solo ella, por ser quien es, se armará un escándalo.

Qué ricas!!!! Raro encontrar en Bs As o Montevideo/ PDE . Me encanta . Mi abuela las hacía de maravilla y no sólo en SSanta. Que las disfuten además de esas maravillosas procesiones - sólo fuí una vez en SS y ví algunas en Madrid que me maravillaron y otras más modestas pero no menos emotivas en algún pueblo de La Mancha-
Sofi Jr y la madre están de vacas desde el finde y no sabemos donde
El papi aquí el lunes..luego ya...en el avión sin mirar gastos..se puede ir donde se quiera
Leo con fotos recientes en barco no llega a nuevo puerto hasta el 18
Sería muy factible que las dos o incluso con papi tambien..hayan ido cerca del barquito...y no nos enteraremos de nada
El viernes santo o sábado media hora con cara de "que dura es nuestra vida" viendo algun paso y listo
Trabajo hecho

Sofi Jr y la madre están de vacas desde el finde y no sabemos donde
El papi aquí el lunes..luego ya...en el avión sin mirar gastos..se puede ir donde se quiera
Leo con fotos recientes en barco no llega a nuevo puerto hasta el 18
Sería muy factible que las dos o incluso con papi tambien..hayan ido cerca del barquito...y no nos enteraremos de nada
El viernes santo o sábado media hora con cara de "que dura es nuestra vida" viendo algun paso y listo
Trabajo hecho
Cerca de casa. Que es "escapadita" para cumplir con la S.S. sin afición.

Mira, en la procesión de los Bercianos de Aliste dudo que tengan problemas de seguridad.
O a romper la hora en Hijar desde el balcón del Ayuntamiento.
Será por opciones!