Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

Será por "vuestras opciones" porque según parece, las que elijen ellos no es válida 🤦‍♀️
Aunque fueran las tamborradas , podrían dejarse caer, por cualquier lugar que hay procesiones, por toda España, hay cosas interesantes.
que menos pasearse por aquí.
Ya que les pagamos todo, que se muestren.
No tienen vista. Ni conocimiento. Es su chiringo, que menos que defenderlo.
No se les ha perdido nada en las Maldivas, ni otro paraíso ignoto.

Para alguno de los días, seguramente del fin de semana (cuando Letizia entienda que ha descansado lo suficiente en sabe dios dónde) harán alguna aparición "espontánea" con la Infanta Sofía (para que veamos que sigue existiendo, pero poco no sea que se vaya a traumatizar por tanta exposición pública).
Al Corte Inglés a por los huevos de pascua. O igual a algun barrio del extrarradio, ya que se nos està volviendo pueblo llano.

Aunque fueran las tamborradas , podrían dejarse caer, por cualquier lugar que hay procesiones, por toda España, hay cosas interesantes.
que menos pasearse por aquí.
Ya que les pagamos todo, que se muestren.
No tienen vista. Ni conocimiento. Es su chiringo, que menos que defenderlo.
No se les ha perdido nada en las Maldivas, ni otro paraíso ignoto.
Que les paguemos todo, no implica que deban vacacionar donde les digamos nosotros.

Al parecer no habrán fotos ni nada por Semana Santa este año, la disculpa es que LaLeo no estará presente.

Al parecer no habrán fotos ni nada por Semana Santa este año, la disculpa es que LaLeo no estará presente.

Es lo que yo me imaginaba, con la excusa de que Leonor sigue navegando en Elcano para completar su formación militar....
No se dejan ver y desaparecen toda la Semana Santa, eso si, yendo cada cual por su lado.

Que les paguemos todo, no implica que deban vacacionar donde les digamos nosotros.
Tú o yo no somos como ellos.

Ellos son Felipe y Letizia, reyes de España. Sus hijas, Princesa de Asturias una e Infanta de España la otra.

Ellos deben promocionar en su tiempo “libre” con su presencia a España, dar una imagen excelente. Eso incluye “pringar” y hacer alarde de valorar los lugares y costumbres españolas al menos un par de veces al año.

Después, que se vayan donde quieran, por supuesto y nadie dirá nada. Pero un mínimo, sería lo mínimo :ROFLMAO:

Será por "vuestras opciones" porque según parece, las que elijen ellos no es válida 🤦‍♀️
Pues no, no son muy "válidas" unas opciones que implican ir cerquita de casa e ignorar por el camino las tradiciones del resto del país del que se denominan "reyes".

No quiero desmerecer la Pasión de Chinchón porque todo lo que tiene origen en el esfuerzo colectivo me parece admirable, pero van ahí que hace como quien dice cuatro dias que lo montan (desde 1964, creo) y en las "Passions" de Olesa de Montserrat, Esparraguera o Cervera con cientos de años de tradición...ni estan ni se les espera.
Y como este ejemplo...los que quieras.
Y ahora me voy a ver a los Reyes que ya han llegado a Santiago.

Tú o yo no somos como ellos.

Ellos son Felipe y Letizia, reyes de España. Sus hijas, Princesa de Asturias una e Infanta de España la otra.

Ellos deben promocionar en su tiempo “libre” con su presencia a España, dar una imagen excelente. Eso incluye “pringar” y hacer alarde de valorar los lugares y costumbres españolas al menos un par de veces al año.

Después, que se vayan donde quieran, por supuesto y nadie dirá nada. Pero un mínimo, sería lo mínimo :ROFLMAO:
El "mínimo" que tú dices, lo han venido haciendo y también se protesta.
Y en sus comparecencias oficiales o no tan oficiales, durante el año, también la promocionan.
No hay más que ver todos los hilos constantes que se abren cada semana en el foro.
Y se protesta y se les critica en todos y cada uno...
Solo faltaba que en el tiempo vacacional también les hiciéramos "pasar revista"