Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será por "vuestras opciones" porque según parece, las que elijen ellos no es válidaMira, en la procesión de los Bercianos de Aliste dudo que tengan problemas de seguridad.
O a romper la hora en Hijar desde el balcón del Ayuntamiento.
Será por opciones!
Aunque fueran las tamborradas , podrían dejarse caer, por cualquier lugar que hay procesiones, por toda España, hay cosas interesantes.Será por "vuestras opciones" porque según parece, las que elijen ellos no es válida
Al Corte Inglés a por los huevos de pascua. O igual a algun barrio del extrarradio, ya que se nos està volviendo pueblo llano.Para alguno de los días, seguramente del fin de semana (cuando Letizia entienda que ha descansado lo suficiente en sabe dios dónde) harán alguna aparición "espontánea" con la Infanta Sofía (para que veamos que sigue existiendo, pero poco no sea que se vaya a traumatizar por tanta exposición pública).
La vida sigue igualSi van porque van, si no van, porque no van...
Que les paguemos todo, no implica que deban vacacionar donde les digamos nosotros.Aunque fueran las tamborradas , podrían dejarse caer, por cualquier lugar que hay procesiones, por toda España, hay cosas interesantes.
que menos pasearse por aquí.
Ya que les pagamos todo, que se muestren.
No tienen vista. Ni conocimiento. Es su chiringo, que menos que defenderlo.
No se les ha perdido nada en las Maldivas, ni otro paraíso ignoto.
Es lo que yo me imaginaba, con la excusa de que Leonor sigue navegando en Elcano para completar su formación militar....Al parecer no habrán fotos ni nada por Semana Santa este año, la disculpa es que LaLeo no estará presente.
Las vacaciones familiares de los reyes Felipe VI y Letizia: la foto que no veremos esta Semana Santa
Semana Santa diferente para los Reyes. Con el regreso de la infanta Sofía por vacaciones en su colegio UWC Atlantic College de Gales, Felipe VI y Letizia disfrutan por unos días de su hija, justo además cuando se encuentra a las puertas de cumplir la mayoría de edad. Será el próximo 29 de abril...www.eleconomista.es
Tú o yo no somos como ellos.Que les paguemos todo, no implica que deban vacacionar donde les digamos nosotros.
Pues no, no son muy "válidas" unas opciones que implican ir cerquita de casa e ignorar por el camino las tradiciones del resto del país del que se denominan "reyes".Será por "vuestras opciones" porque según parece, las que elijen ellos no es válida
El "mínimo" que tú dices, lo han venido haciendo y también se protesta.Tú o yo no somos como ellos.
Ellos son Felipe y Letizia, reyes de España. Sus hijas, Princesa de Asturias una e Infanta de España la otra.
Ellos deben promocionar en su tiempo “libre” con su presencia a España, dar una imagen excelente. Eso incluye “pringar” y hacer alarde de valorar los lugares y costumbres españolas al menos un par de veces al año.
Después, que se vayan donde quieran, por supuesto y nadie dirá nada. Pero un mínimo, sería lo mínimo