Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

¡Anda, mira tú! Los belgas salen de su guarida cuando vacacionan y claro, no pasa nada porque vienen a España y hacen un tramo del Camino...
Y mientras la heredera de España, "juega" a hacer instrucción en un barquito velero, la belga no se sabe porque ni asoma.
En fin...🤦‍♀️
A ver: los belgas, reyes, plebeyos , jovenes y viejos, jubilados o pluriempleados... vacacionan viajando fuera de su país en un tanto por ciento muuuuy superior al de los viajes al extranjero de los españoles.

Ya no es por nivel de vida es porque ni tienen montañas, ni mares de azul resplandeciente ni un clima que de para el dolce far niente.

Estuve ahí un fin de semana de mayo, el primero soleado del año...y parecia una exposición de lagartos.

La heredera belga esta en su Universidad que estos dias no tiene vacaciones.

Uno de los Falcons ha aterrizado cerca de Sevilla.......

Puedo confirmar que se trataba de la Reina Doña Sofía, anoche pernoctó en el apartamento que Casa Real tiene en el Real Alcázar de Sevilla y es muy probable, pero está por confirmar, que, además de visitar varios templos y contemplar varias procesiones durante la tarde-noche-madrugada, esta madrugada de el toque de martillo para "la levantá" del Cristo de los Gitanos a su paso por Casa Dueñas, palacio residencia de la familia Alba (Algunos de cuyos miembros la acompañarán) en Sevilla.

Última edición:
A ver: los belgas, reyes, plebeyos , jovenes y viejos, jubilados o pluriempleados... vacacionan viajando fuera de su país en un tanto por ciento muuuuy superior al de los viajes al extranjero de los españoles.

Ya no es por nivel de vida es porque ni tienen montañas, ni mares de azul resplandeciente ni un clima que de para el dolce far niente.

Estuve ahí un fin de semana de mayo, el primero soleado del año...y parecia una exposición de lagartos.

La heredera belga esta en su Universidad que estos dias no tiene vacaciones.
Los de Noruega también están en Italia.
El tiempo está inestable por mucho sol y playas que tengamos, aunque eso es lo de menos...
Los demás pueden aunque les paguen mucho más, los de aquí no deben y se tendrían que quedar en casita o promocionar España en su tiempo libre porque les pagamos...

Los de Noruega también están en Italia.
El tiempo está inestable por mucho sol y playas que tengamos, aunque eso es lo de menos...
Los demás pueden aunque les paguen mucho más, los de aquí no deben y se tendrían que quedar en casita o promocionar España en su tiempo libre porque les pagamos...
Otros que tal bailan. En Noruega montañas no les faltan, eso sí. Pero solete...

A ver, a mi no me importa en absoluto que la familia real española vacacione donde les de la gana.
Me gustaria verlos en Bayreuth o en el MET...pero bueno, eso ya son cosas mias.

Lo que no me cansaré de criticarlos es que disfruten taaaaan poco de "el país difícil" que les ha caido en suerte. Los titulares y la Princesa y la Infanta.
Y sí, España va a ser un país donde el turismo tiene un porcentaje del PIB mayor que en Bélgica o Noruega.
Afortunadamente la humanidad mayoritariamente se entera de nuestras bondades: paisajes, gastronomia, tradiciones, monumentos... y viene en tromba.

Pero prima. El mínimo era hasta hace poco, la misa el domingo de Resurrección en Palma. Ni eso ya.

Y lo de pasarles revista durante su tiempo vacacional..? Tienen más vacaciones que el resto. Cuenta los días que están desaparecidos y te saldrán bastante más que un mes. Así que que hagan un poquito mejor el paripé que se les paga para eso y muy bien por cierto.
La Familia Real, como piden algunas, sigue vacacionando en Palma puesto que Dña. Sofía acude todos los años y sigue siendo Familia Real.
Si además está en Sevilla viendo procesiones, ya cumplen con la tradición 🤷‍♀️

Última edición:
Otros que tal bailan. En Noruega montañas no les faltan, eso sí. Pero solete...

A ver, a mi no me importa en absoluto que la familia real española vacacione donde les de la gana.
Me gustaria verlos en Bayreuth o en el MET...pero bueno, eso ya son cosas mias.

Lo que no me cansaré de criticarlos es que disfruten taaaaan poco de "el país difícil" que les ha caido en suerte. Los titulares y la Princesa y la Infanta.
Y sí, España va a ser un país donde el turismo tiene un porcentaje del PIB mayor que en Bélgica o Noruega.
Afortunadamente la humanidad mayoritariamente se entera de nuestras bondades: paisajes, gastronomia, tradiciones, monumentos... y viene en tromba.
Es que España tiene todo ! es una maravilla
Pero a la tilinga de la reinona como que no le gusta o no le interesa