Desde cuándo ir a un acto religioso es hacer de royal???Vaya, una que no es royal haciendo de royal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde cuándo ir a un acto religioso es hacer de royal???Vaya, una que no es royal haciendo de royal.
A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o furaLos de Noruega también están en Italia.
El tiempo está inestable por mucho sol y playas que tengamos, aunque eso es lo de menos...
Los demás pueden aunque les paguen mucho más, los de aquí no deben y se tendrían que quedar en casita o promocionar España en su tiempo libre porque les pagamos...
Nada de nada. Es una más de las personas invitadas a ver el desembarco de La Legión en Málaga. También ha estado en la entronización del Cristo de Mena, como otros tantos miles de personas invitadas por la Cofradía, este año u otros anteriores. Aquí de royal, nadaVaya, una que no es royal haciendo de royal.
No estaría mal que un año.acudieran los actuales con o sin las hijasNada de nada. Es una más de las personas invitadas a ver el desembarco de La Legión en Málaga. También ha estado en la entronización del Cristo de Mena, como otros tantos miles de personas invitadas por la Cofradía, este año u otros anteriores. Aquí de royal, nada
Bueno, asiste a una tradición relacionada con lo católico y castrense...Cosas de royals como Doña Sofía, por ejemplo, reina.Nada de nada. Es una más de las personas invitadas a ver el desembarco de La Legión en Málaga. También ha estado en la entronización del Cristo de Mena, como otros tantos miles de personas invitadas por la Cofradía, este año u otros anteriores. Aquí de royal, nada
Es que España tiene todo ! es una maravilla
Pero a la tilinga de la reinona como que no le gusta o no le interesa
Parece que la consuerte vuelve hoy a España para hacer un posado con el segundo y , creo, con la hija menor.A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o fura
Y nunca jamás pillen a los de aquí
Se saben esconder muy bien o a los otros les importa un bledo que los fotografían.
Encerrados en Zarzuela viendo procesiones por la tele no estan
Tienen una vida que les ha regalado el erario español a todo lujo, que se presenten a algún acto de vez en cuando no me parece extrañoBueno, asiste a una tradición relacionada con lo católico y castrense...Cosas de royals como Doña Sofía, por ejemplo, reina.
Como dije no es royal pero es familiar y hace un papel de royal.
Qué bonita y elegiste la chica de azul.. quién es?
A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o fura
Y nunca jamás pillen a los de aquí
Se saben esconder muy bien o a los otros les importa un bledo que los fotografían.
Encerrados en Zarzuela viendo procesiones por la tele no estan
El Rey trabajó el lunes. Si a partir de hoy, deberían procesionar por la España tradicional, qué días de descanso y privacidad les damos? Dos?No estaría mal que un año.acudieran los actuales con o sin las hijas
Porque parece algo tradicional y solemne
Tampoco pasaría nada porque se pasarán a partir de hoy por la distinta geografía española con mil tradiciones
Previamente podrían haber disfrutado de sus días de descanso personal en total privacidad
Acude invitada como vip por ser familia de quienes sí lo son, pero sin presidir nada...Bueno, asiste a una tradición relacionada con lo católico y castrense...Cosas de royals como Doña Sofía, por ejemplo, reina.
Como dije no es royal pero es familiar y hace un papel de royal.