Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

Los de Noruega también están en Italia.
El tiempo está inestable por mucho sol y playas que tengamos, aunque eso es lo de menos...
Los demás pueden aunque les paguen mucho más, los de aquí no deben y se tendrían que quedar en casita o promocionar España en su tiempo libre porque les pagamos...
A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o fura
Y nunca jamás pillen a los de aquí
Se saben esconder muy bien o a los otros les importa un bledo que los fotografían.
Encerrados en Zarzuela viendo procesiones por la tele no estan

Nada de nada. Es una más de las personas invitadas a ver el desembarco de La Legión en Málaga. También ha estado en la entronización del Cristo de Mena, como otros tantos miles de personas invitadas por la Cofradía, este año u otros anteriores. Aquí de royal, nada
No estaría mal que un año.acudieran los actuales con o sin las hijas
Porque parece algo tradicional y solemne
Tampoco pasaría nada porque se pasarán a partir de hoy por la distinta geografía española con mil tradiciones
Previamente podrían haber disfrutado de sus días de descanso personal en total privacidad

Nada de nada. Es una más de las personas invitadas a ver el desembarco de La Legión en Málaga. También ha estado en la entronización del Cristo de Mena, como otros tantos miles de personas invitadas por la Cofradía, este año u otros anteriores. Aquí de royal, nada
Bueno, asiste a una tradición relacionada con lo católico y castrense...Cosas de royals como Doña Sofía, por ejemplo, reina.
Como dije no es royal pero es familiar y hace un papel de royal.

Es que España tiene todo ! es una maravilla
Pero a la tilinga de la reinona como que no le gusta o no le interesa

Es verdad que España tiene de todo pero eso no quiere decir que los españoles prefieran quedarse en el país y no ir a otros. En cuanto a que lo hagan ellos, a mí me parece normal, lo hacen otras casas reales y no es siempre por el clima pero también porque pasas desapercibido y eso son vacaciones. A mí por ejemplo me encanta ir a Francia, no por pasar desapercibida :) pero todo es diferente a España o Holanda, empezando por el idioma y eso me gusta.

Aquí información de un diario sobre los destinos de los españoles.
Felices Pascuas dama

El 70% de los españoles viajará al extranjero en 2025​

Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Alemania son los destinos preferidos por los españoles​

A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o fura
Se saben esconder muy bien o a los otros les importa un bledo que los fotografían.
Parece que la consuerte vuelve hoy a España para hacer un posado con el segundo y , creo, con la hija menor.
Dicen que Letuzona se ha tomado unos días de vacaciones, en algún país extranjero en buena compañía.

Bueno, asiste a una tradición relacionada con lo católico y castrense...Cosas de royals como Doña Sofía, por ejemplo, reina.
Como dije no es royal pero es familiar y hace un papel de royal.
Tienen una vida que les ha regalado el erario español a todo lujo, que se presenten a algún acto de vez en cuando no me parece extraño

No es que a los demás les importe un bledo que los fotografíen, es que no están dispuestos a montar los esperpentos que montan los nuestros para escabullirse de la prensa.

No estaría mal que un año.acudieran los actuales con o sin las hijas
Porque parece algo tradicional y solemne
Tampoco pasaría nada porque se pasarán a partir de hoy por la distinta geografía española con mil tradiciones
Previamente podrían haber disfrutado de sus días de descanso personal en total privacidad
El Rey trabajó el lunes. Si a partir de hoy, deberían procesionar por la España tradicional, qué días de descanso y privacidad les damos? Dos? 🤦‍♀️