Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto cuento! Esta señora es cristiana ortodoxa...pero claro hay que hacer él paripé con el poder eclesiástico.
La verdad es que desconozco el texto completo de la Constitución de España. Pero vos decís que en alguno de sus artículos obliga a la reina o reina consorte de España a vestir el privilegio de blanco al visitar a los Papas?
Yo de la revista Caras paso, solo copian lo que los de El Nacional publican tal cual el Don Balón y unos otros, pero yo vi en Informalia que no habrán fotos como he publicado anteriormente y colgado la noticia de ellos, al parecer con la disculpa de que al Laleo no estar presente, que no aparecerán.
¿Fotos sacadas de la tv?La Reina Doña Sofia se encuentra en estos momentos en la basílica de la Macarena, donde ha sido recibida en loor de la multitud, que la ha llevado casi en volandas frente al paso al grito de: !Viva la Reina! !Guapa! !Viva España".
Perdón por la calidad de las fotografías, pero esto es una auténtica locura.
Ver el archivo adjunto 4051273Ver el archivo adjunto 4051275
Sirve para el cotilleo y pasar un rato.Yo de la revista Caras paso, solo copian lo que los de El Nacional publican tal cual el Don Balón y unos otros, pero yo vi en Informalia que no habrán fotos como he publicado anteriormente y colgado la noticia de ellos, al parecer con la disculpa de que al Laleo no estar presente, que no aparecerán.