Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

pues con 86 años, la unica que trabaja es la Reina Sofía. Los merluzos un desastre, ni paripé hacen con la cantidad de celebraciones por la semana santa que tiene España.... hasta los belgas promocionan España! No solo los holandeses, y a Mojamuto 127 y al "activo de la corona" jamás se los ha visto como es debido que para eso seles paga! Y ahora dicen que la infanta Sofia es agnóstica como la Trepizia...

La Reina Sofia aparece en la parte derecha inferior de la imagen:

Ver el archivo adjunto 4051577

Con tu permiso, @Linnet , la fotografía está tomada al paso de la Hermandad del Gran Poder por el palquillo del Consejo de Hermandades y Cofradías, situado en La Campana, a la izquierda de Doña Sofía, el Arzobispo de Sevilla Monseñor Saiz Meneses.

Dejo otra fotografía de ese momento y de Doña Sofía y su séquito abandonando el palquillo.

Screenshot_20250418-064508_Gallery.jpg Screenshot_20250418-064553_Gallery.jpg

Ahora mucho aparecer en procesiones.
Cuando era consorte titular a cuántas procesiones fueron?
Vacacionaban en Marivent y por la buena sintonia y gracias al poder eclesial que existía, aparecían el domingo de Pascua en la catedral.
Tradición comenzada por ellos, no como una tradición de la Corona.
No veo razón para que Felipe y Letizia estén obligados a seguir esa y no optar por otra.
"Otra" , que "otra"?
Salir de la Zarzuela a ver que tenemos cerca de casa para volver a cenar en casa?

pues con 86 años, la unica que trabaja es la Reina Sofía. Los merluzos un desastre, ni paripé hacen con la cantidad de celebraciones por la semana santa que tiene España.... hasta los belgas promocionan España! No solo los holandeses, y a Mojamuto 127 y al "activo de la corona" jamás se los ha visto como es debido que para eso seles paga! Y ahora dicen que la infanta Sofia es agnóstica como la Trepizia...
Me causó horror verles presignarse en Santiago en Julio ,creo 2023 .
En el evangelio,lo hicieron mal.
Creo que a ninguno le van mucho los temas iglesia.
Mucho más lujo y boato en playas o lugares caros.El año pasado sonaba por el ambiente lo del navarro ,no estaría el microndas para pizzas y había que pasar por lavandería.
Me parecen iguales en muchas cosas.
Lo de ocultar y no presentar las cosas tal y como son (para mí) lo hacen mal.
No digamos no salir por el país en S.S.

Última edición: