Del declive de la Iglesia no se puede acusar a los turistasPero no me negarás que la otra cara existe y cada vez tiene mayor peso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del declive de la Iglesia no se puede acusar a los turistasPero no me negarás que la otra cara existe y cada vez tiene mayor peso.
Yo no, por eso lo digo.Y tú sí?
Pues te guste o no, los reyes españoles no han dejado de estar activos. Derecho a vacaciones y dias de descanso, tienen todos.Perdón, pero que tienen que ver Victoria F y la Infanta en todo ésto.
Casa Real, creo, solo son Felipe y Leticia, sus hijas y la Emérita. Y a ellos les corresponde el trabajo de representación.
La Reina, la Emérita , cumple puntillosamente con sus deberes. La titular no sabemos por dónde anda. Creo, y si estoy en un error corrígeme, que desde el jueves no sabemos de ella.
La tradición hacia que Semana Santa, toda la semana, estuvieran en Marivent. La familia completa.
El papelón leticiero fue suficiente para que fueran en el '19 y luego amparados en el COVID no volvieran más.
Se supone que son sus Católicas Majestades y Semana Santa es lo más importante en el calendario religioso. Aunque mejor es que la reinuca no aparezca.
Si los daneses se fueron de vacaciones apenas coronados, los veo ahora bastante activos. Y de vacaciones o no la Reina Margarita no tiene que andar tapando agujeros.
Con respecto a Máxima, no sabía que cumplir con sus obligaciones era no ceder protagonismo.
Ya veremos con que salen los reyes españoles para Semana Santa.
Leonor está navegando, obvio está excusada. Y la pequeña, tal vez, ya esté en Madrid. Sería bueno que hiciera una actividad sola con su padre.
Nunca jamas??A mí lo que me sorprende es que pillen a los belgas , a los noruegos por decir algo de vacaciones privadas donde sea en su país o fura
Y nunca jamás pillen a los de aquí
Se saben esconder muy bien o a los otros les importa un bledo que los fotografían.
Encerrados en Zarzuela viendo procesiones por la tele no estan
Chispitas, solo hay que mirar su agenda para darse cuenta de que trabajan menos que el sastre de Tarzán.Derecho a vacaciones y dias de descanso, tienen todos.
Pues que cosas que estan considerados los reyes Europeos que mas trabajan.Chispitas, solo hay que mirar su agenda para darse cuenta de que trabajan menos que el sastre de Tarzán.
Derecho a vacaciones y descanso tienen todos, pero todos tienen que trabajar un mínimo para conseguirlos, por ley, y estos dos no llegan, ni de lejos.
Qué fotografías de vacaciones pactan Felipe y Lety con la prensa? Las de Mallorca?Nunca jamas??
Y las fotos de Londres o Roma hace años?
Todas las monarquias pactan con la prensa unas fotos y luego se esconde todo lo demas.
Cuantas veces salio Amalia en España mientras vivia aqui? Diria que un par de veces. Y recordemos que la famosa foto en la Feria de Abril desaparecio enseguida.
O sea, entre todos esos vagos, son los menos vagos. Menuda medalla.Pues que cosas que estan considerados los reyes Europeos que mas trabajan.
El ranking de los reyes y reinas que más días han trabajado en 2024: ¿en qué posición se encuentran Felipe y Letizia?
Tras dejarnos con los datos de la mujer de la realeza que más gastó en ropa en 2024, 'UFO No More' ha elaborado un 'ranking' de los 'royals' que más actos públicos han protagonizadowww.vanitatis.elconfidencial.com
Cuánto trabaja la realeza: la reina Letizia y Felipe VI son los reyes con más actos oficiales
La familia real española, con la reina Letizia y Felipe VI al frente, es la que más trabaja, con 222 días en los últimos doce meses, lo que supone el 60,6% de los días de 2024.www.harpersbazaar.com
Otra cosa es que cada vez que normalmente la gente tiene vacaciones, se exija (porque aqui es lo que muchos hacen) que tambien ellos aparezcan: en verano, en Navidad, en Semana Santa; en Fin de Semana o puentes...)
Logico, con tal de criticarlos todo va a parecer poco y cuando lo hacen, no gusta y a criticarlos otra vez.
Bueno para no conocerla mucho pareces bastante obsesionada con pegarlePuede ser, no la conozco tanto como tú.
Tal cual, prima. Tal cual.O sea, entre todos esos vagos, son los menos vagos. Menuda medalla.
Lety lleva de vacaciones desde el jueves de la semana pasada y el rey desde el lunes.
En Navidad paran el 19 o 20 y adiós hasta el día 6 de enero.
Luego sus vacaciones de verano.
Con un acto o dos por semana, no me salen las cuentas para tanto tiempo libre.