Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

La Reina Sofía ha tocado el martillo para "La Levantá" de la Esperanza Macarena a su salida de la basílica del mismo nombre.

"Por Sus Majestades los Reyes, por Su Majestad la Reina Sofía, por la Familia Real" ha sido la llamada del capataz, mientras Doña Sofía tocaba el martillo.

Supongo que mañana habrá imágines de mejor calidad, mientras tanto, os dejo estas.

Ver el archivo adjunto 4051383Ver el archivo adjunto 4051384Ver el archivo adjunto 4051385
La que renunció a su Fé Ortodoxa (aunque no eran muy practicantes en su casa) para casarse con "juanito". La que luego se sintió "atraída por la cultura India" con las visitas a su madre y hermana en Madrás...

Todavía hay gente que la encuentra guapa . . .
Hablamos de Irene, la hija de Cristina (una chica que me parece muy guapa) quë es la que ha estado en Málaga, primi
A Sofía, por mi parte, la ignoro, no la soporto. Y si es cierto que ha hecho esas declaraciones, más insoportable me parece( no por el fondo, sino por la forma).Por mi, que se haga de un partido republicano y sea su líder, pero que se busque la vida por sus propios medios

Y que pensamos de la Guardia Civil o la Policía custodiando al santísimo? O sus mandos de uniforme de gala en misa mayor y procesionando junto a los alcaldes y concejales procesionando como corporación municipal tras las imágenes? En este momento está pasando y No creo que sea solo en mi pueblo donde no se pierden ni una, sean del signo político que sean. No quiero sacar lo de la pandereta, pero es que todavía un mucho sí...
Todos los representantes de las instituciones que participan en las procesiones, son voluntarios. La cofradía envía la invitación y la aceptas o no (ya sea concejal, alcalde, ejército, policía…o colegio de médicos)

Siento decirte que no, no todos los trabajos son de 8h diarias.
Empezanco por la gente que no trabaja a jornada completa y, aun asi, estan trabajando.
Los artistas por ejemplo.
Actores, escritores, musicos, pintores....
Segundo, hay diferentes tipos de trabajo y en el caso de los royals, el suyo no es solamente el publico que se ve en revistas y demas medios. Tambien tienen trabajo de oficina, aunque a algunos les cueste creerselo.

De hecho, no entiendo por que es tan dificil. Muchos otros trabajos tambien tienen detras un trabajo que no todo el mundo ve, pero que tambien implica tener que prepararse.
Los abogados, preparan los juicios en los despachos, o su casa.
Los profesores (no todos, pero muchos si) preparan las clases en casa.

Tambien podriamos decir que un jugador de lo que sea (futbol, tenis, baloncesto, hockey...) mas que trabajar, juega pero oye, aun asi, se llevan una pasta por correr detras de una pelota. O disco.
Y ya no te digo si eres influencer, trabajo a destajo, de sol a sol y sólo se ve uno segundos el gran esfuerzo que hacen

Pues te guste o no, los reyes españoles no han dejado de estar activos. Derecho a vacaciones y dias de descanso, tienen todos.

Si, Casa Real son ellos 5. Y como te digo, quitando 1 año que no se les vio a ellos, los demas han tenido actos relacionados con la Semana Santa. Han ido a la misa de Pascua y han ido a Procesiones.
Que no te basta? Eso es una cosa. Pero acudir, han acudido.

Y quiza la Reina Sofia acuda a mas porque asi lo hayan decidido. Todos acuden a diferentes tipos de actos. A Sofia la vemos mas a menudo en actos de tipo cultural o benefico, por lo que bien podria ser que tambien acuda a las procesiones porque prefiera ir a estos actos antes que a uno politico.

Pero vamos, esta claro que lo que interesa es meterse con ellos.
Han salido en actividades relacionadas con la Semana Santa. Todos.
Que no gusta que lo hagan de una manera menos llamatica o que sea la Reina Sofia la que mas acude? Bueno, no veo quejas cuando la Reina Sofia no acude a partidos de futbol como si hemos visto a los demas.
Quiere eso decir que la reina Sofia no apoya a la Seleccion?? No.
Faltaba mas que una mujer de 80 y mas años acudiera a un partido de futbol :banghead: