- Calificaciones
- 10.978
Pues si la ves procesionar se te ponen los pelos de punta. Y no es preciso ser creyente.QUé bella la decoración de ese altar!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si la ves procesionar se te ponen los pelos de punta. Y no es preciso ser creyente.QUé bella la decoración de ese altar!
Es un "paso" de los que se sacan a procesionar por las calles. Lo que llevan a hombros los costaleros. Si tienes oportunidad busca en you tube "procesion de la Macarena" y podràs verlo. Impresiona, independientemente de tus creencias. (Es arte, también)Gracias. Qué es?
En la primera empresa donde trabajé, cuando aún estudiaba, que representaban empresas nórdicas, un sueco se desmayó literalmente al salir del hotel y verlos. No es broma. Le dio un jamacuco.Afortunadamente solo se "encapuchan" en estas fechas y únicamente para procesionar. Pero si piensas en otros motivos y no estando a acostumbrada a verlos, sí que impresiona
Yo tuve una experiencia parecida con una persona de USA, concretamente de Alabama , estado sureño; imagínate lo que pensó que veía...Afortunadamente pudimos evitarle el hospital con unos lingotazos de aguardiente de hierbas.En la primera empresa donde trabajé, cuando aún estudiaba, que representaban empresas nórdicas, un sueco se desmayó literalmente al salir del hotel y verlos. No es broma. Le dio un jamacuco.
Por lo menos estaban en Mallorca y en familia toda la s.s. Asistían a los oficios.Bien, comparémosles con los anteriores.
Mientras que eran Reyes, ¿a cuántos eventos tradicionales acudieron?
Ah sí, que un escotazo así para tí no es cabaretero, ahí vale! Menuda hipocresía.Ohhh!!! Qué horror la leo!!!
No me parece apropiado para el evento ( si era su confirmación) pero no sale de lo común.
Y qué esperabas? Que quedara como una niña para siempre en maneras de pensar y de actuar?Perdona, no me salto de ningún barco ( para eso está la eximía marinera que ahora anda por El Callao)
Leonor me parecía más agradable que el resto de su crispada y caracúlica familia ( empezando por su primorosa hermanita) . Cara de c...todos en actos oficiales pero bien que chupan todos de la teta real. Leonor parecía contenta y compenetrada en su trabajo. Hasta que se sacó la careta y empezó a apuntar modos como mami cuin y a poner cara de "a qué hora termina esto? Por ejemplo en el famoso paseo en Palma, con 40 ° a las ,cuatro pm. A los empujones y poca consideración con la Reina. Ella, su madre y la hermanisima
Me parecen de traca las tres. Mejor dicho los cuatro ( Rodolfo el reno incluído)
Esa patoteada de " haber si tienes coraje..." pero te has leído? Quien crees que eres?
Pero tú de llamada risitas, a capa y espada. Sales con disparates como que no es hija de sus irreales padres, que la madre no la quiere, que todos la ignoran...en fin sigue tu con tus fábulas.
La chica que hasta el COVID daba imagen de frescura es ahora, igual que su madre y hermana una triste caricatura , por la bastedad que exhiben, de lo que es la realeza
Buen finde y Santa Pascua de Resurrección..
Así que, bueno, tú también es para echarse una mirada en tus propias actitudes.Ohhh!!! Qué horror la leo!!!
No me parece apropiado para el evento ( si era su confirmación) pero no sale de lo común.
me recuerdan al kkk o a alguna secta satanicaMe causan horrible impresión esas hermandades que desfilan encapuchados
Y que pensamos de la Guardia Civil o la Policía custodiando al santísimo? O sus mandos de uniforme de gala en misa mayor y procesionando junto a los alcaldes y concejales procesionando como corporación municipal tras las imágenes? En este momento está pasando y No creo que sea solo en mi pueblo donde no se pierden ni una, sean del signo político que sean. No quiero sacar lo de la pandereta, pero es que todavía un mucho sí...
Ah sí, que para usted y otros de aquí es siempre más conveniente que Sofi muestre piel, y no la Leo, cierto? Vamos, quiero ver si tienes el coraje de decir que este vestido que llevaba Leo con este escotazo de res-peto en la iglesia, si también era digno de cabaret, vamos! Porque lo que yo al menos percibo, es que siempre para Sofía es válido llamarla de cosas sucias y estúpidas, pero que cuando es con su hermana mayor, usted y unos cuantos otros "se saltan del barco"...
Ver el archivo adjunto 4052474
Es que de verdad, lo que hacen es montar un show, y mal montado. Todo se ve forzado, antinatural.Quiza tenga que ver que, precisamente Mathilde, es la unica royal que viene de cuna noble.
Quiza la parte en la que Letizia, Maxima, Mary, Charlenne.... vienen de tener una vida anonima antes de llegar a royals y quiza quieran seguir teniendo parte de esa privacidad.
O que los demas se hayan visto muy expuestos en su pasado y no les guste tanto salir.
De todos modos, cuando a los españoles se les ve haciendo cualquier cosa que no sea algo oficial, la gente ya salta enseguida diciendo que no es improvisado, o que es para hacer lavado de imagen.
Siempre.
Ya sea yendo de visita a Valencia, como al cine, como saliendo del teatro o de un restaurante.
Lo siento por la chacha, pero los eméritos SON familia real. Ya quisiera ella que no lo fueran!Que fue excluido, porque la Cha cha cha ya dijo que sólo son familia de cuatro miembros.