Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

Hablamos de Irene, la hija de Cristina (una chica que me parece muy guapa) quë es la que ha estado en Málaga, primi
A Sofía, por mi parte, la ignoro, no la soporto. Y si es cierto que ha hecho esas declaraciones, más insoportable me parece( no por el fondo, sino por la forma).Por mi, que se haga de un partido republicano y sea su líder, pero que se busque la vida por sus propios medios
Mi comentario se refería a Sofinetol,,que hay gente que la encuentra “lo máximo”.

Ohhh!!! Qué horror la leo!!!
No me parece apropiado para el evento ( si era su confirmación) pero no sale de lo común.
Esto es sarcasmo. La chica está normal. No para una confirmación pero no sé le puede pedir peras al olmo. No muestra nada aunque la defensora a ultranza de la segundona intenté demostrar que la chica estuvo con las t***s al aire.
Leo está como siempre. Vestida como aldeana endomingada. Sin estilo, sin clase, sin glamour.
La hija de cualquier persona y no la hija del rey.
En fin , más de lo mismo. Cero clase, cero glamour, cero estilo y sobretodo vestida de mercadillo. Que no vayais a creer que la Leoncia gasta pasta en banalidades cuando lo de ella y mami es velar por cada uno de los ciudadanos españoles.
Por España y para España.

Ah sí, que un escotazo así para tí no es cabaretero, ahí vale! Menuda hipocresía.
Escotazo? No has visto a la cuin en camisón de satén ante M. Douglas? O a la hermanita con un mono celeste gris marcando c...? O con minis que no la dejaban moverse. Y su constante cara de disgusto
Sabes qué? Me das pena. No sé quién te paga ni quién te manda para que digas tanto disparate y defiendas a la segundona.
Y si lo haces de motus propio...ohhh.
Me reservo mi opinión.
Y no me contestes, please. No tengo ganas de rebatir gansadas.
Arrivedela y felices Pascuas.

Por lo menos estaban en Mallorca y en familia toda la s.s. Asistían a los oficios.
En Navidad siempre he leído que iban a la misa del 🐓
No hay por dónde cogerlo.
¿A qué oficios, a los de "Antón Pirulero"?
Ah claro! y hemos leído, que no visto, que iban a la misa del 🐓 pero después se ha sabido, leído y dicho por Corinna, que pasaba las Navidades con el yayo.
Pero que horror, de éstos no sabemos si van a misa, si juntos, si en España o fuera de ella, si están vacacionando o con gripe y manta en palacio.

Antes porque no aparecían y las tenían "escondidas". Ahora que se las ve, cansan 🤦‍♀️
Si. Cansan. Porqué no parecen hijas del Rey de España. Porque son un par de marujas con los mismos aires que su madre ( de quiero y no puedo) y, parecieran tener cero formación. Disimulan, más que la vaca burra, pero se les nota la marca en el orillo. Son cutres y vulgares como mami y abu rochuleta. O sea, también en ellas, la cabra tira al monte.

Ya que sus fanáticas las ven taaannn reegiaasss...por qué no alternan con sus pares royals?
No hablo de las belgas que parecen exquisitas sino de las que tienen madres plebeyisimas . Ingrid, Isabella, Amalia...

Si. Cansan. Porqué no parecen hijas del Rey de España. Porque son un par de marujas con los mismos aires que su madre ( de quiero y no puedo) y, parecieran tener cero formación. Disimulan, más que la vaca burra, pero se les nota la marca en el orillo. Son cutres y vulgares como mami y abu rochuleta. O sea, también en ellas, la cabra tira al monte.

Ya que sus fanáticas las ven taaannn reegiaasss...por qué no alternan con sus pares royals?
No hablo de las belgas que parecen exquisitas sino de las que tienen madres plebeyisimas . Ingrid, Isabella, Amalia...
Con Amalia que ha estado viviendo en Madrid y con su hermana que estudió con Leonor, crees que no se tratan?
Todo lo que no aparece en tv o en el papel cuché no existe, verdad?
😏

Con Amalia que ha estado viviendo en Madrid y con su hermana que estudió con Leonor, crees que no se tratan?
Todo lo que no aparece en tv o en el papel cuché no existe, verdad?
😏
Imagino que se han tratado. Al menos Felipe, de ahí que W Alexander le agradeciera como cuidaron a su hija. De hecho Felipe y sus pares compartieron mucha alegre juventud.
Con respecto a las herederas ser amigas...hummm. creo que no. Y gracias a mami cuin, a diferencia con las otras casas reales, no parecen tener relación.
Pero tú sabes mucho más de los entrecijos reales, no?
Mira la hora que es y tú defendiendo a la reinuca y su prole. A qué se debe tanto celo monárquico? Porque basta que uno diga algo de la inombrable y saltas a defenderla. Tu horario es 24 x 7? Esto es 24 hs por 7 días.
Saludos y feliz Pascua. Y dile a la reinuca que también a ella se lo deseo y también a Jaimuco y demás amiguetes.

Afortunadamente solo se "encapuchan" en estas fechas y únicamente para procesionar. Pero si piensas en otros motivos y no estando a acostumbrada a verlos, sí que impresiona
A MÍ COTIS, TAMBIÉN SIEMPRE ME HAN IMPRESIONADO, PERO POSITIVAMENTE, NO SÓLO POR SU VISTOSIDAD, SINO POR SU SOLEMNIDAD. SALUDOS A TODO EL FORO.

Esto es sarcasmo. La chica está normal. No para una confirmación pero no sé le puede pedir peras al olmo. No muestra nada aunque la defensora a ultranza de la segundona intenté demostrar que la chica estuvo con las t***s al aire.
Leo está como siempre. Vestida como aldeana endomingada. Sin estilo, sin clase, sin glamour.
La hija de cualquier persona y no la hija del rey.
En fin , más de lo mismo. Cero clase, cero glamour, cero estilo y sobretodo vestida de mercadillo. Que no vayais a creer que la Leoncia gasta pasta en banalidades cuando lo de ella y mami es velar por cada uno de los ciudadanos españoles.
Por España y para España.

Y usted la defensora de Laleo aunque intente decir y pretender que no muchas veces, pero mira ahora toda enfadada por solo ponerla de ejemplo por el escotazo que llevaba en plena iglesia, vaya hipocresía jejeje y del mismo modo que Laleo no estaba con las t*tas al aire, Sofi tampoco estaba con la tripa toda al aire y vestida con ropa de cabaret según tú misma has dicho (que creo que una menor de 17 tampoco puede ser cabaretera, no? Es crimen hasta donde se sabe...), que si fuera así, y según tus palabras, Sofi debería haber estado como en el gif abajo en su Confirmación, no? Es eso una "ropa" de cabaret, no?

salma-hayek-dusk-till-dawn.gif

Última edición:
Y usted la defensora de Laleo aunque intente decir y pretender que no muchas veces, pero mira ahora toda enfadada por solo ponerla de ejemplo por el escotazo que llevaba en plena iglesia, vaya hipocresía jejeje y del mismo modo que Laleo no estaba con las t*tas al aire, Sofi tampoco estaba con la tripa toda al aire y vestida con ropa de cabaret según tú misma has dicho (que creo que una menor de 17 tampoco puede ser cabaretera, no? Es crimen hasta donde se sabe...), que si fuera así, y según tus palabras, Sofi debería haber estado como en el gif abajo en su Confirmación, no? Es eso una "ropa" de cabaret,
Oh My God!!!

Ni a la Leo ni a la Chofi les da el cuero para eso.
Tranquilízate.