Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bufff primas, no tengo nada nuevo que aportar por qué está ya todo dicho, pero en serio, si eso es lo que más le sale compartir el día de su boda... No entiendo cómo hay gente tan ciega que le da la razón.
El aspecto de ella me genera pena y lástima la verdad, y para nada es por la falta de maquillaje, es que no se le ve expresiva, ni chispa, ni radiante, ni nada. Está anulada.
Toda esta historia me deja hasta mal cuerpo primas.

"No soy homófobo, oficié la boda de mi hermana gay." Tú con tal de estar en el centro de atención, lo que sea chico.
Es que es vomitivo, de verdad.
Están creciendo en núm las personas que odian a los hombres como TÚ. Por qué odias tú al resto de hombres? A los que van al gimnasio, hacen pesas, comen sano, beben si les apetece, tienen dinero para permitirse caprichos, no manipulan a sus parejas y las consideran un igual... Cuéntanos, JP, de dónde viene ese sentimiento de inferioridad tuyo con respecto a otros hombres?
De sus patas cortas y que es casi zambo.

Y a mí que me da que darle tanta importancia a la gilipollez esta de coincidir en tema maquillaje puede venir porque es de lo poco que le gusta de ella y tiene que ensalzarlo, un poco lo que decía otra prima de autoconvencerse...
1743093526393.png

Y a mí que me da que darle tanta importancia a la gilipollez esta de coincidir en tema maquillaje puede venir porque es de lo poco que le gusta de ella y tiene que ensalzarlo, un poco lo que decía otra prima de autoconvencerse...
Ver el archivo adjunto 4016738

Es que es corto, que no va y dice que el estar de acuerdo con no maquillarse era algo importante para los dos.
Importantísimo, sin duda, no como coincidir un mínimo con tu pareja en cocinar algo que no sea recalentar pizzas. O en coincidir en hábitos saludables como no fumar como un carretero xD.

Maaaaadre mía, es que de verdad, 40 años casi 🤦‍♀️

Voy por la pagina 1917, pero es que necesito expresar ya esto que siento por dentro....

1° tema: BODA. La verdad es que parece que ha sido cutrisima... Que no me quiero meter yo con los presupuestos de cada uno, pero... Creo que con poco dinero uno puede conseguir mejores cosas que eso, y hablo desde la experiencia de haber ido a la boda de una de mis mejores amigas. Y dentro de un presupuesto no muy elevado: la iglesia/parroquia era cuquisima (yo sin ser religiosa ni nada de eso), quizás porque no pillaron la primera que encontraron a la vuelta de la esquina de su casa, ejem... La novia (y no porque sea mi amiga) iba guapísima y con un maquillaje suuuuper natural, eh Jota ;) y el banquete fue suficiente para que todos los invitados pasáramos una gran velada. Sabes cuál es la diferencia mi querido JP? Qué ellos SI tenían ilusión por casarse juntos y como tenían ILUSIÓN, le pusieron ganas en hacer la mejor boda posible para ellos! Pero claro, qué se puede esperar de alguien que se va a días de su boda a NY con su ex? De alguien que la primera publicación de su boda es un vídeo de su persona poniendo cara de gilipol*** porque él SIEMPRE tiene que ser el protagonista??

2° tema: MAQUILLAJE. No paras de mandar a la gente que te ha contestado al psicólogo... Si tanto dices que reaccionan por lo que ellos son/sienten, entonces tú estás pidiendo un psicólogo a gritos, no?? Bueno, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo... Te hace falta y con urgencia! JP, deja de imponer a la gente tus gustos de mierda! Nadie te ha preguntado, pesado de los cojo***! Ni un put* antiojeras le has dejado ponerse a la pobre muchacha! Estás desquiciado perdido, madre mía... Te voy a poner otro ejemplo real: mi novio tampoco es muy fan del maquillaje, pero sabes cuál es la diferencia?? Que no se pasa la vida tocándome la moral (por no decir otro sitio...) con el temita, que aunque a él no le guste demasiado, RESPETA que a mí sí! Que cuando no llevo maquillaje me dice lo guapa que me ve, pero cuando lo llevo me dice exactamente lo mismo, porque... sorpresa! Puedes vivir y dejar vivir a la gente que te rodea y la de más allá.

En fin... Lo siento primas por la turra que os he metido, pero es que de tanto leer al desquiciado este se me debe estar pegando algo... Tenía que relajar la tensión de alguna manera después de ver sus fantásticos stories de mierda...

Como se ha mencionado, a mi tambien me parece que está boda ha sido obligada, y creo que por los padres. Pienso esto por varias razones: el hecho de que sea rápido y corriendo, antes de que nazca el bebé, de que sea por la iglesia, y de que "haya alcohol para contentar a los invitados más mayores" (claro, los que pagan y organizan).

Luego, yo lo que noto es que se esfuerza tantísimo por querer enseñar una fachada de felicidad constantemente, exagerandolo todo, que se ve a la legua que miente. Al parecer, Rebeca le dijo diez veces que es tan feliz de que no tenga que llevar maquillaje... claro, en sus sueños. Como siempre, dime de lo que presumes y te diré de qué careces, el refranero español siempre tiene razón 🤣

Voy por la pagina 1917, pero es que necesito expresar ya esto que siento por dentro....

1° tema: BODA. La verdad es que parece que ha sido cutrisima... Que no me quiero meter yo con los presupuestos de cada uno, pero... Creo que con poco dinero uno puede conseguir mejores cosas que eso, y hablo desde la experiencia de haber ido a la boda de una de mis mejores amigas. Y dentro de un presupuesto no muy elevado: la iglesia/parroquia era cuquisima (yo sin ser religiosa ni nada de eso), quizás porque no pillaron la primera que encontraron a la vuelta de la esquina de su casa, ejem... La novia (y no porque sea mi amiga) iba guapísima y con un maquillaje suuuuper natural, eh Jota ;) y el banquete fue suficiente para que todos los invitados pasáramos una gran velada. Sabes cuál es la diferencia mi querido JP? Qué ellos SI tenían ilusión por casarse juntos y como tenían ILUSIÓN, le pusieron ganas en hacer la mejor boda posible para ellos! Pero claro, qué se puede esperar de alguien que se va a días de su boda a NY con su ex? De alguien que la primera publicación de su boda es un vídeo de su persona poniendo cara de gilipol*** porque él SIEMPRE tiene que ser el protagonista??

2° tema: MAQUILLAJE. No paras de mandar a la gente que te ha contestado al psicólogo... Si tanto dices que reaccionan por lo que ellos son/sienten, entonces tú estás pidiendo un psicólogo a gritos, no?? Bueno, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo... Te hace falta y con urgencia! JP, deja de imponer a la gente tus gustos de mierda! Nadie te ha preguntado, pesado de los cojo***! Ni un put* antiojeras le has dejado ponerse a la pobre muchacha! Estás desquiciado perdido, madre mía... Te voy a poner otro ejemplo real: mi novio tampoco es muy fan del maquillaje, pero sabes cuál es la diferencia?? Que no se pasa la vida tocándome la moral (por no decir otro sitio...) con el temita, que aunque a él no le guste demasiado, RESPETA que a mí sí! Que cuando no llevo maquillaje me dice lo guapa que me ve, pero cuando lo llevo me dice exactamente lo mismo, porque... sorpresa! Puedes vivir y dejar vivir a la gente que te rodea y la de más allá.

En fin... Lo siento primas por la turra que os he metido, pero es que de tanto leer al desquiciado este se me debe estar pegando algo... Tenía que relajar la tensión de alguna manera después de ver sus fantásticos stories de mierda...
No es por romper una lanza a favor de JP, pero la iglesia no es la primera que encontraron a la vuelta de la esquina. Puede gustar o no, pero es un edificio brutalista con cierto reconocimiento:

Incluso Torrijos (para las twitteras) habló de ella:

De hecho lo mismo hasta está muy demandada y por eso han pillado una fecha un *miércoles*.

Algunas fotos me hacen pensar que la celebración fue en un local de estos en los que trabaja la Pingu, tipo centro de yoga o de danza.

Back