Voy por la pagina 1917, pero es que necesito expresar ya esto que siento por dentro....
1° tema: BODA. La verdad es que parece que ha sido cutrisima... Que no me quiero meter yo con los presupuestos de cada uno, pero... Creo que con poco dinero uno puede conseguir mejores cosas que eso, y hablo desde la experiencia de haber ido a la boda de una de mis mejores amigas. Y dentro de un presupuesto no muy elevado: la iglesia/parroquia era cuquisima (yo sin ser religiosa ni nada de eso), quizás porque no pillaron la primera que encontraron a la vuelta de la esquina de su casa, ejem... La novia (y no porque sea mi amiga) iba guapísima y con un maquillaje suuuuper natural, eh Jota

y el banquete fue suficiente para que todos los invitados pasáramos una gran velada. Sabes cuál es la diferencia mi querido JP? Qué ellos SI tenían ilusión por casarse juntos y como tenían ILUSIÓN, le pusieron ganas en hacer la mejor boda posible para ellos! Pero claro, qué se puede esperar de alguien que se va a días de su boda a NY con su ex? De alguien que la primera publicación de su boda es un vídeo de su persona poniendo cara de gilipol*** porque él SIEMPRE tiene que ser el protagonista??
2° tema: MAQUILLAJE. No paras de mandar a la gente que te ha contestado al psicólogo... Si tanto dices que reaccionan por lo que ellos son/sienten, entonces tú estás pidiendo un psicólogo a gritos, no?? Bueno, por una vez vamos a estar de acuerdo en algo... Te hace falta y con urgencia! JP, deja de imponer a la gente tus gustos de mierda! Nadie te ha preguntado, pesado de los cojo***! Ni un put* antiojeras le has dejado ponerse a la pobre muchacha! Estás desquiciado perdido, madre mía... Te voy a poner otro ejemplo real: mi novio tampoco es muy fan del maquillaje, pero sabes cuál es la diferencia?? Que no se pasa la vida tocándome la moral (por no decir otro sitio...) con el temita, que aunque a él no le guste demasiado, RESPETA que a mí sí! Que cuando no llevo maquillaje me dice lo guapa que me ve, pero cuando lo llevo me dice exactamente lo mismo, porque... sorpresa! Puedes vivir y dejar vivir a la gente que te rodea y la de más allá.
En fin... Lo siento primas por la turra que os he metido, pero es que de tanto leer al desquiciado este se me debe estar pegando algo... Tenía que relajar la tensión de alguna manera después de ver sus fantásticos stories de mierda...