Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Doce años con la misma matraca y sigue exactamente en la misma posición, es que no evoluciona.

Las pintas denunciables, las de los dos. El color del traje es un espanto y combinarlo con unas zapatillas me parece de garrulo o de giro retardado business casual de hace quince años que nunca quedó bien. A la altura de llevar pajarita o montura de colorinchis. Paleto sin gusto

ojalá estar en los planes de Ro con sus amigos este finde porque una buena comentada de esto por la gente de su alrededor debe ser oro aunque mira por dónde pero yo creo que a Ro el tema del maquillaje le debe encender bastante
Pues es que ha debido de ser motivo de pelas fijo. Porque salía hasta en los VAPES. Y mira que lo metían todo debajo de la alfombra antes de encender la cámara.

Es que es un puto maltratador psicológico, como ya han dicho algunas primas. Es control control y más control. Y atención hacía el todo el rato.

No se si coincidís, pero es que NO hay normalmente chicas que se maquillan y que no se maquillan, DEPENDE del día, del evento, del mes, habrá veces que te maquilles otra que no…todo tiene que ser radical en su vida? A ver si el que va a tener que ir al psicólogo es el.

Sales por la noche; fiestera, poco madrugadora, me he levantado a las 5 yo!

Bebes una copa de vino: alcohólica, que te pasa? Yo no necesito alcohol, la basura se saca sola.

Te haces la raya del ojo: quieres provocar el pexx erecto de los tíos (soy una pringada dixit 😆), das asco, quítate el corrector porque me divorcio.

En fin, empiezo a pensar que en verdad en su infancia juzgaban todo lo que el hacía de una forma muy tajante y estaban desequilibrados. Cosa que el intenta imitar sin darse cuenta

Última edición:
Yo espero que aunque sea se vayan a Portugal de viaje. Ella por el embarazo no debería coger aviones, pero al menos un roadtrip bueno y haciendo cosas guays y comiendo bien. JP Como bien pijo no conoce España y ella ha debido salir de Villalba lo justo así que es buena oportunidad

2 cosas:
-Lo del jpelimaquillaje: ni puto caso, en serio no hagáis ni caso. Él sabe que lo del maquillaje fue muy polémico y lo ha escrito bien aposta el día después de su boda que sabe que hay visitas a tope para que mordamos el anzuelo y se hable de él y de su nuevo canal de youtube. A los monstruos no mirar.
-Momento entrada de la novia: Os acordáis cuando Curricé fue a La Voz y mientras cantaba, Jotapé no paraba de gritar, saltar y decir que había sido él el que le había enseñado y animado a superarle? todo para ser él el centro de atención. Ha hecho exactamente lo mismo. Entra la novia, y él se pone a cantar y a bailotear, miradmeee cómo se nota que sabe que le están grabando y tiene que hacer comedia!

Última edición:
Back