Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es que realmente Ro poco ha hablado, es que si hablara... Porque de hecho llevamos años deseando que hable y cuente realmente cómo era todo, sin paños calientes y no lo hace (y lo comprendo eh? Sea por principios o por estabilidad emocional).
Bastante respetuosa es
Si es que lo único que ha hecho es la bromita con lo de disney, decir que la ruptura le costó mucho, y que desde la pedida hasta dejarlo estaban mal, pero nada más. Sus amigos sí han dado hints de algunas cosas, Celo creo que dijo que se terminó metiendo en algunas broncas entre JP y Ro (a favor de Ro) y de ahí que se enemistase con JP, pero nunca contando nada más.

Yo estoy segura de que los roces eran en el 90% de las ocasiones por JP queriendo cambiar a Ro

Totalmente, demostrando más aún que es un carca.

Ya te encargas tú de hablar de su culo por redes sociales, no te preocupes. Ro podrá hablar de s*x* general, pero no sabemos nada de su relación actual y de tu mujer sabemos hasta que desayunan sus hijos. A ver qué entiendes tú por privacidad
Yo tampoco es que siga mucho a Ro, pero me da la sensación de que no es que hablara de s*x* por empoderarse, sino que hablaba de s*x* en general ¿no? A modo informativo. O de eso iba el podcast. Quicir, JP, las mujeres hablamos de s*x* (no todo el rato, también te digo, a ver qué te piensas, tenemos más cosas en la cabeza como 🌟el maquillaje🌟), pero eso no es por empoderarnos sino porque nos da la gana. Y, si fuera por empoderarnos, qué. Otros hablan sobre kettlebells.

Yo tampoco es que siga mucho a Ro, pero me da la sensación de que no es que hablara de s*x* por empoderarse, sino que hablaba de s*x* en general ¿no? A modo informativo. O de eso iba el podcast. Quicir, JP, las mujeres hablamos de s*x* (no todo el rato, también te digo, a ver qué te piensas, tenemos más cosas en la cabeza como 🌟el maquillaje🌟), pero eso no es por empoderarnos sino porque nos da la gana. Y, si fuera por empoderarnos, qué. Otros hablan sobre kettlebells.
A ver, debe ir por lo del podcast ese que sacó con la mala bicha de Celo. Eso para él es hablar continuamente.

Si, ni que fuera Noemí Casquet jajajaja, de hecho hace ya mogollón que Ro dejó ese tema bastante de lado. Por cierto, me encanta que hable libremente de que lo de Calíope fue un fracaso y reconocer que era muy mala idea de negocio, que los youtubers con esas cosas siempre echan balones fuera.

Ro yo creo que en su día vio un filón en insta de hablar de s*x* de manera discreta pero divulgativa y lo cogió mientras le interesó (en el buen sentido) y las cosas llega un momento que cansan, además justo el tema del s*x* a largo plazo si te da demasiado por ahí y te conviertes en platanomelónTV da mucho cringe, supo bien cuándo parar.

Anda aquí todavía se hacía peinados, era al principio y todavía no le había chupado el alma.
1743157550482.png

Y ojo, ninguna foto de ella en este último año. Ahora ya la debe considerar una señora de casa.

No necesita hablar de s*x* para empoderarse, dice. Ya la sexualiza él con ese top de fotos que la representan.
Esa es otra, siempre comparte las mismas fotos de ella, cuando esta mujer tiene destacados con bien de stories por lo que le molaba subir cosillas, no sé.

Dos cosas:
-cuanto mas vacila de ella mas me dan ganas de decirle: el fisico caduca y para ser Lara Croft le faltan 20cm. Aunque sea una chica muy mona.
-cuanto más vacila de su madurez mas pronto pienso que le dará puerta mas pronto que tarde.
Disfruta Jp, tienes un tesoro.

Diooois , JP! Comparar a tu mujer con tu ex el día después de tu boda, aunque sea para decir que es mejor.... cuánto resquemor aún por tu ex,no? Tienes algo no resuelto ahí?

Por otra parte, qué problema tienes con que una mujer hable de s*x*? A ver cuéntame, princeso... Aaah, si! Que a tu mujer la quieres sin maquillaje y sin arreglar y que no llame la atención,no vaya a ser que otro hombre la mire y te pongas celoso debida a tu bajísima autoestima. Las mujeres encerradas en casa y con ojos solo para su marido y sus hijos, entregadas al 100% a ellos y con la vida propia mínima, como debe ser! Que críen y cuiden a los niños y al marido, como mujer de bien. Decías algo de mentalidades del siglo XV, JP?

A éstas alturas y sigue sin soportar que Ro haya desarrollado una personalidad más allá de los gustos de él. No soporta no controlarla y eso que no tienen nada que ver ya.

Es un enfermo mental...y cada vez va a peor. Ya tiene la mujer-complemento bien atada así que ya se puede dejar en caída libre.

¡Deja de hablar por ella pedazo de imbécil!
¡Deja de decir "qué es" y "qué no es" tu mujer!
Deja de redefinir qué es el feminismo, ¿que tendrá que ver hablar de s*x* para estar empoderada?
Ella no ha publicado nada desde que se fue a NY, es así como la vamos a ver a partir de ahora no? Calladita y discreta, pero claro, porque ella quiere ehh, decisión de ella todo. 0 presión y manipulación por parte de él.

Qué dice del s*x* empoderante.

Recordamos que en su reto de un mes se propuso no fapearse y no ver por**?? Y dijo: bueno, como tengo pareja será más fácil jiji.

Mujeres teniendo un podcast de s*x* NO NOOOO! Ver videos de mujeres sometidas sexualmente y vejadas dentro de una industria podrida y corrupta. CLARO QUE SÍ!!

Misógino y carente de inteligencia. Una ameba es más lista y un jabalí más educado. Eres un payaso y un retrógrada castrante!

Back