Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo creo que nadie habla más por respeto a ro.

A veces, y noooo estoy diciendo que este lo sea, en los casos de v10lencia de género, hasta que la v1ctima no está preparada (o si no quiere) hay que respetar su silencio.

Fijate que creo lo contrario. JP por lo que veíamos con Ro estaba obsesionado con cambiarla para ajustarse a su ideal perfecto. Y lo que no veíamos en cámara, seguramente, era a él presionando con dejarla con muchas cosas. En plan "es que no sé si quiero estar con alguien que no tiene disciplina pars madrugar y sacar a los perros"

Ro yo recuerdo que al año y pico de dejarlo con JP estuvo con un chico. Y sí tienes razón, habrá tenido cosas más serias y no nos hemos enterado, como debe ser
Si, también puede ser otra opción que los perfiles como JP estén con alguien que saben que no pero quieran cambiar a la persona para que se ajuste a sus necesidades. Eso también está mal. Simplemente no es tu persona y ya… Déjala ir

Qué opináis del retrato con la eco?

Me parece feo que los otros dos nenes de la Pingu no salgan, estoy rizando mucho el rizo?
Nada, es feísimo el mensaje y de tener cero vista. Mal los que le regalaron eso y él por hacer el paripé y compartirlo. Empiezan bien.

Creéis que SUP colgará vídeo o qué? Me parece fatal que nos ponga la miel en los labios y luego nada….

Y que pensáis que pasa con el silencio de Jpeligrosa?
1- está disfrutando realmente de la luna de miel
2- está haciendo ver que está de luna de miel y no cuelga nada para dar en los morros a la gente
3- está haciendo ver que está de luna de miel , disfrutando de su M U J E R feliz y súperfeliz (no puede ser más feliz, en serio) pero en realidad le escuecen los dedos de no publicar nada después de la que lío el otro día? (Queriendo liarla, claro esta; este tipo de personas adora la atención; ya sea negativa o positiva)
4- ha sufrido terrible accidente y no puede usar los dedos
O se ha tomado la pastilla, o es la 2.

Hola primas! Yo escribí lo del gurú y el novio porque la voz es super similar y muy reconocible. Creo que en algun video de la autocaravana a el se le ve la cara directamente, y en el video de la Riot Comedy también se ve quien es y parece la misma persona.

Aqui teneis el video por si quereis verlo, sobre el minuto 47 habla de el y luego aparece. Tambien es verdad que creo que no se denomina a sí mismo con ese termino si no que creo que son los amigos los que le llaman asi, al final es un mote (raro, pero un mote). No se si es el mismo (yo apuesto que si), pero en el caso de que no lo sea tiene la misma voz

Ay pues qué majo el gurú del s*x*. Tiene un ramalazo cani, pero en plan bien, en plan gracioso

Jota, mándanos una señal de que nos lees, anda porfi. Mete, sin que se note, un emoji de pelota de baloncesto en una storie, porfa porfa plis, sería super gracioso saber que nos lees y que solo lo sepamos nosotras, las marujonas. Si en el fondo eres un cotilluelo como nosotras, Jprimo

En los vídeos que han compartido Jp y Pingu en sus stories se ve de fondo Menchu y en el del retrato se ve que JP posa para alguna foto, así que si Menchu es la de atrás, no se encargaría ella de las fotos.
Por cierto, me ha parecido ver que la Pingu llevó ropa interior negra? en plan que se le transparenta?

Del vídeo que compartió la prima páginas atrás. El comentario del lobo huele un poco a panceta:

Ver el archivo adjunto 4024078

Buenísimo, huele el comentario a Jpelitonto hasta aquí.
Imaginaos cómo debe de ser en privado si eres influencer y le expones, menudo pirado.

Me pregunto cuál será la siguiente estrategia de Mufasa, me apuesto que hasta su mujer se ha dado cuenta de la tremenda vergüenza ajena de la situación y además celebrando tu propio matrimonio y el comienzo de una nueva etapa.
En los próximos días veremos a un JPelitonto más resentido con el mundo que nunca o a su versión más JGaslighter intentando redimirse y hacer como si no hubiese pasado nada (Va a ser la primera).

Yo creo que nadie habla más por respeto a ro.

A veces, y noooo estoy diciendo que este lo sea, en los casos de v10lencia de género, hasta que la v1ctima no está preparada (o si no quiere) hay que respetar su silencio.

Tal cual... ojalá llegue el día en el que Ro hable. El mayor quedabien de iutiub españa quedará en el nivel de Dalas.

Back