Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Totaaaal, he dicho algo parecido en el hilo de Melo. Ya que te metes en este follón hazlo bien, que yo entiendo el proteger a Ro, pero por desgracia, salvo que cuenten cosas muuuuy fuertes, él si le molesta, le va a molestar igual digan lo que han contado el podcast o digan cosas un poco más jugosas.O te embarras más, o si quieres proteger a tu amiga a la que él puede molestar, no dices nada
Mira, yo no sé si estoy mal acostumbrada al universo Sálvame que este podcast se ha quedado en agua de borrajas
A ver que estos dos no son la bombilla más brillante del jardín, que donde no hay mata no hay patata, yo no podría soportar a estos dos hablando ni 10 minutos, no tienen ingenio, no tienen cultura, no son graciosos, no son ácidos, por no tener no tienen ni estilo propio, son un gran meh

Le ha venido genial que hablen de él porque primero: es narcisista y segundo quiere volver a ser influencer.

La respuesta que dio hacia el podcast y hacia Ro es narcisismo puro, con vuelta a la tortilla y él como siempre sin ninguna responsabilidad de nada.

Y ahora le encanta estar en boca de la gente porque la gente se ha olvidado de él y lo único que quiere es volver a vivir de las redes, de ahí el nuevo canal de youtube, la subida de videos. Está intentando meterse como sea.

Ah y por cierto 'ding ding ding' ya ha llegado el tema arrugas. Tardaba poco. En fin. Predecible.

A este Ro le dice de volver y está haciendo cola para pedir el divorcio a primera hora. Cero dudas tengo. Cero.
Lo triste es que volvería para tratar de creearle dependencia y luego dejarla, porque eso es lo único que le importa a esas personas, que no las olviden. Él no quiere a Ro (ni a nadie, sólo a él) lo que no tolera es que Ro pase de él, volvería sólo para afirmar que Ro le quiere

Verdades como puños.

Sólo es un pobre narcisista mediocre que se cree superior a los demás y no sabe ni ir al váter sin que le aplaudan.

Su valía como persona la mide en likes y en ser paternalista con la chica de turno, la que toque en el momento.

Friendly remember de cuando "volvió con ganas" por enésima vez. Curiosamente, una vez más, con una mascota. Porque para él eso son las personas: mascotas que refuerzan su autoestima.

Ver el archivo adjunto 4030845
Jaime Barreales vibes.
Quiero pensar que le han puesto Art porque los dos se creen artistas y claro, han hecho "ARTe"

Yo que sé, sino no entiendo ese nombre.

En Inglaterra, Art es un nombre muy normal diminutivo de Archie. Pero en Inglaterra. Bien pronunciado porque es un nombre suyo. Y se llaman Archie.

Por Dios, es como ponerle a una hija Macu en vez de Inmaculada. No puedo con lo cutre que es, me supera. Mira como los otros dos niños se llaman normal.
Pobre niño y qué cruz le ha caido con su padre, es que ni el nombre se salva... es cutre hasta para nombrar a su hijo, es que es JPeligrimas, que asco de tipo.

Y la pingu permitiendo ese nombre? Espero que tenga segundo nombre porque si no el crio va a tener que esperar 18 años para cambiarselo el pobre

Pingu no tiene opinión de absolutamente nada. Ella ha servido para gestar y ahora sirve para decir "sí" a todo, llevar sus sudaderas que parece que no tiene ya más ropa, contestar a los haters para que no parezca que es él solo, adornar su canal y cuando le dé a él un bajón limpiar ella la casa y encargarse de todo a la vez que dice "qué especial eres qué suerte tengo qué vuenas hideas tienes sienpre heres super horiginal el mumdo no te merese"

Le van a decir art attack

Se van a tirar eructos para llamarlo.

Pues prima fíjate que yo creo que él sí querría que le respondiese

Claro que sí, eso le haría sentir control sobre ella. Lo mejor es que ni conteste porque es la manera de jod3r a un narcisista, dándole casito.

Por cierto, ¿Ro no lo tenía bloqueado?

Feliz año 2000 primas!

El argumento que da Rebeca desde luego es rompedor y cohonudo: "como tengo 36 años, 2 hijos y uno en camino, tengo criterio propio". Pues vale, habrá que creerselo y chitón.

Ver el archivo adjunto 4031484
Todos sabemos que las personas que han sido madres y padres automáticamente no toman jamás malas decisiones y se vuelven inteligentes para ver las banderas rojas. Especialmente las personas que no paran de tener hijos sin tener recursos y sin llevar mucho tiempo juntos. En especial esas.

Es que nace un bebé y a los padres automáticamente se les traspasa un poder venido del confín más recóndito del universo, dándole madurez vital, sabiduría, hace que se les quiten todos los vicios, les viene una sabiduría como amasada por miles y miles de años de historia...un bebé trae esa magia del universo.

JPanceta, eso no pasa.

Última edición:
El argumento que da Rebeca desde luego es rompedor y cohonudo: "como tengo 36 años, 2 hijos y uno en camino, tengo criterio propio". Pues vale, habrá que creerselo y chitón.

Ver el archivo adjunto 4031484
Tiene criterio si… pero nadie ha dicho que sea uno bueno 😂😂

Lo dice como si por tener 36 años y 3 hijos no pudiese cagarla, todo el mundo sabe que a partir de cierta edad y con hijos ya todo es perfecto y nadie la caga, te vuelves maduro, responsable, mentalmente equilibrado y dejas de fumar por arte de magia (qué … tienen)

Esta abducida y lo peor de todo es que no creo que habrá los ojos, almenos no en 4-5 años como poco

Edito: perdón primas he escrito antes de acabar de leer y veo que los últimos comentarios son igual 😅

La ameba es una tía muy gris, de poco atractivo físico, de cultura limitada (solo hay que ver cómo escribe), y debió de alucinar cuando se interesó por ella un "youtuber famoso". Ella piensa que ha encontrado un mirlo blanco.

J. Papanatas tiene buen físico. Vamos, yo veo un tipo así y podría fijarme en él. Lo que pasa es que a nada que rascas te das cuenta de su narcisismo y del ridículo que hace cada vez que abre la boca.

J. Papanatas ha elegido a un nivel muy bajo porque no quiere que le ocurra lo mismo que con Ro. Que le mandó a freír espárragos y rehizo su vida. Obviamente Ro no era un ameba aunque él intentó por todos los medios amebizarla.

La ameba es una tía muy gris, de poco atractivo físico, de cultura limitada (solo hay que ver cómo escribe), y debió de alucinar cuando se interesó por ella un "youtuber famoso". Ella piensa que ha encontrado un mirlo blanco.

J. Papanatas tiene buen físico. Vamos, yo veo un tipo así y podría fijarme en él. Lo que pasa es que a nada que rascas te das cuenta de su narcisismo y del ridículo que hace cada vez que abre la boca.

J. Papanatas ha elegido a un nivel muy bajo porque no quiere que le ocurra lo mismo que con Ro. Que le mandó a freír espárragos y rehizo su vida. Obviamente Ro no era un ameba aunque él intentó por todos los medios amebizarla.
Te iba a poner que estaba de acuerdo, pero lo del físico del J Payaso me ha tirado para atrás... y te lo dice una que no es de cuerpo normativo. Me da bastante repelús, quizás es que él como persona me da mucho asco.

Back