.
Ya digo que no es que deseche esa versión, es factible, está claro.
Es que lo veo un poco cogido todo por los pelos, o me faltan muchos datos. Si solo se basa en el testimonio de los cazadores, pues peor lo veo. Para cuando los localizaron supongo que lo del segundo coche ya estaba en prensa. Igual declararon con tanta ambigüedad sobre el color y modelo porque no había coche. Igual lo que vieron y callan es algo totalmente diferente a lo que declaran,
Bueno, no sé si a lo mejor quedaron marcas de rodadas de ese coche, no recuerdo si se decía esto en alguno de los reportajes. Pero aunque no fuera así, ya que además llovió y seguramente ya se borrarían, hay unos testigos a los que además les costó contarlo, así que yo creo que es verdad que vieron otro coche ya que además dijeron que invadía el carril de circulación. La hipótesis de que ese coche obligó a Sheila a parar me parece verosímil.
Está tb el detalle de que la ventanilla del conductor del coche de Sheila estaba bajada, o medio bajada, lo que les hizo pensar que Sheila habló con la persona que la interceptó. Cierto que también pudo bajarla la persona que se sentó en su asiento y aparcó su coche en la zona recreativa, pero los investigadores creen que la bajó ella y que fue porque conocía a la persona que la interceptó.
Ya digo que no es que deseche esa versión, es factible, está claro.
Es que lo veo un poco cogido todo por los pelos, o me faltan muchos datos. Si solo se basa en el testimonio de los cazadores, pues peor lo veo. Para cuando los localizaron supongo que lo del segundo coche ya estaba en prensa. Igual declararon con tanta ambigüedad sobre el color y modelo porque no había coche. Igual lo que vieron y callan es algo totalmente diferente a lo que declaran,