Sheila Barrero, crimen sin culpable

Puede que fuera petición expresa de la novia; para seguir conmigo contacto cero con Sheila.
Estuve en una situación similar cuando tenia 18 años, me enrollé con un chico que era camarero y tenía novia, la novia se enteró y se montó la de San Quintín. Le prohibió hablar siquiera conmigo, iba siempre al sitio donde el curraba porque todo el grupo de amigos íbamos allí y porque el me gustaba mucho y las copas la pedía a través de un amigo común para no hablar con el. Finalmente el cortó con la chica y fuimos pareja durante muchos años.
¿A dónde voy con todo esto? Pues a que no creo que Borja la matara, pero si que la relación que tuvieron fue más apasionada e importante en muchos aspectos de lo que se dice, al menos para la novia de Borja
Ahí había un enredo amoroso-familiar raro.
Sheila dejó a su ex novio porque le ponía los cuernos la tía de Borja, y la novia de Borja lo deja porque le ponía los cuernos con Sheila.
Luego El ex novio de Sheila deja a la tía de Borja para volver con Sheila una vez que Borja deja a Sheila para volver con su novia.

No se como de apasionada sería cada historia, pero tensión entre esa familias debía haber.
Otra cosa es que eso propiciara un asesinato, que yo no lo creo

Sheila dejó a su ex novio porque le ponía los cuernos la tía de Borja, y la novia de Borja lo deja porque le ponía los cuernos con Sheila.
Luego El ex novio de Sheila deja a la tía de Borja para volver con Sheila una vez que Borja deja a Sheila para volver con su novia.

No se como de apasionada sería cada historia, pero tensión entre esa familias debía haber.
No podía haber enredos familiares raros porque los padres de Sheila no lo conocían ni siquiera sabían de su existencia.
Un rollete que dura tres fines de semana tampoco da para pensar en pasiones turcas. Su amiga declara que ni los había visto en actitud de novios. Los amigos, lo mismo, todos hablan en términos de rollete.
La relación la rompe unilateralmente Borja, y Sheila hacía ya más de un mes que ni lo llamaba. Parece que tenía interés en volver con Teo, y Borja con Coral. Son situaciones entre chavales que se dan a millones.
Si hubiese una relación tormentosa, se habría incidido oficialmente en eso, ya que estaban deseandito encontrar un motivo, y no es así. Recuerda el auto de los jueces: el motivo es una incógnita.
Lo que me gustaría saber, es por qué se descartan otros sospechosos que la pretendían, no tienen coartada o la tienen muchísimo más débil que Borja, tienen coche y algunos fueron los últimos en verla y estar a solas con ella.
Tengo especial mosqueo con uno de ellos.

Lo curioso es que los defensores de la teoría de que Borja es el asesino son precisamente los que quitan importancia a esta relación, la amiga incluso llegó a decir que ni se habían acostado :oops: Que Borja fuera el asesino solo se entendería en medio de una historia apasionada de amor, celos y traición extrema.
Por otro lado si hay alguien sospechoso relacionado con estas relaciones cruzadas, serían precisamente las mujeres de la historia.
Tanto la tía como la novia tendrían muchos más motivos que el propio Borja. Tampoco creo que hayan sido ninguna de las dos, pero este es precisamente un crimen en el que no se puede descartar que la asesina haya sido una mujer ya que no hacía falta tener superioridad física, el móvil sexual está prácticamente descartado, se utiliza un arma corta a modo de ejecución sin previa pelea y en el hipotético caso de que alguien haya parado el coche de Sheila en mitad de la carretera, existen muchas más posibilidades de que parara ante una mujer que ante un hombre.
No entiendo como no se han investigado siquiera estas posibilidades, aunque yo me decanto por algo fortuito por la complicación que ya hemos comentado que implica seguir a alguien, hacer que pare, disparar, mover el cuerpo etc.

No podía haber enredos familiares raros porque los padres de Sheila no lo conocían ni siquiera sabían de su existencia.
Un rollete que dura tres fines de semana tampoco da para pensar en pasiones turcas. Su amiga declara que ni los había visto en actitud de novios. Los amigos, lo mismo, todos hablan en términos de rollete.
La relación la rompe unilateralmente Borja, y Sheila hacía ya más de un mes que ni lo llamaba. Parece que tenía interés en volver con Teo, y Borja con Coral. Son situaciones entre chavales que se dan a millones.
Si hubiese una relación tormentosa, se habría incidido oficialmente en eso, ya que estaban deseandito encontrar un motivo, y no es así. Recuerda el auto de los jueces: el motivo es una incógnita.
Lo que me gustaría saber, es por qué se descartan otros sospechosos que la pretendían, no tienen coartada o la tienen muchísimo más débil que Borja, tienen coche y algunos fueron los últimos en verla y estar a solas con ella.
No se donde leí que la tía de Borja llevó fatal la ruptura, pero de esta mujer ni sabemos nada ni conocemos cual era su relación con Borja, pero que no tendría en gran estima a Sheila es obvio.

Yo tengo muchas dudas de que fuera ella o tuviera algo que ver, pero desde luego si alguien tiene un móvil sería ella.

Bueno ella y Sela si deducimos que estaba pillado por ella como tu bien apuntas

No se donde leí que la tía de Borja llevó fatal la ruptura, pero de esta mujer ni sabemos nada ni conocemos cual era su relación con Borja, pero que no tendría en gran estima a Sheila es obvio.
Pues se lo habrás oído a la familia, porque esta chica nunca fue sospechosa para los investigadores.
Otra relación que creo duró dos o tres meses. Yo la descarto totalmente.

¿Con cual? ¿con el mismo que yo? a Sela le descartan por lo del sms que para mi es inconsistente total

Sospechosa no, pero que llevó mal la ruptura no lo dice Garrido en su libro?
Tengo que mirarlo a ver
Yo no he visto nada de eso, lo único que dice Garrido , si no recuerdo mal, es que fue una de las personas con las que Teo fue infiel a Sheila y que era mayor que ella.
La única relación larga y turbulenta que tuvo Sheila fue con Teo.

Exacto! Ese SMS no es coartada, y en uno de los reportajes comprobaron que le dio tiempo de sobra a alcanzarla.
Si, yo más atrás escribí que ese SMS no tenía que haberlo mandado desde dentro de su casa, sino en el entorno de ella sin salir siquiera del coche.
El repetidor no hila tan fino como determinar algo así y estamos hablando de teléfonos de la época, si después no volvió a usarlo no se pudo localizar en otro punto cercano a donde estaba Sheila que entiendo por lo que he leido había otro repetidor.
Tiempo tuvo, sabía donde estaba y que iba sola.

Si, yo más atrás escribí que ese SMS no tenía que haberlo mandado desde dentro de su casa, sino en el entorno de ella sin salir siquiera del coche.
El repetidor no hila tan fino como determinar algo así y estamos hablando de teléfonos de la época, si después no volvió a usarlo no se pudo localizar en otro punto cercano a donde estaba Sheila que entiendo por lo que he leido había otro repetidor.
Tiempo tuvo, sabía donde estaba y que iba sola.
Y un buen motivo para pararla y ofrecerse a arreglar el faro, conducir los dos hacia el área recreativa y allí sucedió el resto.
Yo no veo tan claro que el disparo fuese en la carretera. Hay más opciones.

Y un buen motivo para pararla y ofrecerse a arreglar el faro, conducir los dos hacia el área recreativa y allí sucedió el resto.
Yo no veo tan claro que el disparo fuese en la carretera. Hay más opciones.
Es más posible que el disparo fuera en el área de servicio aunque ambos coches estuvieran un rato parados en la carretera.
La idea de disparar, mover el coche de ella dejando en medio su propio coche y luego volver, me parece muy complicada y peligrosa. Aunque si ella fue conduciendo hasta el área ¿por qué mover su cuerpo al asiento del copiloto?