Ahí había un enredo amoroso-familiar raro.Puede que fuera petición expresa de la novia; para seguir conmigo contacto cero con Sheila.
Estuve en una situación similar cuando tenia 18 años, me enrollé con un chico que era camarero y tenía novia, la novia se enteró y se montó la de San Quintín. Le prohibió hablar siquiera conmigo, iba siempre al sitio donde el curraba porque todo el grupo de amigos íbamos allí y porque el me gustaba mucho y las copas la pedía a través de un amigo común para no hablar con el. Finalmente el cortó con la chica y fuimos pareja durante muchos años.
¿A dónde voy con todo esto? Pues a que no creo que Borja la matara, pero si que la relación que tuvieron fue más apasionada e importante en muchos aspectos de lo que se dice, al menos para la novia de Borja
Sheila dejó a su ex novio porque le ponía los cuernos la tía de Borja, y la novia de Borja lo deja porque le ponía los cuernos con Sheila.
Luego El ex novio de Sheila deja a la tía de Borja para volver con Sheila una vez que Borja deja a Sheila para volver con su novia.
No se como de apasionada sería cada historia, pero tensión entre esa familias debía haber.
Otra cosa es que eso propiciara un asesinato, que yo no lo creo