Sheila Barrero, crimen sin culpable

¿ Alguien ha contemplado que este crimen fuese cometido por una mujer ?
Por si se quieren aportar argumentos a favor o en contra.

Yo creo que si lo comenté.
Es un crimen que podría haber cometido perfectamente una mujer. Un disparo limpio, sin forcejeo, lucha, sin necesidad de superioridad física. Además si Sheila detuvo el coche por voluntad propia ante un extraño, es mucho más posible que lo hiciera ante una mujer que ante un hombre.
Aunque lo veo menos probable, yo no lo descartaría.

Yo creo que si lo comenté.
Es un crimen que podría haber cometido perfectamente una mujer. Un disparo limpio, sin forcejeo, lucha, sin necesidad de superioridad física. Además si Sheila detuvo el coche por voluntad propia ante un extraño, es mucho más posible que lo hiciera ante una mujer que ante un hombre.
Aunque lo veo menos probable, yo no lo descartaría.
Yo añadiría:
El tipo de arma, tan pequeña que cabe en cualquier bolso.
El volver a dejar a Sheila tan colocada en su asiento me pega más en una mujer.
También lo veo posible, sin querer decir que haya sido así.

El crimen en sí, fuera de otras consideraciones, sí podría haber sido cometido por una mujer. Creo que lo que no apoya demasiado la teoría es el contexto, el lugar del crimen y la motivación del crimen, que la desconocemos, por supuesto, pero que parece más conectada al despecho emocional, y todo lío sentimental que pudiera haber atravesado la víctima, hasta donde sabemos, tenía que ver con hombres, con un novio, ex-novio o chico rechazado para ese puesto.

El crimen en sí, fuera de otras consideraciones, sí podría haber sido cometido por una mujer. Creo que lo que no apoya demasiado la teoría es el contexto, el lugar del crimen y la motivación del crimen, que la desconocemos, por supuesto, pero que parece más conectada al despecho emocional, y todo lío sentimental que pudiera haber atravesado la víctima, hasta donde sabemos, tenía que ver con hombres, con un novio, ex-novio o chico rechazado para ese puesto.

Aunque el movil pudiera ser sentimental, que yo lo dudo, me parece más una ejecución, un ajuste de cuentas, podría haber sido una mujer.
No me refiero a que Sheila tuviera una relación sentimental con una chica, sino a la ex despechada o celosa. del novio, de Borja o de algún otro rollo que tuviera.

Aunque el movil pudiera ser sentimental, que yo lo dudo, me parece más una ejecución, un ajuste de cuentas, podría haber sido una mujer.
No me refiero a que Sheila tuviera una relación sentimental con una chica, sino a la ex despechada o celosa. del novio, de Borja o de algún otro rollo que tuviera.
Sí, sí, claro. Una mujer celosa de ella también podría ser la autora. Pero no sé, alguien la siguió o subió a aquél cerro, en pleno invierno, y le pegó un tiro por alguna razón que desconocemos. No me suena a mujer, pero vete a saber

Mas que chico rechazado la rechazada fue ella por el sospechoso.
Sheila parece que lo pasó mal porque B la dejó.

Respecto a si podría haber sido perpetrado por una mujer y si podría haber sido un crimen pasional……la tía de B estaba liada con el exnovio de Sheila y la dejó para volver con ella…por tirar un poco de teoría conspiranoica 😂

Yo sinceramente no creo que fuera nada pasional, pienso que fue una ejecución por motivos que desconocemos ajenos a su vida sentimental

fue una ejecución por motivos que desconocemos ajenos a su vida sentimental
Yo sé que esto es una posibilidad, puesto que el caso está sin resolver y no se puede descartar, pero no veo cómo una circunstancia inesperada (tener el coche arreglado esa misma noche y por lo tanto poder volver a Degaña) podría casar con una ejecución, que se supone se planea

Yo sé que esto es una posibilidad, puesto que el caso está sin resolver y no se puede descartar, pero no veo cómo una circunstancia inesperada (tener el coche arreglado esa misma noche y por lo tanto poder volver a Degaña) podría casar con una ejecución, que se supone se planea
Bueno, es que el ejecutor no tenía porque saber nada de que tuviera el coche en el taller. Lo normal y habitual es que Sheila pasara a esa hora por ese lugar todos los fines de semana

Bueno, es que el ejecutor no tenía porque saber nada de que tuviera el coche en el taller. Lo normal y habitual es que Sheila pasara a esa hora por ese lugar todos los fines de semana
Pero solía ir acompañada.
Es raro ir a por alguien que no está solo porque además de tener más capacidad de defensa ¿que haces con la otra persona?¿la matas tambien?

Buenas noches prim@s, no conocía este caso, vi que hacíais referencia desde otro hilo, y la verdad es que el pensar como sucedió todo me parece durísimo...
Mi opinión es que no fue premeditado, y todo fue a causa de algo que sucedió esa noche...Quizás ella sabía algo que no debía, quizás alguien escuchó alguna conversación que ella pudo mantener con otra persona del bar, y la esperó...porque o bien le molestó algo que dijo o su actitud, o bien pensó que sabía demasiado...Es el típico crimen para silenciar a alguien, no parece pasional...
Si hubiese ido andando podría haber sido accidental, pero no es habitual parar a alguien que va en coche para agredirle...o al menos no es normal que la persona pare...(es verdad que siendo una mujer la que pudo solicitar ayuda sería más posible).
Entre los sospechosos no veo ninguno con claridad...A B no se le puede situar en la escena del crimen, los cazadores pudieron ver algo más pero no creo que tengan nada que ver, y a los amigos en principio lo descarto...Aunque es cierto que son los que con más seguridad sabían donde estaba ella, y evidentemente ella hubiera parado al verles, una pena que los cazadores no lograran identificar los coches que vieron...
Que fuese una mujer también lo veo posible, alguna harta de que quizás todos estuvieran detrás de Sheila y estuviese celosa por algún motivo...
Espero que algún día se se sepa la verdad, aunque el crimen ya haya prescrito...