- Calificaciones
- 13.513
A mi no me acaba de quedar claro si los cazadores dijeron haber visto dos coches o uno.Pero entonces, dónde queda el testimonio de los cazadores del otro coche cruzado en la carretera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me acaba de quedar claro si los cazadores dijeron haber visto dos coches o uno.Pero entonces, dónde queda el testimonio de los cazadores del otro coche cruzado en la carretera?
Yo siempre he entendido que hablaban de 2, pero claro, las declaraciones directas no se han visto no?A mi no me acaba de quedar claro si los cazadores dijeron haber visto dos coches o uno.
Cuando en unos sitios ves uno y en otros dos, hace dudar de si pasa lo mismo que con los residuos.A mi no me acaba de quedar claro si los cazadores dijeron haber visto dos coches o uno.
No, yo las declaraciones no las he visto en ningún sitio.Yo siempre he entendido que hablaban de 2, pero claro, las declaraciones directas no se han visto no?
Estoy totalmente de acuerdo. El hecho no es determinante de que conociera a su agresor ni tampoco se sabe si lo hizo ella. Digo que la GC elaboró esa hipótesis al respecto de la ventanilla bajada. Pero vamos, la GC también concluyó que una chica muerta y desnuda en Galicia, con la ropa apilada bajo un árbol, había sido una suicida que esperó la muerte por hipotermia. En septiembre. O sea.La ventanilla bajada implica que:
1 ella la bajó para hablar con alguien, lo mismo da que fuera conocido que desconocido
2 la bajó el asesino cuando condujo el coche para situarlo donde se encontró.
No me parece un dato determinante o que excluya alguna posibilidad.
Que parara ella por voluntad propia es solo una opción, no digo que haya sucedido así.
El coche estaba apartado de la carretera, tuvieron que matarla cuando ya estaba allí parada, por qué si no habría restos de sangre por alguna parte del coche.Estoy totalmente de acuerdo. El hecho no es determinante de que conociera a su agresor ni tampoco se sabe si lo hizo ella. Digo que la GC elaboró esa hipótesis al respecto de la ventanilla bajada. Pero vamos, la GC también concluyó que una chica muerta y desnuda en Galicia, con la ropa apilada bajo un árbol, había sido una suicida que esperó la muerte por hipotermia. En septiembre. O sea.
Yo también tengo esa idea, que dijeron haber visto 2. Son ellos quienes dan la información de la posiciòn de los coches en el alto porque uno ocupaba buena parte del carril y les pareció peligroso. Pero eso según las informaciones periodísticas, claro, que son las que en general hemos podido ver por aquí por el foro los que comentamos.Yo siempre he entendido que hablaban de 2, pero claro, las declaraciones directas no se han visto no?
Pero a ella la mataron con un disparo de un calibre tan pequeño que ni la GC se dió cuenta inicialmente. Y por la escena dedujeron que fue el asesino quien la movió a ella al asiento del copiloto y aparcó el coche en la zona recreativa del alto para volver a colocarla luego en el asiento del conductor. Eso sí se dedujo por el rastro de sangre en el asiento del copilotoEl coche estaba apartado de la carretera, tuvieron que matarla cuando ya estaba allí parada, por qué si no habría restos de sangre por alguna parte del coche.
Y algo que yo creo que debe ser importante es el escudo en la bufanda, que tiene pinta de pertenecer a algo, pero no hay manera de dar con ello.
Es que los cazadores se contradijeron entre ellos y dieron versiones diferentes en cada declaración.A mi no me acaba de quedar claro si los cazadores dijeron haber visto dos coches o uno.