a mi en principio los cazadores no me generan desconfianzaEs que los cazadores se contradijeron entre ellos y dieron versiones diferentes en cada declaración.
Que había 2 coches, el de Sheila y uno claro, el de Sheila y uno oscuro, que solo estaba el coche de Sheila......de forma incomprensible, la GC no les apretó para que cantasen lo que supieran.
Los cazadores vieron algo o incluso participaron en algo, el qué es un misterio.
en todos estos casos de testigos visuales suelen ser inexactos, y no es rara la contradccion ya que dos poerspnas pueden no haberse fijado en lo mismo, si es cierto que un coche invadia parcialmente un carril, bastante tuvieron con esquivarlo,sobre todo el que conducia, para fijarse mucho en detalles y mas creo, en una noche con niebla y mal tiempo
casi que seria mas sospechoso y sintoma de decllracion pactada que hubieran coincidido en todos los detalles.
creo que no podian aportar nada muy concreto y para no meterse en lios, es cierto que trataron de escurrir el bulto, pero tampooc creo que encubran a nadie ni que pudieran aportar mucho
me parece alguien en el que en pricipio confiaba, queria vengarse o silenciarla y salió a su paso reclamando su atencion para hablar meterse en el coche de ella y la acabó disspàrando etc, pero no creo que los cazadores puedan saber quien es el asesino ni que pudiesen identificar ningun coche.