Hola, no tienen pq haber dos personas con inquina hacia ella, puede ser uno y el otro haberle ayudado. Tb hay un detalle, hubo dos cazadores que pasaron, al parecer, por la zona y había un coche parado en la carretera, tuvieron que esquivarlo, esas personas no fueron voluntariamente a la GC a declarar los tuvieron que llamar y declararon que sólo vieron el coche parado, pq no fueron a contarlo ?? Yo paso por un sitio y me entero que se ha cometido un crimen y aunque no haya visto nada especial lo diría por si sirviese para algo. Este caso es tremendo, la familia está devastada, la madre ha luchado lo que no está en los escritos y no hay manera, lo peor es que sino va a prescribir sino lo ha hecho ya. Yo creo que deberían cambiar la ley y que los crimenes no prescriban nunca, como pasa en Estados Unidos, en Italia, Alemania, etc
-Mira pri, igual ya los viste de sobras, pero estos son los 2 reportajes que he visto del caso.
Según entiendo, los cazadores vieron los coches de lejos, no? O sea, que no iban en su coche y los rodearon.
La GC cree que fue un sujeto. Al menos nadie podía ir de copiloto, porque allí había una gran mancha de sangre, ya que el asesino se subió para conducir él el coche de Sheila y dejarlo dónde fue encontrado, dejándo a Sheila en el otro asiento.
Y cuadra más que fuese uno solo, porque era una chica con un estilo de vida normal, nada raro, y si fue pasional (yo creo que sí), nadie se va a meter en ayudar a un sinvergüenza a hacer algo así, con ese móvil tiene menos sentido 2 que un autor único.
-Yo tampoco entirendo que un crimen tan execrable prescriba. ¿Con qué objetivo, darle tranquilidad a un asesino o algo?
-Yo estaría entre Borja o Jose Manuel, y también miraría si había algún cliente obsedionado con ella, investigándolo. Que siempre estuviese en el pub en su horario, que la mirase insistentemente...
O fue alguien que no aceptó la ruptura con ego dañado (Borja) o fue alguien que JAMÁS tuvo una oportunidad con ella, que se sentía invisible y extraordinariamente resentido.
JM, si nos fijamos, fue el único que plantó la semillita de que igual la noche no acababa bien para Sheila por el faro estropeado, mandándole aquel SMS, que le dijese algo al llegar a casa.
JM al ver que no contactaba con él ¿la llamó? ¿le escribió? ¿volvió a coger el coche para ir a ver?
Porque si no ese mje era fútil del todo.
-Lamento decir esto porque seguro que se dejaron la piel, pero mi impresión es que la investigación buena-buena no fue.
No podía haber un abanico taaaaaan amplio de sujetos con "móvil"+ que supiesen fijo que iba sola.
Además en un pueblo se sabe todo lo que hace el vecino, como movimientos de coche, amistades, costumbres....
Las amigas de Sheila y su teléfono, tuvieron que aportar también unsinformación muy útil de en qué términos rompieron ella y Borja, el carácter de éste, la importancia que podría darle a lo que tuvieron...
Me parece increíble que esté sin resolver, sinceramente.
Entiendo que hay más formar que un arma o huellas para llegar al núcleo de un asunto así, y presionar.
La coartada de Borja, no debieron de poder desmontarla, los padres debían de estar en casa, cosa distinta es que él saliese.
¿Estuvo en el pub?
¿pudo saber que Sheila iba sola fijo?
¿Relató Sheila algún episodio previo en el que él intentase hablarle a solas, quizá un primer intento criminal frustrado?
Hay tantas cosas...
Tenía que coger este asunto un Jorge Colomar con un equipo.