Supongo que se refiere a que allí se llevó la instrucción.Borja V. nunca fue juzgado. Fiscalía y todos los jueces que pasaron por el caso consideraron que no había pruebas para enjuiciarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que se refiere a que allí se llevó la instrucción.Borja V. nunca fue juzgado. Fiscalía y todos los jueces que pasaron por el caso consideraron que no había pruebas para enjuiciarlo.
Pues puede ser, pero son cosas que no tienen nada que ver, por eso me llamó la atención.Supongo que se refiere a que allí se llevó la instrucción.
¿Qué no vaya por dónde? Tengo un detector infalible de fantasmones. Pon un solo enlace donde alguien de la familia, durante estos casi 20 años, diga que Borja estuvo esa noche en el pub. Uno solo. Esperamos todos.No cariño. Yo no estuve allí ojalá. En otro caso mediático conté a la guardia civil a la UCO e incluso a los de homicidios de Madrid todo lo q sabía, y de hecho me metí en algún lío por hacerlo. Pero yo sé que Borja estuvo allí precisamente por testimonios de otra gente, y porque soy amiga de gente de la familia de Sheila. Y he tenido acceso a declaraciones y otras cosas aunque no tenga copia de las declaraciones. Te aseguro q si dependiera de mí se sabía todo así que por ahí no vayas, gracias.
Él estuvo en el juzgado de Cangas, bien escoltado por la Guardia Civil. A eso me refiero. Desconozco si se le llegó a juzgar o sólo declaró, no me acuerdo, fue hace mucho.Pues puede ser, pero son cosas que no tienen nada que ver, por eso me llamó la atención.
Sí, ese es. EDITO: Con el avance de la ciencia, se encontraron partículas de metales que no suelen estar en las balas de caza, sino en balas más pequeñas, por lo que la disculpa de que había pólvora porque estuvo de caza, se desvanece bastante. Se reabrió el caso, pero la fiscalía no acusa.estoy refrescando el tema... borja es el ex al que encontraron pólvora en la mano y dijo que había estado cazando y sus padres le dieron coartada para esa noche?
¿ Por dónde empezarías tú, prim@ ?Si alguien se anima a partir de cero.
creo que coartada se la dió el abuelo no los padresestoy refrescando el tema... borja es el ex al que encontraron pólvora en la mano y dijo que había estado cazando y sus padres le dieron coartada para esa noche?
No, son sus padres los que aseguran que Borja durmió en casa la noche del crimen. Ese sábado jugó al fútbol toda la tarde, estaba cansado y no salió, llegó sobre las 21 h y se quedó en casa con sus padres y hermanos.creo que coartada se la dió el abuelo no los padres
Pero también se dijo algo de que los padres estaban pasando el finde con amigos en un hotel o algo así, no?No, son sus padres los que aseguran que Borja durmió en casa la noche del crimen. Ese sábado jugó al fútbol toda la tarde, estaba cansado y no salió, llegó sobre las 21 h y se quedó en casa con sus padres y hermanos.
Esta declaración es la que ha mantenido siempre. Nadie ha podido demostrar que no sea cierta.