Sheila Barrero, crimen sin culpable

No cariño. Yo no estuve allí ojalá. En otro caso mediático conté a la guardia civil a la UCO e incluso a los de homicidios de Madrid todo lo q sabía, y de hecho me metí en algún lío por hacerlo. Pero yo sé que Borja estuvo allí precisamente por testimonios de otra gente, y porque soy amiga de gente de la familia de Sheila. Y he tenido acceso a declaraciones y otras cosas aunque no tenga copia de las declaraciones. Te aseguro q si dependiera de mí se sabía todo así que por ahí no vayas, gracias.
¿Qué no vaya por dónde? Tengo un detector infalible de fantasmones. Pon un solo enlace donde alguien de la familia, durante estos casi 20 años, diga que Borja estuvo esa noche en el pub. Uno solo. Esperamos todos.

estoy refrescando el tema... borja es el ex al que encontraron pólvora en la mano y dijo que había estado cazando y sus padres le dieron coartada para esa noche?

estoy refrescando el tema... borja es el ex al que encontraron pólvora en la mano y dijo que había estado cazando y sus padres le dieron coartada para esa noche?
Sí, ese es. EDITO: Con el avance de la ciencia, se encontraron partículas de metales que no suelen estar en las balas de caza, sino en balas más pequeñas, por lo que la disculpa de que había pólvora porque estuvo de caza, se desvanece bastante. Se reabrió el caso, pero la fiscalía no acusa.

Una pregunta:
Tenéis datos de la amiga? De la que iba con ella pero no fue?
Me valen nombre y apellidos.
Gracias.

Esta investigación está mal ajustada. Faltan piezas y aprietan a ver si entran por...gónadas.
Hay que volver a empezar. Y no obcecarse.
Si alguien se anima a partir de cero...

Pues no estaría mal, faltando poco para prescribir, dar un repaso a este caso. Me estoy poniendo al día y encuentro demasiadas cosas que no me encajan.
En los medios hay grandes titulares , noticias, documentales, etc, que en muchos aspectos no se ajustan a la realidad (creo).
También hay algo que me parece significativo, que tanto Fiscal como jueces, que han pasado bastantes por el caso, consideren que no hay pruebas ni indicios suficientes para enjuiciar.

Si alguien se anima a partir de cero.
¿ Por dónde empezarías tú, prim@ ?

creo que coartada se la dió el abuelo no los padres
No, son sus padres los que aseguran que Borja durmió en casa la noche del crimen. Ese sábado jugó al fútbol toda la tarde, estaba cansado y no salió, llegó sobre las 21 h y se quedó en casa con sus padres y hermanos.
Esta declaración es la que ha mantenido siempre. Nadie ha podido demostrar que no sea cierta.

No, son sus padres los que aseguran que Borja durmió en casa la noche del crimen. Ese sábado jugó al fútbol toda la tarde, estaba cansado y no salió, llegó sobre las 21 h y se quedó en casa con sus padres y hermanos.
Esta declaración es la que ha mantenido siempre. Nadie ha podido demostrar que no sea cierta.
Pero también se dijo algo de que los padres estaban pasando el finde con amigos en un hotel o algo así, no?