La noticia dice que tenían el testimonio de UNA persona. ¿Quién se cree que salgas un fin de semana y solo te vea una persona? Yo he leído que si estuvieron en un hotel, que si con unos amigos, que si jugando al golf...pero resulta que todo eso deja rastro. En un hotel dejas rastro, si estás con amigos, dejas rastro, si juegas al golf, lo mismo. El simple hecho de salir de tu casa y sentarte en una terraza deja rastro, y es todo comprobable. A ver si a la Fiscalía, que es la que acusa, lo que no le vienen bien es que le presenten humo. Porque también están los jueces instructores, que en 2014 ya habían pasado 6 por el caso, según recoge el libro de Vicente Garrido, ¿ a ninguno le va bien lo que aportan? No sé yo...
Habrían quedado mejor, diciendo que es una coartada sin mucho valor porque son sus padres, como pasó con Abraham en el caso Chavero, que aportando lo que yo pienso que es un invento.
Al Fiscal no le vale que sólo aporten un testimonio, sino pruebas de lo que dice ese testimonio.