- Calificaciones
- 37.885
Sí, es Mónica, la única hermana de Sheila. Lo sabe porque el conflicto era entre ellas dos , al menos es lo que me queda claro de esa pequeña referencia que hace Garrido.Esa hermana es Mónica, ¿no? La misma que le contó esto a Vicente Garrido. ¿Cómo sabe ella que quería hablarle de eso a Teo?
Es muy raro, ¿quería hablar con su exnovio para darle quejas de su hermana?
Y Mónica fue la que denunció a un traficante de drogas...¿Cuándo y por qué lo denunció?
Otra cosa, ¿tú sabes si hay algo de cierto en los rumores que relacionan a los padres de B. con el narcotráfico y al propio B. con un caso de abuso de menores?
Conflicto con Mónica, con su novio (el de Mónica) y el piso de Gijón, algo que "agobiaba" a Sheila y se lo quería contarle a Teo ese mismo día. Por lo tanto, nada que tuviese que ver con B, que es lo que a veces quieren dar a entender. Creo que Mónica era la que vivía allí y luego se instaló Sheila con ella.
Sobre la denuncia que hizo Mónica a un traficante de droga, tampoco dice más, sólo que los rumores que había eran que podría tratarse de un ajuste de cuentas por ese motivo.
Del tema ese de abuso a menores, solo lo he leído en un artículo en el que lo dicen de pasada y sin dar la mínima explicación, ni Garrido lo menciona, ni los reportajes sobre el caso, ni la familia en sus apariciones públicas.
Si hubiera algo relevante, lo habrían esgrimido contra B, no me cabe ninguna duda.